|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-23-2007, 11:12 PM | #11 |
Master
|
FELICITACIONES GROSOS!!!!!!!!!!!!
VAMOS CLAN QUE DE A POCO VAMOS CRECIENDO; A NO AFLOJAR!!!! PD: CAZEMOS A VALINOR!!!!
04-24-2007, 12:17 AM | #12 |
Count
|
3 Grosos!! Felicitaciones!
04-24-2007, 12:47 AM | #13 |
Baron
|
Uy que lindo! Como crece el imperio! Felicidades a los nuevos cincuentones
04-24-2007, 12:52 AM | #14 |
Banned
|
Felicitaciones che a los 3
|
04-24-2007, 12:55 AM | #15 |
Count
|
Dioses, faltaba yo!!!. me gradue hace un rato....
Muchas felicidades!
04-24-2007, 01:17 AM | #16 |
Initiate
|
Otro Mas!!!!
Sii Marck tambien, la pucha se me hace un nudo en la garganmta, pensar que cuando entre al clan eramos 0 lvl 50.
04-24-2007, 01:28 AM | #17 |
Count
|
muyyyy biennnnnnnnnn los felicito a todos ... el imperio crece y el gigante de a poco se esta levantando.. saludos.. mishel..
|
04-24-2007, 02:29 AM | #18 |
Pledge
|
gracias gracias y gracias
Y bueno... despues de tantos meses de leveo llego el momento... La verdad que lo unico que se me pasa por la cabeza es una avalancha de gracias:
*Gracias a Sync y a Tal por haber sido mis compañeros de leveo desde el nivel 20 mas o menos y llegar al final de esa etapa conmigo (no sin antes convertirse en mis amigos). *Gracias a todos mis compañeros de La Jihad por haberme dejado ser parte de ustedes durante todo este tiempo. No voy a nombrar a nadie, primero porque somos 200 y esto seria bastante largo ; y ademas porque el agradecimiento es para todos y cada uno puede hacerse cargo del mismo. *Gracias individuales a Tiro (hermano del alma), a Cerb (bichi se te extraña ), a Nax (acordate no soy pt ni bol*** ), a Zelgg (en cualquier momento "incordiamos" la playa roja amigazo), a Eli (que decirte amiga?), al excelentisimo Sr Bombadill, al hiper-super-ultragroso Morme, a Sunos (nunca me olvido que sos el primero que me mato ), a mama Pe y a tía Pee, a Det (asesora de imagen de Even), a Ex (este chico busca un club del cual ser hincha, si se les ocurre avisen), Kabu (ahora mas que nunca te voy a quebrar las piernas jeje), Dwin (y ahora como sera tu bievenida amigo? jajaja). *Gracias a mis compañeros de Alsius por dejarme pelear con uds y demostrar cuan malo se puede ser aunque se tenga un lv50. *Finalmente Gracias a mis enemigos por darle sentido al juego fuera del leveo. Especialmente a ciertos pjs que no deben saber ni quien soy pero que igual verlos que estan en guerra me dan ganas de jugar: Taleneo, Nazgul, Caliope, Orome, Mario of Persia, y mas etceteras. En fin nunca crei poder citar a cierta gente pero la ocasion lo merece: no solo no hubiera sido nada sin ustedes sino por toda la gente, que estuvo a mi alrededor desde un comienzo, algunos siguen hasta hoy, gracias... TOTALES (Si... ya saben quien lo dijo) Saludos
HOMAQ - Tirador Alsirio - Titán de La Jihad EVENFLOW - Bruja arrepentida - Enfermerita sexy de La Jihad http://www.lajihad.com.ar /// http://forolajihad.cjb.net Last edited by hobbesm1985; 04-24-2007 at 05:59 PM. |
04-24-2007, 03:02 AM | #19 | |
Count
|
Quote:
04-24-2007, 03:16 AM | #20 | |
Pledge
|
homaq siempre supe que eras grosso!! pero el otro dia lo confirmaste al fundar el Partido Unico de Tiradores Alsirios...estoy...mas que emocionado no se...no se que dec...(lagrimas)
Quote:
PD: a y felicidades marck el grosso por el nuevo lvl!!! |
|
|
|