Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-04-2010, 02:43 AM   #11
Drailord
Baron

Drailord's Avatar

Drailord is an unknown quantity at this point

exelente la idea, me gusto mas lo de darle x atributo a las armas, asi no seria desbalance las super armas de caja, pero costaria mucho hacer las quest asi que quedaria balanceado todo, las minas de magnas tambien estan bien, yo opino que cada x tiempo se pueda interactuar con la mina y esta de asi:

segundos despues de la captura: 1 magna

5 min despues: 25 magnas

10 min despues: 40 magnas

15 min despues: 50 magnas

20 min despues:....

25min......

30min.......

luego de los 30 min no se podra interactuar con la mina, creo que deverian ser menos magnas pero bue, mejor 1 magna por minuto transcurrido
Drailord no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-04-2010, 03:24 AM   #12
Lycosis
Pledge

Lycosis's Avatar

Lycosis is an unknown quantity at this point

Yo en mi opinion no estoy de acuerdo con esta idea del todo, ya que en otro lugar postie la idea de:

CUANDO SE TOMA UN FUERTE TODAS LAS PERSONAS QUE AYUDARO A TOMAR EL FUERTE COMIENZEN A PROTEGER EL FUERTE CON UAN RECOMPENSA QUE LES ESPERA.

que recompensa BUENO LA RECOMPENSA AUMENTA CON EL CORRER DEL TIEMO ( SIEMPRE NE ORO ) POR EJEMPLO: SYRTIS CAPTURA ALGAROS Y SE QUEDA AHI POR 30M, BUENO YO OPINO QUE POR CADA MINUTO SE AGREGUEN 500 DE ORO Y CUANDO SE PEIRDE EL CASTILLO O FUERTE RECIEN AHI ES CUANDO EL ORO ES ENVIADO A LA PERSONA QUE AYUDO A MANTENER EL FUERTE

pero esto crea un problema HAY VECES QUE OTROS PJS YEGAN LUEGO DE HABER CAPTURADO EL FUERTE, LO QUE NO LES PERMITIRIA ENTRAR EN ESTA CUENTA REGRESIVA, BUENO LA SOLUCION ES QUE ENTREN Y HABLAN CON UN NUEVO GUARDIA QUE ESTA ARRIVA DE LA TORRE PARA QUE LOS ANOTE EN LA CUENTA REGRESICVA ASI TAMBIEN GANAN DINERO, PERO NO CONTINUAN DESDE QUE SE TOMO LE CASTILLO O FUERTE, SINO SE EMPIEZA A CONTAR DESDE QUE ELLOS SE ANOTARON .
ADEMAS TAMBIEN POR CADA 10 RPS QUE GANAS MANTENIENDO EL CASTILLO O FUERTE, SE TE SUMAN 1 MAGNANITA AIS DE ESTA FORMA MUCHAS MAS PERSONAS ESTARIAN EN ZG MATANDO

OBIAMENTE NO SE COMPARA LA RECOMPENSA QUE SE PUEDE GANAR EN ALGAROS COMO LA QUE SE PEUDE GANAR EN EFERIAS

PD: SORY LAS MAYUSCULAS CUANDO ME DI CUENTA IVA POR LA MITAD DEL TEXTO Y BUE TENIA MUCHA DE CAMBIARLO

GRACIAS, NAXE

Last edited by thenaxe; 03-04-2010 at 03:35 AM.
Lycosis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-04-2010, 04:10 AM   #13
lGonzalol
Master

lGonzalol's Avatar

lGonzalol is on a distinguished road

lo que pasa es que ahora el oro esta poco usado... lo que deberian hacer es aumentar el costo de las cosas... ,o cosas así disminuir el dropeo de botin.. dar menos oro... asi van a aprender a no menospreciar las cosas...
Old 03-04-2010, 09:19 AM   #14
Gundor
Count

Gundor's Avatar

Gundor is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by lGonzalol View Post
lo que pasa es que ahora el oro esta poco usado... lo que deberian hacer es aumentar el costo de las cosas... ,o cosas así disminuir el dropeo de botin.. dar menos oro... asi van a aprender a no menospreciar las cosas...
No, subir los precios de las reparaciones por ejemplo, cuanto le cuesta reparar a un caba lvl 48-49-50, mas de 100k oro, si le subes el oro a esa reparacion al caba lo dejas pobre en cuestion de meses y eso si cuenta con un gran porcentaje de oro =S respecto a la idea de las magnas tampoco me gusta.

Saludos.
Gundor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-04-2010, 10:30 AM   #15
PredatorHunter
Apprentice

PredatorHunter's Avatar

PredatorHunter is on a distinguished road

Aumentar la cantidad de oro como recompensa no me parece descabellado.

Lo que no veo es lo de las magnas.

Ahora bien, otros bonificadores por conquistar un fuerte o un castillo sí que lo veo. Creo que lo comenté en otro tema.

Por ejemplo, si Herbred pertenece a Syrtis, dar un +1 punto de protección a todos los personajes que se encuentren en la ZG de dicho reino.

Si Samal pertenece a Ignis, pues les otorga +1 punto de daño de fuego a todas las armas que usen los guerreros de dicho reino, dentro de ZG.

Si Agger pertenece a Alsius, dar un +1 punto de daño a todos los jugadores de Alsius que estén dentro de ZG.

Los castillos podrían dar bonificadores mejores. Lo interesante es que el bonificador se lo den a los que estén en la ZG, aunque claro, siempre está el problema de que algunos van a ZG y no toman fuertes, por lo que se benefician de dicha bonificación. Pero creo que eso sería un mal menor, pues la gente debe entender que si no se captura/protege un fuerte/castillo no se obtiene/mantiene el bonificador.
PredatorHunter no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-04-2010, 10:36 AM   #16
FedeFili
Pledge

FedeFili is an unknown quantity at this point

estoy de acuerdo
FedeFili no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-04-2010, 10:51 AM   #17
ljrossi
Count

ljrossi is on a distinguished road

Igonzalo, te invito a ajugar 3 años seguidos, y veras como el oro , vale mas que magnas. En mi caso me es muy dificil conseguir oro .

El problema(o beneficio) del exceso del oro lo tienen los lvl 1 al 49 ,

Esas ideas yo le agregeria algun beneficio en Oro a los lvl 50, que no tienen otra forma de obtenerlo.Ejemplo los lvl 50 que capturan un fuerte obtienen un premio de 10k. Luego si corre lo de las minas, etc para todos.

Lo de las magnas es un poco exagerado. Creo deberia dar 1 magna solo a los que entraron y rompieron la puerta, no a los que llegaron luego.
A los que permanecen o matan enemigos si estaria ams que bien oro. Los lvl 50 de mas de unos meses enseguida empezamos a buscar oro.Ultimamente el oro los lvl 50 lo hacen haciendodose un brujo o un barbaro.

Hay que ver cual es el castigo por perder un fuerte/castillo tambien, quizas menos xp u oro para los que estan leveando en zona, etc. Ya que sino quizas nadie va a recuperarlos.

Julius 60 - Clan Fuego de Fenix
ljrossi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-04-2010, 11:08 AM   #18
Valsulit
Master

Valsulit's Avatar

Valsulit will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by lGonzalol View Post
¿Poco usado?, amigo, yo me gasto 100k de oro en cada reparación. Cada pocas semanas. Actualmente estoy cerca de la bancarrota.

¿Aumentar el costo de las cosas? espero que no estés pensando en las reparaciones.

¿Dar menos botín, dropeo, oro? entonces dime cómo voy a poder seguir jugando si no tengo oro y no tengo posibilidad de hacerlo.

Voy a omitir comentarios de lo que me parece semejante sugerencia.

Valsulit no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-04-2010, 03:29 PM   #19
Manu-cortex
Marquis

Manu-cortex's Avatar

Manu-cortex is on a distinguished road

Encontre el tema que mencione en mi anterior post, echenle un OJO ,no se arrepentiran
Manu-cortex no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-05-2010, 11:04 PM   #20
Clannero
Pledge

Clannero is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Nedir-Colchoportu View Post
Estaría bien. En vez de RPG, que no sirven para nada, sería mejor exp. Bueno, también se podría hacer que los RPG sirvieran para algo. Un saludo.
Te referìs a los RPS? (RegnumPointS) Si es asi yo tambien estoy de acuerdo en que se les tendrìan que dar alguna utilidad, aparte de para presumirle a tu amigos del reino Podrian usarse para comprar magnas en mercaderes o como si fuera algo mas valioso que el oro, pero menos que el xime, para comprar armas o armaduras exclusivas... Es una proposicion...
Clannero no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
capturar, castillos, fuertes, recompensa, utilidad

Posting Rules