Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-11-2010, 09:25 AM   #11
MalotchRacknarok
Banned

MalotchRacknarok's Avatar

MalotchRacknarok is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Wooten View Post
no es precisamente lo q se pide...
ya vemos a los bbs con 3,5k de vida y cabas con 4k...

el tirador no ''nace'' con su rango ni el cazador con su velocidad... a eso va
em... si un brb 50 no tiene mas de 3.5k de vida es un pt terrible, yo tengo un solo item q me da vida y tengo 3800(tengo los 5 puntos iniciales en fuerza)... la cosa son los brbs q llegan a los 4.5k de vida... esos si q estan re locos y los cabas q pegan 1k... los barballeros y los cabarbas

Quote:
Originally Posted by sobis View Post
Eso sin contar los 20 golpes al aire entre el primer intento de normal q te tira barrea y los otros intentos de normal entre cada golpe q se necesita para matarte.
Hoy en dia un barbaro para superar 1k de daño necesita magnificacion al 5(la cual fue nerfeada en tiempo de duracion bonus de daño y ha claro se pierde cuando cambias de arma) y berserk al 5 y no olvidemos la tan inutil pasiva qe da un misero +15% de daño que casi ni se nota.

A lo que voy las subclases hoy por hoy pueden cumplir roles que no son el debido.Barbaros con 4.5 k de vida(si como un caba casi) y que pegan como barbaros o sino como hago yo que llevo dos o 3 pasivas de reducir daño y frenesi al 5 y voy con normales de 1k(claro con todos los bufs activos lo cual es poco tiempo reduce jugabilidad y te deja con poco mana).Tambien se puede aplicar a caballeros que van directo al daño ya que su bloqueo es casi nulo.Brujuradores penalizando a mas no poder con mental al 19,un robo a mano armada en guerra y un zarkit que pega normales de 300 a vel media.Esos son unos ejemplos de como hoy en dia cada subclase perdio su afinidad y se paso a la otra con tal de poder ser un poco mas jugables gracias al balance.
concuerdo...
MalotchRacknarok no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-11-2010, 11:06 AM   #12
PredatorHunter
Apprentice

PredatorHunter's Avatar

PredatorHunter is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Geors View Post
bueno, lei en un post de un user que decia: ¿por que debemos tener que gastar puntos de distribucion para poder ser una sub clase?, esto va dedicado de los pasivos de las ramas de las sub clases, osea por que tenemos que meterle puntos a prevision del tirador para poder ser un tirador de verdad, ¿es que cuando escogemos ser una sub clase no tendria que llevar esa habilidad especial? osea si escojo ser caballero es para poder aguantar ese seria su rol, pero tener que gastar punto a firmeza y temple para aguantar un poco mas, esa tendria que ser la caracteristica especial de el y no tendria que gastar puntos para poder lograrlo.

no se pero al escoger la sub clase deberiamos tener esa habilidad especial, el caza correr rapido, el tirador con su rango, el barbaro con su daño, el caba con su vida. desde que escogemos ser cada uno de ellos osea desde nivel 10. o tener que sacar esa pasiva en su nivel correspomdiente sin tener que gastar puntos para cumplir ese rol.

eso opino yo, ¿que opinan ustedes?
Quizás no lo haya entendido bien, pero ¿Te refieres que no ves bien que se tengan que gastar puntos para aprender una rama específica, sino que directamente, nos den esas habilidades por ser de dicha subclase?
PredatorHunter no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-11-2010, 05:51 PM   #13
--Campeon--
Master

--Campeon--'s Avatar

--Campeon-- has a little shameless behaviour in the past

nunca lo tome asi, y ahora que lo decis, tenes razon!!
Old 03-11-2010, 05:56 PM   #14
Geors
Master

Geors's Avatar

Geors is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by PredatorHunter View Post
Quizás no lo haya entendido bien, pero ¿Te refieres que no ves bien que se tengan que gastar puntos para aprender una rama específica, sino que directamente, nos den esas habilidades por ser de dicha subclase?
nop, hablo de los los pasivos de las ramas de una sub clases, por ejemplo el Tirador, cuando te vuelves tirador es por que quieres pegar duro y tener mas rango, pero para eso tenemos que gastar puntos en saetas y prevision, cosa que la sub clases tendria que hacerlo naturalmente ya que es tirador.

actualmente en el juego cuando te vuelves una sub clases tienes que subir de nivel para ir teniendo estos pasivos e ir formando tu sub clase, por jemplo en este caso, cuando eres caballero nivel 10 no se nota que lo eres, mientras cuando eres nivel 35 ya tienes temple y piel y eso te hace mas caballero, lo que propongo es que al nivel 10 tengas estos pasivos para ya tener definido tu sub clase, desde nivel 10 osea tener mas vida para los caballeros, mas daño para los barbaros, mas rango para el tira, mas velocidad para el caza, desde que te vuelvas alguna de estas sub clases...

salu2, espero haberme especificado bien
Geors no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-11-2010, 05:56 PM   #15
MatiCab
Initiate

MatiCab has a little shameless behaviour in the past

Muy buena idea!, le agregaria que estas "especializaciones" se podrian conseguir solo al ser lvl 50, como para darle un insentivo al ser 50 (hoy en dia ser 48 - 49 - 50 es lo mismo). Se tendraiq ue ir al entrenador y "elegirla", como por el ejemplo. Un caza recien graduado podria elegir entre tener mas velocidad de movimiento, mas evasion, etc...
Me explico? , bue.. solo una ideita mas

Saludos
MatiCab no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-11-2010, 05:58 PM   #16
Alenox_I
Count

Alenox_I's Avatar

Alenox_I is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Gotten View Post
De hecho la tienen, cada bonus (intel, destreza, fuerza, consti, etc) al elegir tu sublcase tiene un valor diferente dependiendo que sublase seas. Osea 1 punto de fuerza le va a dar mas daño al barba que al caba y asi.
1 de consti es la misma vida para todas las subclases y 1 de intel también.....

Consti: 22.5 vida Intel: 9 maná

Con mi bárbaro tengo 4.4k de vida, tuve que sacrificar drops que podrían dar fuera, para tener más vida, además de eso, tengo que usar anillos con salud, y pierdo una pequeña parte de mi daño..
Alenox_I no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-11-2010, 06:15 PM   #17
Fxker
Initiate

Fxker's Avatar

Fxker is on a distinguished road

No deberiamos sacrificar puntos a las pasivas aunque no es injusto ni justo pero seria algo bueno que sea como 1 pasivo en 1 Pj Nvl.50 seria al 5 sin usar ptos, si es Nvl.18 seria al Nvl.2, Nvl.34 = Nvl.4, algo asi
Fxker no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-11-2010, 06:24 PM   #18
Warrior_
Apprentice

Warrior_'s Avatar

Warrior_ is an unknown quantity at this point
Exclamation

te apoyo

jeje pollo!
Warrior_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-11-2010, 09:27 PM   #19
Charly_Metal
Master

Charly_Metal's Avatar

Charly_Metal is on a distinguished road

Es interesante lo que planteas, de este modo se notaría más la "especialización" de cada sub-clase.

Quote:
Originally Posted by Alenox_I View Post
1 de consti es la misma vida para todas las subclases

Consti: 22.5 vida
Pequeña corrección: Ese valor sólo se aplica a guerreros, en clases de rango 1 punto de consti da 17.5 de vida.
Old 03-11-2010, 10:39 PM   #20
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Acá encontré algo de lo que decía para fundamentar:

Quote:
Originally Posted by MegriM
Caballero
Cada punto de constitución le otorga una bonificación mayor en salud que a otras subclases.
Las armaduras las usa más efectivamente y lo protejen mejor que a otras clases.
Puede usar escudos.

Bárbaro
Cada punto de fuerza le otorga más daño que a otras subclases.
Puede usar armas de dos manos.
Tenemos planeado algún día que pueda usar dos armas de una mano. Pero no está en nuestros planes a corto plazo.

Brujo y Tirador
Cada punto de inteligencia (Brujo) y punto de destreza (Tirador) les otorga una bonificación de daño extra. Es decir, el Conjurador y Cazador también aumentan su daño si mejoran estos atributos pero en menor medida.
Sólo se diferencian por las disciplinas.

Con respecto al tema de las bonificaciones gratis, hay otra aproximación que daría casi los mismos resultados pero posiblemente una sensación de coherencia mayor, pero también hay un problema con esto.

A) Las subclases obtienen multiplicadores (bonificadores) especiales para los atributos que les permiten que cualquier habilidad o item que les aumente su atributo les permita mejorar en su clase de manera más notoria y acorde a su subclase. (Como está ahora)

Por ejemplo un item de constitución +5 a un caballero le da más vida que a las demás subclases. Así como un arma de fuerza +5 le da más daño a un bárbaro que a otras.

B) Atributos aumentados para las subclases, esto significaría un bono al atributo principal que caracteriza la subclase.

Por ejemplo el caballero podría tener más constitución, lo cual nos da los mismos resultados que la anterior, pero a los ojos del jugador es más evidente o visual la mejora del personaje, ya que en la interfaz se podrían ver como mejoraron ciertas cosas acorde al atributo.

Pero esta aproximación conlleva un problema... la mejora del caballero sólo sería a nivel 10 cuando elige la subclase y luego habría que hacer proporcional la subida de constitución para que equipare el funcionamiento al obtenido en el sistema actual.

Esto no funcionaría con los magos, ya que la inteligencia no sólo actua en el daño, sino en otros factores que involucran a la magia. Es decir que esto no se podría aplicar como bonificación al brujo ya que obtendría otras ventajas adicionales. Lo mismo para el Tirador si le aumentaramos destreza, también aumentaría su evasión.

Además de esto, si a un caballero se le lanza un poder que le aumenta la constitución le daría lo mismo que a cualquier otra subclase cuando a este debería influirle en mayor medida.
Esta información puede estar desactualizada. A mis magos la constitución me sube 9 puntos de salud. Y también tengo entendido que existe una especie de límite para la salud, a partir del cual, con cierta cantidad de constitución se empiezan a obtener resultados distintos. Ésto también lo tengo que buscar.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules