|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
Eso no es un bug, es lógico que si vos estas invocando una skill q tiene por ej rango 30 y el otro pj se aleja mientras lo estas invocando y queda a rango 35 que el poder no salga, sino la skill tendria rango 35 lo cual seria un desvalance campeo. Por otro lado segun tu criterio los terrores tendrian rango 5000000000000. Bueno yo pienso q solamente tendrian que arrglar q cuando se te van del rango y quedsa invocando, no te haga perder el tiempo de la skill y puedas invocar nuevamente cuando se acerquen (no c si quedo muy claro, la idea es que el oponente no c te aleje del rango 30 x ej , te deja casteando, se asoma rapido y te ataca a vos). |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Count
![]() |
![]()
otro bug
-los de rango se tienen que acercar a rango mele para pegarle a puerta del castillo.
![]() |
![]() |
#14 |
Pledge
![]() |
![]()
Terror: cuando te lanzan varios terrores, se suman el efecto y la mayor del tiempo te la apsas en el suelo hasta morir.
El bug ? |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2008
![]() |
![]() Quote:
Nose si se entiende. ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Pledge
![]() |
![]()
yo digo q no es bug el de lanzar varios terrores
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Jan 2010
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Count
![]() |
![]() Quote:
No recuerdo cuanto dura el efecto de terror, pero muchas veces me caen 5 terrores seguidos y estoy casi 15 seg tirado ene l suelo hasta que muero, y no es solo en mi, en todos los pjs pasa.
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Duke
![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() |
![]()
las pets e invocaciones que no obedecen los controles
otro bug muy molesto es en ocasiones cruzar un puente, se teletrasporte la pet a la otra orilla y salga "te haz alejado de tu mascota, revivela o vuelve a invocarla"
![]() |
![]() |
#20 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]()
cuando el mob esta en su modo ofensivo y pasa a su modo pasivo, obtienen un bonus de velocidad, que no se de donde carajo sale (esto me pasa mucho cuando leveo el tirador, cuando no alcanzo matar a un mob y este se devuelve a su posicion inicial, al volver a atacarlo se me viene a una mayor velocidad, lo mismo pasa con los mobs agresivos, que derrepente tiene una mayor velocidad que yo)
- cuando me congelan se me queda trabado el comando de movimiento, y doy vueltas como boludo ¬¬ la unica forma de arreglarlo es oprimir el boton donde mi pj se esta moviendo (no se si me entiende mis explicaciones ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|