Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-23-2010, 11:49 AM   #11
Mauro_m
Master

Mauro_m's Avatar

Mauro_m is on a distinguished road

Es claro, el que uso un brujo un brujo el día de hoy (supongamos por 1 hora) y luego cambio a un guerrero (supongamos por 1 hora también...y vamos a decir que ese guerrero es un bárbaro "Para que no salten a decirme...-El caballero no es para matar lalala") sabe que el daño por minuto que hace una subclase (brujo) respecto a la otra (bárbaro) es MUY MAYOR.

La cantidad de tiempo activo en una guerra del brujo ES MUY MAYOR al tiempo activo del bárbaro...

La influencia del brujo en todo tipo de combate es superior a la del guerrero (qué sólo se limita a romper una puerta y tirar alguna que otra área, pero de áreas mejor ni hablemos ).
Old 02-23-2010, 11:56 AM   #12
over_k
Baron

over_k's Avatar

over_k is on a distinguished road

antes nadie se kejaba de los brujos por ke no avia tantos pero ahora se estan llegando a unos extremos ke te caen 3 o 4 terrores por minuto y es injugable para las demas clases

es verdad ke terror a dia de hoy es lo ke mas cuenta en guerra y no el numero de guerreros

yo lo ke haria seria kitarle el daño a terror y tendrian ke ser los guerreros los ke rematasen a los caidos y aria a los guerreros tuvieran mas importancia

PD:repito el desbalance biene por el numero de brujos ke hay a dia de hoy no por la skill en si
over_k no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-23-2010, 12:10 PM   #13
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by over_k View Post
antes nadie se kejaba de los brujos por ke no avia tantos pero ahora se estan llegando a unos extremos ke te caen 3 o 4 terrores por minuto y es injugable para las demas clases

es verdad ke terror a dia de hoy es lo ke mas cuenta en guerra y no el numero de guerreros

yo lo ke haria seria kitarle el daño a terror y tendrian ke ser los guerreros los ke rematasen a los caidos y aria a los guerreros tuvieran mas importancia

PD:repito el desbalance biene por el numero de brujos ke hay a dia de hoy no por la skill en si
quitarle el daño????
entonces para que estaria en el ultimo nivel de la skill, mejor hagamosla una skill tan inutil como tormenta de hielo

si bien terror necesita cambios, tampoco es tan drastico
yo le bajaria un poco el area, el rango a 30 como estaba antes

pero el principal problema que hay, es que ahora no se CEBAN las skills que no son tiradas

si yo con mi brujo voy a tirar terror y me lanzan, Meteoro, rafaga de viento, plaga de insectos, me noquean o aturden, no importa, nomas salga del trance y puedo volver a castear terror, cosa que antes no pasaba, si me tiraban cualquier mareo , noqueo , aturdimiento mientras casteaba una skill, esta skill se perdia y tenia que esperar la recarga...

no me gusta que no se ceben las skills
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-23-2010, 01:03 PM   #14
Elf_Cheto
Master

Elf_Cheto's Avatar

Elf_Cheto will become famous soon enough

Una vez mas...

El problema no es el brujo, que practicamente no ha sido tocado desde que estoy en el juego, y si no estoy mal desde incluso mas tiempo atras, el problema es que le quitaron tantas cosas a las demas subclases que el pj que antes era el mas debil, paso a ser el dios del RO, y todo porque ahora terror es la skill de area mas efectiva en RvR; antes no habia tantas quejas, y era simplemente porque habia tantas cosas que contrarrestaban la accion de terror, que las cosas eran mas faciles, pero, por tanta queja terminamos con guerreros con areas de chiste, tiradores que no son ni la sombra de lo que fueron antes, y conjuradores que cada vez mas la tienen mas dificil para curar, todo por quejas y quejas y quejas...

Obviamente la gente, que juega por diversion, va a tender a ir hacia el pj que le facilite eso, dudo que alguien entre a un juego y simplemente le toque aguantarse o ver que su juego es limitado porque la clase que le gusta es peor que las otras. Simplemente, por diversion, muchas personas dejaron sus pjs y se hicieron un brujo, porque en medio de tanto nerfeo, es la subclase que puede ofrecer mas ello, la desicion esta en cada uno seguir con su pj, o ir cambiando segun las circunstancias.

Desde que terror se volvio la skill mas criticada, se ha propuesto que no se sobrepongan los efectos de esta, y claro, que vuelva a tener rango 30 al menos le daria la oportunidad a algun pj de rango intentar frenar un poco la lluvia de terrores; soluciones faciles que no van hacia la baja y facilitan la jugabilidad. Igual seria un sueño que ojala se cumpliera, que las areas de guerrero no tuvieran tanto casteo, y un poco mas de area, algo como 8 de rango, y casteo de 1.5 segundos las haria utiles de nuevo, y no la frustacion de un guerrero que sale a plantarse 3 segundos como idiota casteando, mientras todos se alejan caminando...y se gasto el mana en un area que por mucho le dio a dos
Old 02-23-2010, 01:07 PM   #15
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Awante el brujo que es mas usable a lvl 37 que un guerrero a lvl 50

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

El mio ya va lvl 43

El problema no es el Brujo, el problema son las otras clases y el "Valance Team".
Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-23-2010, 01:13 PM   #16
j4np0l
Master

j4np0l is on a distinguished road

Como aburren ya estas quejas , mira yo no tengo un brujo, tengo un barbaro y soy feliz . Si sabes jugar, te daras cuenta que, cuando un brujo se manda para adelante no es para romperte la cabeza con el baculo, sino para tirarte terror, asi que te corres y listo. Obviamente a veces no te das cuenta o capaz estas en una puerta y no hay forma que lo esquives, bueno mala suerte tampoco es tan terrible volver al save. Yo voy con desqui feliz por la vida y si lo agarro al brujo, espero a que se me pase el efecto de los bichos y lo cago a palos

Lo que quiero decir es que cada uno tiene que aprender a jugar con su subclase y si quiere hacer una propuesta de balance a NGD que lo haga en el lugar y forma apropiados. Igual tenes todo el derecho a quejarte, y esta es la taberna asi que puedes hablar de lo que quieras

Saludos gente

Alsius: always outnumbered, but never unmanned

Last edited by j4np0l; 02-23-2010 at 02:56 PM.
j4np0l no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-23-2010, 01:50 PM   #17
m4cgregor
Baron

m4cgregor's Avatar

m4cgregor has a spectacular aura aboutm4cgregor has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Diosdelamuerte View Post
Una vez mas. A que no saben que reino. Haciendo uso indiscriminado del pj.
Sin duda el pj lejos mas desbalanceado del juego. Ya a niveles ridiculos.
Que pasa cuando se intenta jugar con un pj de rango mele cotra 10000 brujos... y nada...
Sobrados de herramientas INSTANTANEAS...
mmm a ver ... adivino...

IGNIS !!!!

o vas a decir que no usan brujos...

---------------------

Hablando en serio, con la bolud*ez de atribuirselo a UN reino en particular, tirás abajo el post, que habla sobre una realidad.

/me propone: Areas 8 para todos. Embestida 20 seg.
m4cgregor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-23-2010, 01:58 PM   #18
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by alejandro_oyervides View Post

si yo con mi brujo voy a tirar terror y me lanzan, Meteoro, rafaga de viento, plaga de insectos, me noquean o aturden, no importa, nomas salga del trance y puedo volver a castear terror, cosa que antes no pasaba, si me tiraban cualquier mareo , noqueo , aturdimiento mientras casteaba una skill, esta skill se perdia y tenia que esperar la recarga...

no me gusta que no se ceben las skills[/COLOR]
Para mi aunque sea con las áreas debería volver a ser como antes, si te cortan el casteo, esperá la recarga... Sino no tiene ningún sentido cortar un casteo.
Albus_Camus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-23-2010, 02:01 PM   #19
Zial
Master

Zial's Avatar

Zial will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Albus_Camus View Post
Para mi aunque sea con las áreas debería volver a ser como antes, si te cortan el casteo, esperá la recarga... Sino no tiene ningún sentido cortar un casteo.
Pa mi que ademas de todo lo que has dicho, las skils deberian ser a base de X% daño del arma como en todas las demas clases..no es por nada

Zial no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-23-2010, 02:02 PM   #20
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Albus_Camus View Post
de perdido con las areas si.... pero la verdad, no se, perdio el juego algo de estrategia al NO CEBARSE las skills, y de ahi viene el principal problema de la skill

ahora Terror es INCEBABLE

pd, hablo de cebar por algun noqueo o mareo, o por salirse de rango, no por el bailecito

Last edited by alejandro_oyervides; 02-23-2010 at 02:15 PM.
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules