Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-27-2010, 02:46 AM   #11
Drailord
Baron

Drailord's Avatar

Drailord is an unknown quantity at this point

JoJoJo, un tumor menos, las magnas han sifo una de las peores cosas que he visto desde que tengo experiencia en MMOGRPG's,

mi sugerencia es:

que las magnas sean solo intercambiables por oro,, no por items, el oro tendria mas valor, y que se mantuviese un precio fijo de 15k, con esto el valor del oro se eleva, si quieren comprar drops, o los compran con oro o a cambio de otro drop, espero que los señores de NGD lean esto y lo implementen
Drailord no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-27-2010, 02:48 AM   #12
Darkmercury
Baron

Darkmercury's Avatar

Darkmercury is an unknown quantity at this point

el comercioseguira su curso a pesar de que las magnas no sean comerciables por el momento, pero ngd va a decidir eso y veran como deciden con las quest de las armas ancestrales si sacan definitivamente el comercio. seguramene pondran un sistema que unopueda sacar un arma a largo plazo pero muy largo como se estimo al principio con la creacion de las armas ancestrales.
como dijeron es un arma que unos pocos tendran

y mi elfa de cabello plateado con su arquito
Darkmercury no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-27-2010, 03:05 AM   #13
SiGG
Master

SiGG's Avatar

SiGG is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Drailord View Post
JoJoJo, un tumor menos, las magnas han sifo una de las peores cosas que he visto desde que tengo experiencia en MMOGRPG's,

mi sugerencia es:

que las magnas sean solo intercambiables por oro,, no por items, el oro tendria mas valor, y que se mantuviese un precio fijo de 15k, con esto el valor del oro se eleva, si quieren comprar drops, o los compran con oro o a cambio de otro drop, espero que los señores de NGD lean esto y lo implementen

Estoy re de acuerdo con tu propuesta y/o opinion, aunque tambien se podria implementar que las magnas no sean comerciables entre usuarios definitivamente ya que creo que si son intercambiables solamente por oro la unidad valdria al menos 100k aproximadamente. Lo que propongo es que las mismas puedan conseguirse unicamente recolectandolas o comprandolas en algun npc (alquimista, herrero, armero, etc) en los pueblos, de esa forma dandole un precio fijo, q obvio seria un valor bastante alto, por lo que la gente se volcaria a comerciar nuevamente con oro, que es la unica y verdadera moneda no premium del juego.

En cuanto a los usuarios que tienen mulas llenas de magnas producto del comercio compulsivo y constante, cuando se pueda, podrian tener que transferir las mismas mediante el uso del baul, es decir a personajes de esa misma cuenta, para que no haya sido un "trabajo" en vano el haber conseguido tantas magnas.

Nos vemos.

PD.: Si me mandan karma sea del color que sea, firmenlo
Old 02-27-2010, 03:07 AM   #14
Warrior_
Apprentice

Warrior_'s Avatar

Warrior_ is an unknown quantity at this point
Wink

en mi opinion saquen las magnas
y a los que le quedaron magnas se puedan vender en el mercader en 50k por cada una

despues lo de la arma de magnas salga
una tremenda cantidad de oro osea que no sea posible que cualquiera pueda comprar esa arma solo con una gran cantidad de oro

ademas ya no le encuentro sentido tener esa arma ya que no tiene nada bueno si tuviera opciones mas bueno si seria muy bueno

en mi opinion claro
Warrior_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-27-2010, 03:41 AM   #15
toytriste
Secondary account

toytriste is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by The_Kingdom View Post
Hola gente,bueno,creo que se encontro un nuevo bug de magnas,Niclam dijo:
Hola a todos,

Basado en cierta evidencia, creemos que hay una nueva forma de duplicar magnanitas de manera fraudulenta.

Es por ello que hemos dedicido desactivar la habilidad de comerciar Magnanitas y lingotes de Magnanita hasta que hayamos dado con el error e investigado el historial del juego para desactivar las cuentas que hagan falta.

Si tienen conocimiento del problema o sospechan de algún usuario en particular, por favor envien un mail a abuso@ngdstudios.com.ar

Habrá novedades a partir de la semana que viene.
Sepan disculpar las molestias ocasionadas.

Saludos,

Bueno,la verdad me parece que es un momento ideal para los que votamos,escribimos,debatimos,para que las magnas no sean comerciables,dentro de poco me voy a comprar una cajita,y voy a aprovechar comprar una gema mayor ...bueno,para algunos,disfruten el tiempo que queda de las magnas sin uso de comercio,para NGD,apesar de todo,le deseo mucha suerte y que su trabajo no sea en vano,nunca lo fue ...Saludos,Elfo Eze.
tambien dijo que LA PROXIMA SEMANA ABRA NOVEDADES, que sera? los nuevos prototipos y se veran en SM2 quiero que sea la otra semana ya!!1
toytriste no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-27-2010, 03:48 AM   #16
Fukn_Evil
Master

Fukn_Evil's Avatar

Fukn_Evil is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by halo1 View Post
tambien dijo que LA PROXIMA SEMANA ABRA NOVEDADES, que sera? los nuevos prototipos y se veran en SM2 quiero que sea la otra semana ya!!1
novedades sobre el tema ...aunque no estaria mal que lo anuncien el primero,va a estar oara todos..una preguntita,es mejor SM2 o fixed?? porque yo en mic asa tengo esos dos,pero no puedo poner el SM2..

T I L Z E U S
Fukn_Evil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-27-2010, 03:49 AM   #17
Lord-Derek
Pledge

Lord-Derek is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Drokuz View Post
Antes el oro sobraba. No había magnas ni una moneda de valor similar. Los drops casi se regalaban, o directamente se regalaban. Un poco más, un poco menos de plata daba igual. Ahora... llegó la avaricia. Todos quieren el arma de magnas. Todos los precios, ya sea en oro o magnas, se inflan hasta el máximo porque nada importa ya más que tener, tener y tener.

La generosidad, el regalar drops desaparece. No más te interese algo a la venta, te van a decir que vale tu peso en magnanitas.

Ojalá las quiten. Quiero la bondad que unía a la gente del reino de vuelta. A mí me importan un comino las magnas, y no dudé en regalar hombreras de caba con constitución a un caba con el que leveé.

Una de las peores cosas que pasó al RO.
Todavia queda gente que brinda drops a la gente , a mi un caza 50 me regalo tres arcos que quizas a el no le sean de mucha utilidad pero a mi si y en vez de tratar de verdermelos por magnas me los regalo sin preambulos , yo no comercio con magnas y si tengo un drop que no me sirva lo regalo...

En fin me parece un comienzo esta medida que tomaron y espero que tomen conciencia que el comercio de magnas es bastante molesto y deja de lado el oro.

Que vuelva el oro...
Old 02-27-2010, 03:56 AM   #18
Drakestructor
Pledge

Drakestructor's Avatar

Drakestructor is on a distinguished road

No se puede sacar la magnas como opcion comerciable(exepto por este caso durante esta semana)ya que los que encuentran magnas no les serviria y los que quieren el arma no la conseguirian nunca.Lo mejor desde mi punto de vista seria que las magnas solo se puedan cambiar por oro y con un limite de precio para que no valgan 50k.Seria una posible solucion.
Old 02-27-2010, 04:04 AM   #19
Valkasar
Count

Valkasar's Avatar

Valkasar is on a distinguished road

se pueden comerciar las antenas? las cajas? las Sangre, las Pelo, los items de quests? NO! para que sirven las magnas? para una quest!!! no se deverian poder coemrciar, creo yo

PD: se fueron los comerciar con magnas, pero ahora esta el trueque de drop x drop :P
Old 02-27-2010, 04:11 AM   #20
RobertLangdon
Master

RobertLangdon's Avatar

RobertLangdon is on a distinguished road

Entonces la cosa seria bajar la cantidad de magnas a juntar para obtener el arma ancestral, como podrian ser 1000, y cancelar todo tipo de comercio con magnanitas. Asi se evitarian todo tipo de problemas. Solo tener las que junta uno mismo.-

No critiques a tus enemigos, que a lo mejor aprenden.
RobertLangdon no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules