02-27-2010, 02:46 AM | #11 |
Baron
|
JoJoJo, un tumor menos, las magnas han sifo una de las peores cosas que he visto desde que tengo experiencia en MMOGRPG's,
mi sugerencia es: que las magnas sean solo intercambiables por oro,, no por items, el oro tendria mas valor, y que se mantuviese un precio fijo de 15k, con esto el valor del oro se eleva, si quieren comprar drops, o los compran con oro o a cambio de otro drop, espero que los señores de NGD lean esto y lo implementen
02-27-2010, 02:48 AM | #12 |
Baron
|
el comercioseguira su curso a pesar de que las magnas no sean comerciables por el momento, pero ngd va a decidir eso y veran como deciden con las quest de las armas ancestrales si sacan definitivamente el comercio. seguramene pondran un sistema que unopueda sacar un arma a largo plazo pero muy largo como se estimo al principio con la creacion de las armas ancestrales.
como dijeron es un arma que unos pocos tendran
02-27-2010, 03:05 AM | #13 | |
Master
|
Quote:
Estoy re de acuerdo con tu propuesta y/o opinion, aunque tambien se podria implementar que las magnas no sean comerciables entre usuarios definitivamente ya que creo que si son intercambiables solamente por oro la unidad valdria al menos 100k aproximadamente. Lo que propongo es que las mismas puedan conseguirse unicamente recolectandolas o comprandolas en algun npc (alquimista, herrero, armero, etc) en los pueblos, de esa forma dandole un precio fijo, q obvio seria un valor bastante alto, por lo que la gente se volcaria a comerciar nuevamente con oro, que es la unica y verdadera moneda no premium del juego. En cuanto a los usuarios que tienen mulas llenas de magnas producto del comercio compulsivo y constante, cuando se pueda, podrian tener que transferir las mismas mediante el uso del baul, es decir a personajes de esa misma cuenta, para que no haya sido un "trabajo" en vano el haber conseguido tantas magnas. Nos vemos. PD.: Si me mandan karma sea del color que sea, firmenlo
02-27-2010, 03:07 AM | #14 |
Apprentice
|
en mi opinion saquen las magnas
y a los que le quedaron magnas se puedan vender en el mercader en 50k por cada una despues lo de la arma de magnas salga una tremenda cantidad de oro osea que no sea posible que cualquiera pueda comprar esa arma solo con una gran cantidad de oro ademas ya no le encuentro sentido tener esa arma ya que no tiene nada bueno si tuviera opciones mas bueno si seria muy bueno en mi opinion claro |
02-27-2010, 03:41 AM | #15 | |
Secondary account
|
Quote:
|
|
02-27-2010, 03:48 AM | #16 |
Master
|
novedades sobre el tema ...aunque no estaria mal que lo anuncien el primero,va a estar oara todos..una preguntita,es mejor SM2 o fixed?? porque yo en mic asa tengo esos dos,pero no puedo poner el SM2..
02-27-2010, 03:49 AM | #17 | |
Pledge
|
Quote:
En fin me parece un comienzo esta medida que tomaron y espero que tomen conciencia que el comercio de magnas es bastante molesto y deja de lado el oro. Que vuelva el oro...
02-27-2010, 03:56 AM | #18 |
Pledge
|
No se puede sacar la magnas como opcion comerciable(exepto por este caso durante esta semana)ya que los que encuentran magnas no les serviria y los que quieren el arma no la conseguirian nunca.Lo mejor desde mi punto de vista seria que las magnas solo se puedan cambiar por oro y con un limite de precio para que no valgan 50k.Seria una posible solucion.
02-27-2010, 04:04 AM | #19 |
Count
|
se pueden comerciar las antenas? las cajas? las Sangre, las Pelo, los items de quests? NO! para que sirven las magnas? para una quest!!! no se deverian poder coemrciar, creo yo
PD: se fueron los comerciar con magnas, pero ahora esta el trueque de drop x drop :P
02-27-2010, 04:11 AM | #20 |
Master
|
Entonces la cosa seria bajar la cantidad de magnas a juntar para obtener el arma ancestral, como podrian ser 1000, y cancelar todo tipo de comercio con magnanitas. Asi se evitarian todo tipo de problemas. Solo tener las que junta uno mismo.-