Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-26-2010, 05:08 PM   #11
Ludus
Master

Ludus's Avatar

Ludus is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Nevinirral View Post
a veces me paso sin querer, pero nunca lo hago a proposito. Aunque si, si lo haces concientemente, es motivo de bann.
Se que no tiene mucho que ver con el tema, pero cruzar desde cementerio de alsius hacia syrtis por el rio, es tmb un bug?
Eso claramente no es un bug, sino ya hubieran hecho que no se pueda cruzar por el agua haciendo los ríos mas anchos.
Ludus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-26-2010, 05:23 PM   #12
Pret
Pledge

Pret's Avatar

Pret is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by chuwakita View Post
Eso claramente no es un bug, sino ya hubieran hecho que no se pueda cruzar por el agua haciendo los ríos mas anchos.

Si tenes un medidor de oxigeno, te hace caminar mas lento, y te baja de un caballo, no esta claro que no hay que ir por el agua(¿) hacer los rios mas anchos, cuak, cambiar todo el mapa por eso, cuando no mueven el save de trelle de adentro de algaros….

El tema de las paredes es muy molesto, te tiran terror, te entra maestro, te pegan por la puerta, y por la espalda, una guerra que en x tiempo podría terminar, se va al doble o el triple de tiempo, por gente que se aprovecha de esto.
Si es pared no se podría saltar, es un bug, pero para lo único que ponen los puntos y bans, es con las magnanitas, o si se bugiara ximerin
Old 02-26-2010, 06:07 PM   #13
Alaham
Initiate

Alaham's Avatar

Alaham is an unknown quantity at this point

Cualquier abuso de bug es motivo de ban.
Alaham no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-26-2010, 06:19 PM   #14
Arziel
Master

Arziel's Avatar

Arziel is on a distinguished road

Y es bann camuflarce dentro de un Fuerte - Castillo?... porque una vez vi a un Cazador camuflarce en un Castillo... usado tambien Entorno....

Estoy fue en el Castillo Imperia que pase desapersivido subi a Tarima me mataron y en eso que van descontando los segundos para ir al Save veo a un caza escondido detras de la torre en el borde camuflandose...
Old 02-26-2010, 06:32 PM   #15
Valstrath
Apprentice

Valstrath's Avatar

Valstrath is an unknown quantity at this point

Anoche mientras estaba solo en el fuerte probé los 2 bugs, el de la torre y el de tarima (No sabía como hacerlos) pero es muy fácil de lograr ya que me salió de casualidad... deberían arreglar eso, sobretodo el de tarima.

Saludos.-
Valstrath no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-26-2010, 06:43 PM   #16
Ludus
Master

Ludus's Avatar

Ludus is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Pret View Post
Si tenes un medidor de oxigeno, te hace caminar mas lento, y te baja de un caballo, no esta claro que no hay que ir por el agua(¿) hacer los rios mas anchos, cuak, cambiar todo el mapa por eso, cuando no mueven el save de trelle de adentro de algaros….

El tema de las paredes es muy molesto, te tiran terror, te entra maestro, te pegan por la puerta, y por la espalda, una guerra que en x tiempo podría terminar, se va al doble o el triple de tiempo, por gente que se aprovecha de esto.
Si es pared no se podría saltar, es un bug, pero para lo único que ponen los puntos y bans, es con las magnanitas, o si se bugiara ximerin
Según tengo entendido el medidor de oxigeno y que te caigas del caballo era porque sino un caba en montura que le tiraban embestida casi que podía entrar a otros reinos pro las puntas de las murallas(misma razón por la cual en muchos extremos de murallas pusieron piedras gigantes), y para que no vuelva a pasar lo que paso de que unos tipos llegaron a la isla central porque se iban curando y tirando embestidas, etc.
Ludus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-26-2010, 08:17 PM   #17
RobertLangdon
Master

RobertLangdon's Avatar

RobertLangdon is on a distinguished road

¿Algo asi decis?

screenshot 2010-02-26 17_17_27.jpg
screenshot 2010-02-26 17_17_42.jpg
screenshot 2010-02-26 17_18_05.jpg

No critiques a tus enemigos, que a lo mejor aprenden.
RobertLangdon no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-26-2010, 08:41 PM   #18
over_k
Baron

over_k's Avatar

over_k is on a distinguished road

y onde esta el problema les puedes atacar igual y total ke te ganan ke estan 2 cm mas afuera

pero tienen ke arreglar las tarimas por ke yo con el caza aveces me caigo fuera y tengo ke volver a entrar y las pets se suben a las tarimas y asta entran dentro del fuerte el otro dia una pet ke entro desde fuera no me mato dentro de milagro me dejo con 200 de vida

pero no creo ke se motivo de ban pro ke aveces estas en la tarima y te kedas colgao como en la foto pero es sin kerer yo porlomenos me he caido fuera 3 o 4 veces sin kerer
over_k no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-26-2010, 09:15 PM   #19
Lord_Fabain
Master

Lord_Fabain's Avatar

Lord_Fabain is on a distinguished road

Uff, que no arreglen este problema porque los cazas van a salir a llorar de nuevo ¬¬
Cuando el fuerte esta por ser capturado los cazas que estaban adentro salen a toda velocidad con hdv, escapista, movilidad y la Siambreta al palo, son los que mas veo que aprovechan este error.
Lord_Fabain no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-27-2010, 01:12 AM   #20
Hao_
Banned

Hao_'s Avatar

Hao_ will become famous soon enough

Como se esta abusando de un error del juego de forma reiterada, deberia ser motivo de Ban...
Hao_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules