Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 03-03-2010, 12:06 PM   #11
alejandro_oyervides
Duke
 
alejandro_oyervides's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Entornado.. Muy cerca
Posts: 3,353
alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Dakito_Syrtis View Post
Bueno si es falso entonces empezaré mi busqueda x una gema con VI y guantes con VI y tunica con VI y sombrero con VI y.... y despues si me ven corran!! jajajja no, muchas gracias por responder y creo lo mismo que habría que limitar un poco la VI, pero ese cambio tendría que venir acompañado de mas salud para los brujos, no creen??

Saludos a todos...
no, los brujos ahora estan muuuy bien con o sin VI

yo no me arriesgaria a buscar tanto con VI, porque la verdad tarde o temprano lo van a modificar, y para entonces no sabras mucho usar al brujo, ya que no jugaste por estrategia, sino por VI.... y asi cualquiera puede jugar
__________________
procrastinadores y perezosos del mundo , unios hoy!!..... no... mejor mañana
Desearia que el RO tuviera integracion con el FB para asi estar en el chat mientras juego..... ok no
Habia dos EMOS bebiendo en un bar, y cuando inicio la hora feliz se levantaron y se fueron
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-03-2010, 12:19 PM   #12
Urtzi
Master
 
Urtzi's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Omsk Russia
Posts: 439
Urtzi has a little shameless behaviour in the past
Default

Quote:
Originally Posted by alejandro_oyervides View Post
no, los brujos ahora estan muuuy bien con o sin VI

yo no me arriesgaria a buscar tanto con VI, porque la verdad tarde o temprano lo van a modificar, y para entonces no sabras mucho usar al brujo, ya que no jugaste por estrategia, sino por VI.... y asi cualquiera puede jugar
Ojala que vuelva a ser algo parecido a antes...pura estrategia, no suerte como es ahora...antes ganaba el mejor brujo ahora gana el brujo que mas vi tiene ^^

!!

Saludos
__________________
Urtzi
La Legión
Tic Tac fin de una era.
Urtzi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-03-2010, 01:26 PM   #13
Gundor
Count
 
Gundor's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Location: España-Córdoba
Posts: 1,338
Gundor is on a distinguished road
Default

Desde mi punto de vista el 50% de velocidad arcana es suficiente para guerra, la VI de más solo le veo de utilidad en pvp, y estoy deacuerdo de que hubiese un tope de VI, pero habra mucha gente que se oponga a ello, una buena seria entre (60 y 65) de VI.

Saludos
__________________
m>[•.•]<m//Gundor\\m>[•.•]<m
Simplemente un WarMaster más, End Game
[Frozen Death]
Gundor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-03-2010, 01:58 PM   #14
PetriAle
Apprentice
 
PetriAle's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: Argentina
Posts: 69
PetriAle is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Gundor View Post
Desde mi punto de vista el 50% de velocidad arcana es suficiente para guerra, la VI de más solo le veo de utilidad en pvp, y estoy deacuerdo de que hubiese un tope de VI, pero habra mucha gente que se oponga a ello, una buena seria entre (60 y 65) de VI.

Saludos
Estoy de acuerdo con esto, yo utilizo un baculo con 7% de VI y creo que la mayor utilidad en en PvP o en el leveo, en cuanto a la guerra creo que solo sirve si algún enemigo se enzaña con uno o para adelantarce y tirar terror rapidamente, pero hay que tener encuenta que esto debe ir acompañado de una buena confi ya que de nada sirve si te avaden todo.
Si me propucieran tener mas vida o resitencia al daño en lugar de este bonus de VI en el baculo lo aceptaria tranquilamente, auque una vez acostumbrado a una buena VI cuesta deshacerse de ella.
__________________
Brokum Caballero |WM|
Rafir Brujo |52|
Mortefo Barbaro |33|
PetriAle no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-03-2010, 02:05 PM   #15
BlackSource
Baron
 
BlackSource's Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Location: Caseros, Buenos Aires.
Posts: 603
BlackSource is on a distinguished road
Default

Hoy te tenes que tirar HDV hasta con un brujo "muy fácil" :º
__________________
BlackSource no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-03-2010, 02:15 PM   #16
elcapodeliniers
Pledge
 
elcapodeliniers's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Posts: 5
elcapodeliniers is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Gundor View Post
Desde mi punto de vista el 50% de velocidad arcana es suficiente para guerra, la VI de más solo le veo de utilidad en pvp, y estoy deacuerdo de que hubiese un tope de VI, pero habra mucha gente que se oponga a ello, una buena seria entre (60 y 65) de VI.

Saludos
bueno, entonces que bajen los golpes de mas de 2k a los barbaros, xq los brujos en promedio tenemos entre 2500 y 3000 de vida...
__________________
AUNQUE ME ECHEN HOY, MAÑANA VOLVERÉ!!!
elcapodeliniers no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-03-2010, 02:22 PM   #17
secor
Baron
 
secor's Avatar
 
Join Date: Apr 2009
Posts: 713
secor is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by elcapodeliniers View Post
bueno, entonces que bajen los golpes de mas de 2k a los barbaros, xq los brujos en promedio tenemos entre 2500 y 3000 de vida...
por gente como tu que habla sin saber se nerfeo al bb un bb no pega 2k sin sacrificar todo el mana ademas de que tiene que ir a rango mele y tirar emb con una plaga ya llo jodes emb y no pasa de 1600 el golpe antes de quejarte hazte un bb ya que pegan tanto pero claro es muy facil hablar siendo de rango encima

y desde cuando un brujo tiene 2500?? mi conju 48 tiene 2900 de vida y la barrera le da 1k de vida extra no se de que te quejas
__________________
Machacador
Chuck norris tiene un corazon de niño, en un bote del cajon de su escritorio
secor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-03-2010, 02:24 PM   #18
DonovanL2
Initiate
 
DonovanL2's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Posts: 198
DonovanL2 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by elcapodeliniers View Post
bueno, entonces que bajen los golpes de mas de 2k a los barbaros, xq los brujos en promedio tenemos entre 2500 y 3000 de vida...
vos si que la tenes clara sobre balance........
__________________
"Al menos este juego me dejo un excelente grupo de amigos....."
Donovan L (y algunos otros mas...)
Definitivamente retirado....
DonovanL2 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-03-2010, 03:07 PM   #19
Roberto_Hood
Master
 
Roberto_Hood's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Posts: 479
Roberto_Hood is on a distinguished road
Default

No, creo que no,. Todas las sub-clases tienen acceso a algunos tipos de armas y armaduras que crean un buen desbalance frente a gente que no los tiene.

No se la agarren con el brujo.
__________________
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio).
Roberto_Hood no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-03-2010, 03:30 PM   #20
Snorri_Sturluson
Banned
 
Snorri_Sturluson's Avatar
 
Join Date: Sep 2008
Location: En su habitación
Posts: 153
Snorri_Sturluson is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Dakito_Syrtis View Post
Bueno si es falso entonces empezaré mi busqueda x una gema con VI y guantes con VI y tunica con VI y sombrero con VI y.... y despues si me ven corran!! jajajja no, muchas gracias por responder y creo lo mismo que habría que limitar un poco la VI, pero ese cambio tendría que venir acompañado de mas salud para los brujos, no creen??

Saludos a todos...
Que yo sepa hay solo 1 tunica con Vi y da muy poca armor (la tunica liviana) yo preferiria tunica con consti o vida y si puede ser las 2 jeje
Snorri_Sturluson no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
invocacion, velocidad, velocidad de invocacion, vvi


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 08:06 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved