|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
Buenaa colegas!
![]() |
#12 | |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]() Quote:
Hemos roto las Murallas mas de 2 veces, desde que aparecieron las Invasiones, aunque lamentablemente no todas las veces robamos las gemas, debido a la desorganización y las constantes caidas del server en esos momentos... por eso me atrebo a decir que el problema de Syrtis mas que romper una puerta es el sacar la gema ![]() Felicitaciones Syrtis ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]()
Grande Syrtis.!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Pledge
![]() |
![]()
saludos a los orejones
![]() |
#15 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2008
![]() |
![]()
diria que lo que mas me sorprende es que syrtis invada, pero tengo que decir que lo que mas me sorprendio es tu ping , yo cuando me anda bien tengo 300 siempre, como hciiste para tenere ese ping? , yo ni ir a imperia puedo con el lag
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
Estuvo bueno, lastima que después no se pudo con los tomates -.-
Saludos.
![]() |
![]() |
#17 |
Pledge
![]() |
![]()
Vamos Syrtis s2
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Pledge
![]() |
![]()
Ah, mi ping .... Nose pues eso es normal pa mi
![]()
![]() |
#19 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() ![]() ![]() Saludosss.
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2009
![]() |
![]() Quote:
Ahora las aperturas no tienen que ver en esto, aun con 7 aperturas seguimos siendo menos poblados, ke si invadimos los dos reinos al mismo tiempo son las consecuencias de madrugar, de hecho somos pocos los latinoamericanos ke madrugamos, la mayoria del trabajo lo hacen los Españoles, si aca son las 5:00 am alla podran estar en medio dia(no c cual es la diferencia de horas entre Colombia y España) o puede ke esten en la tarde. Si seguimos siendo menos poblados, con 25% XP (la seleccion de mundo dice 10% pero si te metes a levear recibes en realidad 25%) y 50% oro, las 7 aperturas no cambiaron el desbalance, no cambiaron ke nos quejaramos, no cambiaron la ubicacion de los teleports, no volvieron mas grande el mapa de alsius, no crees ke tenemos razon de quejarnos cuando llevamos mas de dos años con el mismo desbalance????? y eso ke se me olvida decir ke nuestra muralla es la mas dificil de defender desde tarima, las perturas de las "ventanitas" de la torre son muy chicas y el techo hace estorbo si eres a rango te toca poner la camara en primera persona para poder apuntar desde muralla. Ahora volviendo al tema: Felicidades verdes feos ![]() Sin embargo felicidades, alsius se vuelve cada vez mas fuerte A PESAR DEL DESBALANCE, si nos damos cuenta cada vez ke toman impe no pasa mas de 10 minutos en posicicion enemiga, IGUAL VERDES SE MERECEN ESTO DESPUES DE TANTO TIEMPO EN DECADENCIA!!!!. Mis mas sinceras felicitaciones, disculpen si les parece que la parte de arriba de mi post les parece un tanto agresiva(de hecho no lo hice en caliente ni nada, no esta en tono agresivo pero no falta el usuario ke lo toma como agresion) felicidades, solamente esperen mañana la pequeña madrugada de alsius jajajajajajjaa, naaaa esperen hoy mismo la venganza de alsius a mas tardar el viernes o sabado, de este fin de semana no pasa jajajajajajajajaja. Felicidades gocen mucho al gema por ke no les va a durar ![]() PD: para mi es mejor ke nos dejen sin gemas con eso no me peocupo de ir a defender en medio del leveo jajajajajajaja. De nuevo felicidades, y les puedo decir felicidades verdes enemil veces pero eske ya me voy a poner a jugar ![]()
![]() |
![]() |
|
|