02-27-2010, 10:31 PM | #11 |
Initiate
|
Conincido con la mayoria de los que nombran, menos Destajador, Batty y Robaalmas, creo que aun les falta mucho para considerarlos Mejores.....
No obstante vale agregar a Nefertitis, no porque sea de mi reino, sino porque todas las noches pone esas garras de pelear e incentiva como siempre a todo el clan. Agrego tbn a X faramir X, Barbareal, Dartizz, Lokura, Cerruti, Luca ( ultimamente Luca te noto medio mandado, pero groso al fin) Escorpion Rojo, Hajime Saito, Aoi y muchos mas. Saludos...
02-27-2010, 10:32 PM | #12 |
Master
|
Todos los que se bancan los golpes al aire y vuelven la cantidad de veces que sea necesaria del save
02-27-2010, 10:34 PM | #13 |
Pledge
|
SYRTIS: Dforce. el mejor
|
02-28-2010, 12:37 AM | #14 |
Master
Location: Si tiras karma firmalo (; hacete cargo de lo q decis.
|
es dificil decir: este es mejor que este, hay que basarse que algunos tienen el don(vicio) de los pvps y otros de zg... en este caso estan nombrando a los que se lucen en ambos lados... athor se la re banca, m a x i m u n tmb, machacador buff ni hablar, de ignis: lukitox tjk, enkioo, el negro hinojo(graduado hace poco pero banca) batty, ampa, cacaroto, beliaselelfo, rustu y muchos mas, y de syrtis...bueno no termino mas, pero resaltar resaltar para mi el mejor sin duda: G I M L I!
practicamente es el mas completo de todos. Saludos
02-28-2010, 12:42 AM | #15 |
Count
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
|
No lo puedo creer figuro
Sytis: Luca, cerru, gimli, saito, carna(pt),dartizz, y un par mas que no me acuerdo alsius:Snorlax , la barbar esa no me se el nombre Reanu no se cuanto que se yo , hay 3 o 4 mas pero no me salen los nombres Ignis: cacaroto |
02-28-2010, 01:17 AM | #16 |
Duke
|
Abazigal, Athor y Hinux, por que es otra calidad cuando jugás con ellos. Y no están todo el día en la muralla tratando de comprar daños altísimos o cosas zarpadas. Son mucha más habilidad y menos drops.
Lukitox jtg, Cacaroto y Radamantys (?) (no mentira jaja). Luki porque me parece que juega bien, y Cacaroto porque además tiene muy claro cómo coordinarse con los demás. De [COLOR="rgb(154, 205, 50)"]Syrtis haijme saito[/COLOR] y Huscar (creo que era así, nunca pude aprendermelo) porque me parece que se animan más a jugar. Los otros que veo corren mucho. |
02-28-2010, 01:26 AM | #17 |
Apprentice
|
bueno aconsido cn esa parte pero para mi no me aprece nadie bueno /a todos hacen lo que pueden... hay algunos que tendran la plata para poner 15$ todos los dias (un decir ) y otros q jamas en su vida puso un peso en el juego y eso tmb cambia no es lo mismo ahcerle un pvp a un brb 50 con todo un set premium que a un lvl 50 todo especial (digamos como se usaba antes de las cojas,claro hay cosas buenas pero las cajas y las gemas se sarpan en daños)digamos que tiene mayor probabilidad de ganar el prmium.. ya bueno para mi no se quien es bueno ni quien es malo ps juego lo que puedo ycasi siempre ando en el coliseo.. pero no encuentro a nadie "Groso" por un decir nos vemos cuidensen
02-28-2010, 03:49 AM | #18 |
Initiate
|
Para mi los mejores barbaros. No son los Nuevos. Ya que solamente los diferencia el set,y el arma con tanto daño.
Para mi los mejores barbaros. Fueron adonde no habia inva. Solamente caseria y Guerra en los Fuertes. Los que me acuerdon son.. Alsius : Luka,Znurre,Snorlax,xxxx,Athor,Mata Ignis,Mata Syrtis,Robalmas,R A M S E Z Z,Y mi gran y viejo amigo Sir Willybong,reserus tintus,glacihus... Son algunos nada mas,Ya que tengo mala memoria. ^^ Syrtis: Hajime Saito,Carnaghe,G I M L I, r y k e,Excesir,cerrutti,Luca, Lord Faker.. Son algunos que recuerdo. Ignis: En Ignis no digo mucho,ya que casi no iva a Ignis,adonde habia mas matansa era Alsius - Syrtis.
02-28-2010, 04:19 AM | #19 |
Baron
|
Alsius: Athor, Hylarius(?), Hinux, Yo(?)
syrtis: no conosco a muchos pero Carnaghe. Ignis: lukitox, groso, pelea muy bien
02-28-2010, 05:04 AM | #20 |
Initiate
|
(por orden de quien creo que es mejor)
Alsius: Kiraa, Athor, Hinux, Cuernos metaleros Ignis: mm no conozco a ninguno Syrtis: Gusano y no conozco nadie mas |
|
|