Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-26-2007, 04:12 AM   #11
BulldoG
Count

BulldoG's Avatar

BulldoG will become famous soon enough

Yo q te vei tan entusiasmado..... la verdad q si no fuera por los caballeros se hace dificil defender un fuerte.....

NO todo es el pvp, juga para el reino, no juges para vos, y si no te gusta q te maten levea, total en syrtis no te caza nadie!
Old 04-26-2007, 12:24 PM   #12
Ornu
Count

Ornu's Avatar

Ornu is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by CaliopE
Bueno a ver, esto es la 2ª vez que lo haces ... Si dice que se va, mejor vayase señorito y cumpla con su palabra. No es cosa de llamar la atencion todo el tiempo con llorisqueos de niño de 16(?) Bueno, no se que onda pero se nota que no sabes usar el caballero, veo que otros le sacan buena ventaja y le exprimen lo mejor de lo mejor ... Le recomiendo que pruebe lvlear un Arquero Tirador, y se va a dar cuenta de la maravilla que ahora tiene en sus manos (no eso q tenes ahora en la mano no! lo digo por el caba ) Emmmmmmmmmmm Fimmmmmmmmmmmmmmmm TE VEO DENTRO DEL JUEGO ORNUUUUUUUUU CABASHERO EN HUELGA (?) ylrpm
sisis ya lo hize pero en nivel 16 lo deje por q es mucha exp para hacerlo pasar pero igual...no dejare de visitar la tabernaaa...y..ademas...."si dejo de jugarlo..es por qe no me agrada algo y ese algo no lo quiero contar ni comentar con nadie..y si ese "algo" me va a andar fastidiando todo el tiempo pues que mas da"....encima q tengo una placa de mie..... un lag tremendo..y fps q jamas lleegan ni a 12 pues no puedo ir a la guerrra poor lo tanto... pfff...no ...aveces fui a guerra muchas veces pero esas veces me fue muy mal...despues de la actualizacion...ahiahiahi!!! 7segundos para una skill ( V/A + LAG ...FPS por el piso.. = ni un mazaso )Asi que weno...no dejare e visitar "nuestra" tan preciada taberna"...y si es verdad lo reconozco puede q yo sea tan pete como para no saber manejar un caballero..pero puedo ser util en otras cosas (ej: ....) Ahora ..Brindis por los momentos de lag q tanto compartimos *

*:Jamas eh posteado estas dos caritas-

Saludines! y aver si logro al menos lanzar esta maquina mis estudios y las ganas de no jugar y renovarlo para lograr jugar placenteramente y sin preocupacion alguna ...aunque ...siempre estare alli..(no..que...en tu corazon no..EN LA TABERNA! )igual..Aun la tienen a mi hermana...Godoy...(nick) jijiji siempre se hace pasar por mi l eh cachado algunas veces...Saludos! y si les dicen ...Hola soy ornu!!·... Es mi hermana ¬¬

chau los quiero a todos!
Old 04-26-2007, 01:42 PM   #13
Manwe69
Initiate

Manwe69's Avatar

Manwe69 will become famous soon enough

Bueno es una lastima qe te vallas ahora a qien le digo pt jajajaajajajajaajaajajajajajajaajaj.....

fuera de joda es una pena penosa qe te vallas!
Manwe69 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-27-2007, 02:39 AM   #14
Seventh-son
Master

Seventh-son's Avatar

Seventh-son is on a distinguished road

no te vayas ornu te extrañamos sos mi mejor amigo no te vallas!!

** Te aconsejo que levantes la mirada, y que hagas que no ah pasado nada **

Matar y Matar es Divertido

Aguante Iron Maiden!!
Seventh-son no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-27-2007, 02:55 AM   #15
alefraschina
Master

alefraschina's Avatar

alefraschina will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by chino_1
jeje..pero si uno sugiere algo...siempre ahi alguien que postea en contra de eso.....y ademas no ahi ningun tipo de tactica q me sirva ya nadie tolera el combate cuerpo a cuerpo...
Aca chino disiento con vos. A mi como te pasa a vos, me enojan el lag, los constantes cambios o desbalances y las cosas que hacen a los guerreros, peeeerrrrooooooo asi y todo sigo jugando. Como ya te dijeron en otro post hay que tomarse el tiempo de "explorar el personaje" y adaptarlo a un estilo propio. Con todas las contras de hoy en dia (y las cosas a favor) mi caballero como muchisimos otros guerreros siguen dando pelea y de la buena. Quizas te falta encontrar ese punto en donde encuentres un estilo que te guste y conviertas de a poco la guerra en un arte.

Si pese a todo decidis abandonar RO...mucha suerte en todo!!!

Saludos!

Ica no se...pero Mario esta re cogible (by Valinor "Parque Sarmiento")
alefraschina no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-27-2007, 03:14 PM   #16
Manwe69
Initiate

Manwe69's Avatar

Manwe69 will become famous soon enough

Ornu no te vayaaaaassss jajajaajajjaaajajajaajajajajajaa!!! ayer te vi haciendo las nuevas quest en raeraia jajajaajajajajajajaajajajajajjja!!!
Manwe69 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-27-2007, 04:52 PM   #17
Butterfly
Master

Butterfly is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Manwe69
Ornu no te vayaaaaassss jajajaajajjaaajajajaajajajajajaa!!! ayer te vi haciendo las nuevas quest en raeraia jajajaajajajajajajaajajajajajjja!!!
jajaja que bochornooooo! desp. va a decir que no es él, que le dejó su pj a alguien jajaja

Namasté...

-----------------------------------------------
Butterfly no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-27-2007, 05:17 PM   #18
Ornu
Count

Ornu's Avatar

Ornu is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Butterfly
jajaja que bochornooooo! desp. va a decir que no es él, que le dejó su pj a alguien jajaja

Namasté...
Wenasss ooh hoy no ahi clases =D si ayer fui a er las quests..y no hize ninguna slo a ver si habia anillos o algo mi hermano y mi hermana estan jugando ahora ... ahora me dedico ah...ehm...???-..nose... ultimamente estube estudiando para las integradores de las materias de este trimestre asi que no andube jugando solo explorando eso de las quest, (ayer a la noche ayer a la noche AYER A LA NOCHE! ) qe me grito mi hermana "Che pelo#·$% me dijeron que ahi nuevas quest" ( en la cama haciendo la maldita tarea ¬¬ ) y lei lei lei entre con ornu aver las quest y naaah...weno..saludines no dejo la taberna

pd/ olvidensen de mi! jejeje no voy a jugar mas me aburri de estar aplastado todo el dia en la silla

Posting Rules