03-06-2010, 05:21 PM | #11 |
Master
|
|
03-06-2010, 05:23 PM | #12 |
Banned
|
creo que es ignita. PS: por sin lo no lo notaron son 20 pts que andaban leveando cerca de herb . OBVIO que lo van a perseguir, todos sabemos lo que es una espina en el culo de ese tipo (hablo de los cazas que no paran de joder) en cuanto a lo del baile... a mi tambien me calienta, puteo y ya fue... para que un post sobre eso? |
03-06-2010, 05:24 PM | #13 |
Baron
|
Obvio que no, lamentablemente hay similitudes en todos los reinos. Pero concuerdo totalmente con Hao, que culpa de esas actitudes se rompen la mayoria de los rejuntes.
03-06-2010, 05:58 PM | #14 |
Master
|
Esque algunos le gustan mas los rps, en vez de armar una buena guerra(Ya he visto esos casos)
--------------------------------------- La verdad esque no te debe calentar si te bailan.. y mucho menos hacer un post sobre eso, yo siempre ando cazando por save Herbred... pasan 10 minutos y esta todo syrtis encima mio... hay veces que me bailan y no me calienta, como dije... hay veces que estan recalientes(Tantas veces que los has matado) y la unica forma de descargarce es bailando en tu cadaver, solo eso. Saludos,
03-06-2010, 06:03 PM | #15 |
Count
|
Con todo respeto, estás cazando en un lugar donde levean lvl 35, no entiendo cual es la desorganización que se puede notar si estás cazando y te corren para que los dejes de joder. Si te calentaste porque te bailó, todo bien pero no digas pavadas para llenar el post. En fin...
Si yo me mando al save de campa orco y saco una foto con 10 siguiendome significa que los ignitas son pts? O_O
03-06-2010, 06:14 PM | #16 | |
Banned
|
Quote:
por cierto soy zxc al que solo nunca enfrentas |
|
03-06-2010, 06:24 PM | #17 |
Master
|
jajajajaja estas caliente por que varios verdes te siguieron para matarte? que querias? que te dejaran seguir cazando?? en ignis pasa igual... matas a uno y te llegan 8 todo depende de la hora en la que estes.... y en TODOS los reinos se les baila a los muertos... no solo syrtis lo hace... eso si nomas miras a un lvl bajo leveando con poca vida vas y le pegas no? pero ves a varios y sales corriendo
03-06-2010, 06:27 PM | #18 | |
Baron
|
Quote:
Hubo tantas otras veces que te he matado sin ayuda, hace memoria Aparte cuando yo me queje? di una opinión de algo que yo veo...
03-06-2010, 06:32 PM | #19 | |
Apprentice
|
Quote:
Pero también viéndolo en el sentido común, Syrtis es el "reino de entrada al RO". Es el más elegido por los nuevos, por eso es que estamos tan llenos de petes (no de nivel sino de mentalidad)... Yo también fuí un pete mandado (nunca RR) pero buenamente aprendí a escuchar y obedecer más y no creerme "el héroe rambo" de Syrtis!!! Saludos amigos y éxitos para todos!!! ¡¡¡Gloria, Éxito y Triunfo a Syrtis!!! Lexandros PD: Los petes, para mi, no están en el nivel del pj, sino en la mentalidad del jugador! |
|
03-06-2010, 06:41 PM | #20 |
Baron
|
Qué aburridos que están
|