|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 | |
Apprentice
![]() Join Date: Dec 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() no te entiendo estas encontra pero a la vez a favor xd
![]() |
![]() |
#12 |
Apprentice
![]() |
![]()
lo q mas caga a los guerreros es el pocisionamiento ademas q te cuesta un huevo llegar al rival sin q te agan mier.. cuando llegas no le podes dar. = propongo q le den a los guerreros areas mas pontentes o de area 10 asi vale la pena el esfuerzo q se ase cuando te mandas en zg
![]() |
#13 | |
Apprentice
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#14 |
Pledge
![]() |
![]()
dentro de poco los guerreros van hacer invensibles, van a leviar mas rapido, van a servir muchisimo mas en guerra y va estar repleto de ellos. NGD quiere que el Regnum Online sea una guerra como todas las guerras medievales, muchos guerreros al frente y algunos arqueros y magos atras de ellos. Se viene inva de todos guerreros
![]() Y otra cosa, la EXP que van a ganar cada clase POR EJ: Si un guerrero gana 10 de EXP Un arquero va a ganar 8 de EXP y un mago va a ganar 6 de EXP Bueno, mi barba ya es 50, ahora a leviar el caba 44 ![]() Saludos
![]() |
#15 | |
Apprentice
![]() Join Date: Oct 2009
![]() |
![]() Quote:
jaja yo soy uno de esos guerreros xd yo me ise un brujo hace mucho porque ya sabia el problema del guerrero pero igual |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Apprentice
![]() |
![]()
creo q lo de las areas sera descartada ya q ya tubo su tiempo de juego asi
y fue realmente monotono solo era reas y mas areas y por eso NGD decidio bajarlas creo q solo falta q terror sea un poko mas balanceada ![]()
![]() |
#17 |
Apprentice
![]() |
![]()
si usas lanza en un pvp contra un tipo X q usa espada ganas seguro ya q lanza tiene resistencias contra cortantes(20 % +) y la espada en si si no es epica no pega bien bien
y si me toka ocn un tipo X q usa martillo y yo lanza el me gana ya q el tendra en si las resistencias de lanza al 5 (20% +) osea el daño se nota y no creo q le dire a ese tipo olle esperame ire a ponerme cortantes para q no me peges tanto ![]() ami gusto es muy basico osea deveria ser distinto y un poko mas justo
![]() |
#18 |
Apprentice
![]() |
![]()
una de las skill a mi gusto mas grosas q hay
![]() y ni siquiera es de un pj de ninguna clase esa skill la deveria tener un guerrero y no un mob rompe webos como un simple goblor ![]()
Razziell I bb con plaga en 1 (50) Azilths Conju 2 baculos (46) Hagard caba pt (25) Malas Compañias Dios No Existe Satan menos Last edited by Razziell; 03-05-2010 at 12:47 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Secondary account
![]() |
![]()
Lo que pasa con los guerreros es que le quitaron muchisimo daño pero,el bug de pegar al ayre lo quitaran supuestamente es bug no(?).Bueno suerte
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jul 2009
![]() |
![]()
No es bug, la animación indica un "ataque fallido".. Osea, que pegas cuando realmente no "estas a rango".. Si supieran lo que es estar a "rango" y que el server lo identifique como tal.......... Se viene la extinción de los guerreros.
![]() |
|
|