|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-07-2010, 02:20 AM | #11 |
Initiate
|
No quiero ni pensarlo (?)
Hace tiempo intente levear una caba.. Pero no pude, no me gusta no tener rango XD! Levear el caba es cosa seria, animo con eso ;D
03-07-2010, 02:38 AM | #12 |
Pledge
|
Yo levié mi cabita sin ximerin hace rato y fue duro, pero despues de todo vale la pena llegar a 50.
lo digo por mi.
03-07-2010, 02:42 AM | #13 | |
Initiate
|
Quote:
se yo me baso mas o menos en lo mismo solo que tengo una confi bastante rara ya que no soy de concentrarme en levedar mucho tiempo puede que al rato me vaya a guerra y necesite ser un tanque o me avisen que hay tomates en pb2 y despues salga de caza con el clan tambien a la hora de levear en grupo por msa de que no estes leeando con el grupo aprovecha de tu vida y tirate cuatela y empeza a golpear bichos (1 o 2 normales a cada uno) y despues deja que los otros terminen de matarlos y recibis banda de exp yo y otro caba que normalmente lo veo por elite lo ponemos a prueba y es una buena forma de levear, y cuando descanse dale uso a las auras
03-07-2010, 02:43 AM | #14 |
Master
|
Con mi caba... fue muy rapido subir... en esos tiempos que bloqueaban todo, la rama de punzantes servia... aparte lanzabas auras y ganabas exp extra... era muy facil.
03-07-2010, 03:36 AM | #15 |
Pledge
|
Bah, no me gusto para nada eso. Yo disfrute levelear a mi caba, solo porque sali a zg desde lvl 15 o menor. No hacer otra cosa que levelear se vuelve muy monotono y te termina volviendo loco. Si te aburris de levelear, no sigas, porque te vas a aburrir del juego muy rapido. Cambia de configuracion y anda a zg. Si tenes otro personaje para ir a zg mejor, porque no vas a tener que ir y venir de esos lugares de levelear. Haciendo esto, y leveleando todos mis pj al mismo tiempo, tarde casi un año en llevar a 50 a mi caba. Pero la verdad no me arrepiento. Ya cuando era 50 sabia perfectamente como manejarme en zg, y esto tambien te juega a favor.
03-07-2010, 01:24 PM | #16 |
Banned
|
Si vas con un grupito bueno a base de auras antes se podia ahora solo vale presencia , sino ponte defensa y daño y a levear solito , yo me basé en pensar que hiba a dropear y no me cansaba también me ponia una peli en pequeño y la veia al levear , es jodido el caba pero cuando llegas a 50 te entra una felicidad tremenda .
Saludos. |
03-09-2010, 05:06 PM | #17 |
Master
|
Matando mobs y haciendo quest!!!!!
Hao_ ya dijo todo sobre como levear, comparto con el
03-10-2010, 09:41 AM | #18 |
Apprentice
|
Un cabo es bastante fastidioso de levear solo :-/
Yo recomiendo ir en grupo, sobretodo con un conjurador para que pueda ir dándote maná y vida. Si tienes al lado a un conjurador, podrás aguantar mucho más y matar a más mobs de forma seguida. Si te toca levear solo... pues recomiendo que busques un mob que, al hacer una barrida, te de la mayor cantidad de XP. Explico un poco: - Nivel 25, imagina que ves a los Orcos de color Azul (en Normal) y puedes matar a 3 de ellos seguidos, sin tener que descansar. Te dan 500 de XP en total (es un ejemplo). - Mismo nivel, ves a las Gárgolas de color azul. Dan menos XP que un Orco, pero puedes matar a 5 seguidos, sin tener que descansar. Te dan 700 de XP en total. Pues te conviene matar Gárgolas, que aunque dan menos XP, puedes matar más de una pasada sin tener que descansar. También hay que tener en cuenta el tiempo de respawn de los mob's, pues lo ideal es que, mientras estás descansando, aparezcan nuevos mob's a los que puedes matar. |
03-13-2010, 09:04 PM | #19 |
Initiate
|
Arza, como andas, bueno te queria decir hace poquito llegue mi caba a 50, y usé siempre para leviar el primer skill de la rama del arma q usas, el segundo q es el q aumenta el daño, cautela, piel de troll y en lvl 45 por aí usaba cortante y pegaba una cruz, una carga y el resto normales, pero lo que te recomiendo es leviar con barbaros, porq se sacan de encima rapido al bicho te da buena exp de grupo, y al barba tmb le conviene porque el caba no pega mucho i ayuda a matar mas rapido. Saludos nos vemos por aí. Espero que te alla servido.
03-13-2010, 10:55 PM | #20 |
Baron
|
yo uso lanza para leveo
pongo el rama del arma a full (depende el level) Cautela, depende 3 o 4 y provocar , 1 ,2 , 3 o 4 tiro magnificacion, cautela, provocar entre moob y moob. al tener cautela al 3 o 4 los moob me sacan muy poco 100 como mucho. una vez q termina la magini, descanso, y el tiempo q tardo en recargarme la vida , la magni ya recargo osea magini dura 90 seg y recarga en 120 , en esos 30 segundos recupero el mana y la vida q me scaron y asi hasta q me aburro porque me resisten mucho. con el tiempo podes usar, ripostre al 5 los mato de 1 skill y 2 normales. nota: nunca use un raiper, es bueno para leveo (uno rapido no) |
|
|