Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-11-2010, 04:13 PM   #11
SanguchedeSalame
Banned

SanguchedeSalame's Avatar

SanguchedeSalame is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Drokuz View Post
Me gustaría siempre y cuando el total de RP's conseguidos se siga mostrando, es decir, aunque los gastes todos, siga apareciendo la cantidad que ganaste.

Se viene sugiriendo desde que juego al RO, no sé por qué no les dan utilidad.
Al menos algo como Rangos, para tener un mínimo reconocimiento...
rps obtenidos: 15k
rps cambiados (?): 8k

algo asi seria no?
SanguchedeSalame no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-11-2010, 04:14 PM   #12
Arziel
Master

Arziel's Avatar

Arziel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Napo640 View Post
En el world of warcraft hay puntos de honor (son como los rp's), y en una sala en la ciudad principal los podes cambiar por partes de armaduras, anillos, armas, monturas, etc.
Además de los rp's a veces te dan medallas que tambien se pueden cambiar.
Cada subclase tiene una armadura diferente que se consigue con puntos de honor.
Además hay otras armaduras (que se llaman s2,s3,s4, etc.) que se consiguen con puntos de arena. (esas son mas jodidas de conseguir )

Algo parecido a esto se podría hacer en el RO, ya que por mas que digan que no es un juego de drops, tienen que conseguir un incentivo para ir a guerra y hacer RP's. (ademas de que todos pueden tener estos sets (osea que no es injusto para algunos), y así además el comercio bajaría (otro problema solucionado)

ah, por cierto son re facheras las armaduras esas

Me gusto.. pero tambien me gsuto el post de Drokuz
Old 03-11-2010, 04:29 PM   #13
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

No me interesan los modificadores de las armas, pero si pusieran "sets", combinaciones visuales, conjuntos de arma, armadura, etc., especiales sí los cambiaría. Si pusieran drops creo que preferiría esperar a que den algo interesante y no eso.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-11-2010, 04:33 PM   #14
Hao_
Banned

Hao_'s Avatar

Hao_ will become famous soon enough

Estaria bastante bueno tener beneficios a cambio de Rp ya que motivaria mas a la gente a moverse en ZG y esta se volveria mas activa.
Hao_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-11-2010, 04:36 PM   #15
Nevinirral
Master

Nevinirral's Avatar

Nevinirral will become famous soon enough

Eso ni se pregunta! obvio que si
Old 03-11-2010, 04:38 PM   #16
j4np0l
Master

j4np0l is on a distinguished road

La verdad que en un principio pense que estaria muy bueno.....pero tiene serios inconvenientes:

1. Se llenaria de cazas
2. La unica guerra que habria seria Alga-Trelle e Imperia-Meni para los de ignis
3. Habrian menos invasiones....todo el mundo va a querer rps faciles (ya muchos hacen esto, sin que valgan nada solo para decir que tienen muchos)

Asi que me parece que arruinaria la guerra mas que incentivarla. Prefiero incentivos por capturar fuertes y castillos o por invadir, no por matar solamente. Es mi opinion.

Saludos gente

Alsius: always outnumbered, but never unmanned
j4np0l no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-11-2010, 04:57 PM   #17
Valkasar
Count

Valkasar's Avatar

Valkasar is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by j4np0l View Post
La verdad que en un principio pense que estaria muy bueno.....pero tiene serios inconvenientes:

1. Se llenaria de cazas
2. La unica guerra que habria seria Alga-Trelle e Imperia-Meni para los de ignis
3. Habrian menos invasiones....todo el mundo va a querer rps faciles (ya muchos hacen esto, sin que valgan nada solo para decir que tienen muchos)

Asi que me parece que arruinaria la guerra mas que incentivarla. Prefiero incentivos por capturar fuertes y castillos o por invadir, no por matar solamente. Es mi opinion.

Saludos gente
creo que tenes razon. antes de implementar esto se tiene que eliminar el campeo. y tabien que los puntos para cambiar por bonuses se den al conquistar un fuerte o un castillo. mas que untos de reino, serian puntos de invasion creo yo. tal vez llos rpts serian cambiables por exp, y los punto d invasion por drops y esas cosas
Old 03-11-2010, 05:03 PM   #18
MrLuchi
Banned

MrLuchi's Avatar

MrLuchi is an unknown quantity at this point

Qe implementen los codigos
MrLuchi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-11-2010, 05:21 PM   #19
Rainat
Apprentice

Rainat's Avatar

Rainat is on a distinguished road

Ademas de las desventajas que se nombraron, yo creo que los rps fueron inventados para su unica funcion de estadísticas, como por ejemplo los "frags" del Counter-strike o de cualquier juego, (casi) todos tienen algun sistema de puntos por matar otros pjs y solo sirven para mirarlos... Si quieren fomentar la guerra que pongan mejores deseos, que se noten y valgan la pena
Old 03-11-2010, 06:02 PM   #20
MatiCab
Initiate

MatiCab has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Rainat View Post
Ademas de las desventajas que se nombraron, yo creo que los rps fueron inventados para su unica funcion de estadísticas, como por ejemplo los "frags" del Counter-strike o de cualquier juego, (casi) todos tienen algun sistema de puntos por matar otros pjs y solo sirven para mirarlos... Si quieren fomentar la guerra que pongan mejores deseos, que se noten y valgan la pena
Y eliminar pn2 y pp2 , la idea esta buena, pero no creo que se llegue a "insentivar mas la guerra", es decir lo unico que veriamos es lo mismo que hoy en dia, guerra en solo dos puntos de todo el mapa, save imperia y pp2, pero muuucha mas gente

P/D: Es decir, para que ir a un fuerte si puedo conseguir mas rapido y en mas cantidad rps en dos puentesitos?
Saludos
MatiCab no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules