Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 02-25-2010, 11:12 AM   #11
Berel
Initiate
 
Berel's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: San Miguel, Buenos Aires, Argentina
Posts: 118
Berel is on a distinguished road
Default

formatea, mandale una distro de GNU/Linux y olvidate de los antivirus
__________________
Berel Caba WM - Chirulina Bruja WM - Proxyta BB WM - Pichichus Tira WM - Laruskia Conju lvl 57 - Anicita Caza WM - Menchi Caba lvl 32
Berel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-25-2010, 12:55 PM   #12
foxxfiles
Initiate
 
foxxfiles's Avatar
 
Join Date: Aug 2008
Location: Cali, Colombia
Posts: 212
foxxfiles is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by enro View Post
bueno no sabia donde poner este thread asi ke lo puse aca:

Mi pc portatil, me la regalaron el dia de mi cumple, traia avast 4.8 home edition como antivirus, resulta ke desde el dia ke desde el dia ke me la regalaron, empezo a aparecer fichero sospechoso encontrado, le daba eliminar, eliminar, eliminar, pero el fichero no se iva, resolvi entrar a mi pc ir a la carpeta de alwil software/avast4 y eliminar el fichero desde alli.

Cda vez ke yo iniciaba el compu aparecia ke no estaba actualizada la base de datos de virus, por mas ke yo mismo actualizara el vps seguia apareciendo ese letrero, un dia aparecio se ha encontrado un troyano, le daba lo mismo eliminar, eliminar, eliminar y no lo eliminaba, hasta ke un dia, aparecia cada 2x3 una ventanita de error, mi tecnico me dijo ke era el virus, asi ke vino e intento desinstalar el avast para poner el nod, pero el avast no se deja desisntalar, el nod me dice ke la carpeta avast contiene un virus propio de avast ke no se deja eliminar, es como si el archivo estuviera bloqueado.

A diferencia de avast, nod me informa de las infecciones, y me deja eliminarlas y se actualiza solo, pero cuando aparece ke el virus es una variante modificada de win32 y que esta en alwil software/avast4..... Le doy eliminar y me dice el archivo esta bloqueado por tanto no se puede eliminar.

Ayudenme por favor!!! Que puedo hacer para eliminar ese virus esuqe ya esta muriendoce mi computador literalmente a causa de ese virus ke no se deja eliminar.

Ayuda!!!

usa linux ubuntu
__________________
-------------------------------------------------------------------------
"La violencia es el ultimo recurso del Incompetente"
foxxfiles no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-25-2010, 12:56 PM   #13
Snorlax01
Marquis
 
Snorlax01's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Location: Colombia
Posts: 2,683
Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough
Default

Organiza rejunte en Bogota y te lo arreglo

GRATIS ¡¡¡¡¡


Que ofertononon ¡¡¡¡¡¡

__________________
(\__/) SNORLAX BARBARO 60 - "¬¬" MAFIA CABRA© AVALANCHA GLACIAL
(='.'=) PIKACHU CAZADOR 50 - LA FUERZA ES EL DERECHO
(")_(") CHARIZARD EL CONJU 50 - DE LAS BESTIAS
Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-25-2010, 02:00 PM   #14
Jerjes_I
Master
 
Jerjes_I's Avatar
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 335
Jerjes_I will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by enro View Post
Bueno no sabia donde poner este thread asi ke lo puse aca:

Mi pc portatil, me la regalaron el dia de mi cumple, traia avast 4.8 home edition como antivirus, resulta ke desde el dia ke desde el dia ke me la regalaron, empezo a aparecer fichero sospechoso encontrado, le daba eliminar, eliminar, eliminar, pero el fichero no se iva, resolvi entrar a MI PC ir a la carpeta de alwil software/avast4 y eliminar el fichero desde alli.

Cda vez ke yo iniciaba el compu aparecia ke no estaba actualizada la base de datos de virus, por mas ke yo mismo actualizara el VPS seguia apareciendo ese letrero, un dia aparecio Se ha encontrado un troyano, le daba lo mismo eliminar, eliminar, eliminar y no lo eliminaba, hasta ke un dia, aparecia cada 2x3 una ventanita de error, mi tecnico me dijo ke era el virus, asi ke vino e intento desinstalar el avast para poner el NOD, pero el avast no se deja desisntalar, el NOD me dice ke la carpeta avast contiene un virus propio de avast ke no se deja eliminar, es como si el archivo estuviera bloqueado.

A diferencia de avast, NOD me informa de las infecciones, y me deja eliminarlas y se actualiza solo, pero cuando aparece ke el virus es una variante modificada de Win32 y que esta en Alwil Software/Avast4..... le doy eliminar y me dice el archivo esta bloqueado por tanto no se puede eliminar.

AYUDENME POR FAVOR!!! que puedo hacer para eliminar ese virus esuqe ya esta muriendoce mi computador literalmente a causa de ese virus ke no se deja eliminar.

AYUDA!!!
Aca el problema no es que avast sea mejor que NOD32, es simplemente que algun software malicioso daño el avast.

Quote:
Originally Posted by chuwakita View Post
El NOD32 te lo pone en cuarentena pero te jode con los cartelitos cada 5 minutos

Proba a ir al archivo win32 y poner click derecho y fijate si no te dice analizar con tu antivirus o sino "opciones avanzadas -> desinfectar"
el nod32 no jode con cartelites, tu eres el que le complicas el trabajo al antivirus porque sigues traendo virus.


:/ es un tema bastante largo pero en general no se puede decir que un anti-virus es mejor que otro, todo depende del tipo de virus y las circunstancias de la infeccion.

Quote:
Originally Posted by Berel View Post
formatea, mandale una distro de GNU/Linux y olvidate de los antivirus
esta es la mejor solucion a largo plazo
__________________
---leftator---Frator---
---La Legion---
Jerjes_I no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-25-2010, 02:18 PM   #15
Santafesino_22
Apprentice
 
Santafesino_22's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: Santa Fe capital
Posts: 75
Santafesino_22 is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by enro View Post
bueno no sabia donde poner este thread asi ke lo puse aca:

Mi pc portatil, me la regalaron el dia de mi cumple, traia avast 4.8 home edition como antivirus, resulta ke desde el dia ke desde el dia ke me la regalaron, empezo a aparecer fichero sospechoso encontrado, le daba eliminar, eliminar, eliminar, pero el fichero no se iva, resolvi entrar a mi pc ir a la carpeta de alwil software/avast4 y eliminar el fichero desde alli.

Cda vez ke yo iniciaba el compu aparecia ke no estaba actualizada la base de datos de virus, por mas ke yo mismo actualizara el vps seguia apareciendo ese letrero, un dia aparecio se ha encontrado un troyano, le daba lo mismo eliminar, eliminar, eliminar y no lo eliminaba, hasta ke un dia, aparecia cada 2x3 una ventanita de error, mi tecnico me dijo ke era el virus, asi ke vino e intento desinstalar el avast para poner el nod, pero el avast no se deja desisntalar, el nod me dice ke la carpeta avast contiene un virus propio de avast ke no se deja eliminar, es como si el archivo estuviera bloqueado.

A diferencia de avast, nod me informa de las infecciones, y me deja eliminarlas y se actualiza solo, pero cuando aparece ke el virus es una variante modificada de win32 y que esta en alwil software/avast4..... Le doy eliminar y me dice el archivo esta bloqueado por tanto no se puede eliminar.

Ayudenme por favor!!! Que puedo hacer para eliminar ese virus esuqe ya esta muriendoce mi computador literalmente a causa de ese virus ke no se deja eliminar.

Ayuda!!!

fijate por internet y hacele un scan online con el panda.
Te analiza toda la maquina, y te tira los virus/troyano/codigo maliciosos/etc. Que tengas y te lo deja eliminar.

Una vez que lo termines intenta eliminarlo, o si no proba eliminarlo desde. Agregar o quitar programa.

Yo tengo el avast portable y anda genial
Santafesino_22 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-25-2010, 02:36 PM   #16
ElCriiStiian
Pledge
 
Join Date: Dec 2009
Posts: 1
ElCriiStiian is on a distinguished road
Default

formatea la pc
yo utilo el avg y va de maravilla y en la otra pc utilizo el avast 5 punto algo
y va re bien
ElCriiStiian no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-25-2010, 04:49 PM   #17
rottemborg
Master
 
rottemborg's Avatar
 
Join Date: Dec 2009
Posts: 313
rottemborg is an unknown quantity at this point
Default

no me digas como pero se k abajo a la derexa en los de windows hay una boton k tienen todos los ordenadores y k t sale una pantalla negra donde te vienen todos los archivos con su nombre

desde ahi se elimina todo, lo k no t salen imagenes y eso, esta todo codificado, (a mi me lo enseñaron a usar en 4 ESO en clase de informatica pero se me ha olvidado) pero mi profesor me dijo k de ahi se borra todo, tienes todos los permisos, pero era muy dificil de usar pork habia k escribir el noombre de los archivos completos y si fayabas el ordenador ya no lo reconocia
__________________
Si quieres mi respeto demuestrame tu habilidad en guerra no con tu set o pelea pvp
rottemborg no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-26-2010, 12:40 AM   #18
Culpa
Initiate
 
Culpa's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Location: Por ahí.
Posts: 232
Culpa is on a distinguished road
Default

Yo tuve un problema similar... tenia el NOD32, el cual cuando trataba de desinstalar nunca se podía, debe ser algo similar contigo.

Descargue Your unisntaller y adiós, no se si te funcione pero a mi me fue bien.
__________________
Van SacKK
Culpa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 08:51 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved