Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-09-2010, 03:06 PM   #11
ljrossi
Count

ljrossi is on a distinguished road

No me referia al campeo. El save de Trelleborg es mas que lamentable para el "gameplay" o jugabilidad del Regnum.

Para jugar a eso mejor jueguen a otra cosa como Counterstrike, que tenes agite permanente .

Julius 60 - Clan Fuego de Fenix
ljrossi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-09-2010, 07:17 PM   #12
Obiwankenobi
Initiate

Obiwankenobi's Avatar

Obiwankenobi is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by ljrossi View Post
No me referia al campeo. El save de Trelleborg es mas que lamentable para el "gameplay" o jugabilidad del Regnum.

Para jugar a eso mejor jueguen a otra cosa como Counterstrike, que tenes agite permanente .
el save en parte, tambien la gente que lo vive campeando...
Old 03-09-2010, 09:24 PM   #13
MatiCab
Initiate

MatiCab has a little shameless behaviour in the past

Yo tomo a pp2 como un lugar para ir a probar "mi nueva config". Estar en este puente nisiquira es jugar, y como lei arriba esta destruyendo al gameplay (al igual que pn2, los tomates solo saben subir la lomadita), en fin, necestiamos que ngd haga algo.

Solucion!: Agrandar el mapa de Alsius, tirando save imperia y trelle muuucho mas atras, y poniendo fuerte trelle adelante de save, como estan los restantes.
MatiCab no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-10-2010, 01:07 AM   #14
Athor
Master

Athor's Avatar

Athor is on a distinguished road

Es un hecho que hay que hacer una remodelación al mapa de zona de guerra de alsius, favorece mucho el campeo por la posición de saves y estrechez del mapa. Si se aburren, dejen un poco el "easy mode" en el que juegan en esa zona (y hablo para ambos bandos, alsius y syrtis), y venganse a pinos que les aseguro van a tener mas resistencia y se van a divertir mas.
Athor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-10-2010, 01:20 AM   #15
_Oscuro
Baron

_Oscuro's Avatar

_Oscuro is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Athor View Post
Si se aburren, dejen un poco el "easy mode" en el que juegan en esa zona (y hablo para ambos bandos, alsius y syrtis), y venganse a pinos que les aseguro van a tener mas resistencia y se van a divertir mas.

Si te digo la verdad es lo mismo, en alga-trelle, el bando con menor número la tiene muy dificil (casi siempre alsius ).

Lo mismo en aggers, si syrtis o ignis toman el fuerte el mismo asunto, hasta que alsius no junte un número considerable (no necesariamente igual) entonces recien hay chances, porque por lo demás es lo mismo, la única diferencia es el fuerte.

Igual no hay algo que motive realmente una batalla, muchas veces ando por merca agger y todo aburrido, voy a trelle y veo que hay guerra más sin embargo no pasan de lo mismo, de un extremo del fuerte, las lechuguitas cruzan y se comen terror y de vuelta a save (aún no entiendo como las lechuguitas caen 1 y 1000 veces en lo mismo ).

Muchas veces solo dejo a mi PJ allí parado, donde sea y me desentiendo del juego y cuando vuelvo muchas veces allí sigue vivo.

En fin, el regnum ya no me causa aquella emoción de andar por zg y preguntarme contra que o quienes me iba a topar.

Creo que la emoción del juego se me terminó cuando llegué a lvl 50, son raros los desafíos ahora

Saludos
_Oscuro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-10-2010, 03:33 PM   #16
ljrossi
Count

ljrossi is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Athor View Post
Es un hecho que hay que hacer una remodelación al mapa de zona de guerra de alsius, favorece mucho el campeo por la posición de saves y estrechez del mapa. Si se aburren, dejen un poco el "easy mode" en el que juegan en esa zona (y hablo para ambos bandos, alsius y syrtis), y venganse a pinos que les aseguro van a tener mas resistencia y se van a divertir mas.
Totalmente de acuerdo Athor . Mi queja viene que todos los fuertes deberia ser igual de divertidos, pero Trelle es la excepion la mayoria de las veces.

Oscuro, es el problema , pp2, te aburris bastante rapido luego de un tiempo, ademas de probar skills y hacer rp no hay mucho mas, luego no tiene nada de estrategia , es ir a comer terrores , y devovler terrores.

Julius 60 - Clan Fuego de Fenix
ljrossi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-12-2010, 12:34 PM   #17
Powerslave
Pledge

Powerslave's Avatar

Powerslave is on a distinguished road

si pensas q trelle es aburrido mas bien tendrias q ser de ignis y estar en shana como lo hago yo jajaja , ademas hay algo q toy pensando por q syrtis ataca tanto trelle q hay ahi algun tesoro escondido XD y pr q alsius ataca algaros mmm si me respondes mejor :P
Old 03-12-2010, 06:36 PM   #18
lox_ar
Master

lox_ar is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Powerslave View Post
si pensas q trelle es aburrido mas bien tendrias q ser de ignis y estar en shana como lo hago yo jajaja , ademas hay algo q toy pensando por q syrtis ataca tanto trelle q hay ahi algun tesoro escondido XD y pr q alsius ataca algaros mmm si me respondes mejor :P
Esta aburrido porque lo tomaron y no iban de Alsius a recuperar , si sos de Alsius(tu caso, esperar a que ataquen), es divertido, Syrtis ataca constantemente el save y a veces el fuerte.

Se toma Algaros, en represalia, por el campeo que se sufre y para tener un tiempo de tranquilidad para levear(zona de leveo nivel 35 a 42). Esto mismo ocurre con Menirah, se lo toma para frenar campeo de save Imperia.

Si Algaros estaría frente al Pantano, creo que seria mas movida la zona de Shana
lox_ar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-12-2010, 09:40 PM   #19
Hao_
Banned

Hao_'s Avatar

Hao_ will become famous soon enough

La gente prefiere el ping-pong en el puente a estar en el Fuerte....

Cada ves que estoy en PP2 ya ni me caliento en pedir de ir a Trelle porque siempre terminamos siendo pocos y me quedo disfrutando de, en ocasiones, excelentes RvR entre Alga y el Save de Alsius, siempre guardando la distancia del mismo.
Hao_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules