Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: Simple... Mejor o mas destacado Caba de Syrtis hasta el dia de la fecha.
Arcadyo 20 16.81%
Emma 5 4.20%
Tanahans 22 18.49%
Zquicken 9 7.56%
Aquilies 15 12.61%
O D I S E O 4 3.36%
Mjc xeneise 6 5.04%
Trin 1 0.84%
Tryal 10 8.40%
Aurons 33 27.73%
Ferraje 20 16.81%
El moly 7 5.88%
Queen of syrtis 2 1.68%
Homer Simpson 3 2.52%
Emppu 3 2.52%
Phonixfed 8 6.72%
Tumbarrancho 4 3.36%
Nikel 5 4.20%
Dragon Chamu 9 7.56%
Mau 4 3.36%
Zirath 12 10.08%
Caballero elite 8 6.72%
Damaton 7 5.88%
E S P A R T A C U S 5 4.20%
Nylann Juno 6 5.04%
Regnum Irae 25 21.01%
Arthur King 7 5.88%
Syt 22 18.49%
Bloke-elite 8 6.72%
Escorpyons 9 7.56%
Armaggedon 3 2.52%
Orgastic 2 1.68%
Bau 3 2.52%
Lord Yuber 8 6.72%
Spyboy 5 4.20%
El sensei alturian 3 2.52%
Darith 4 3.36%
Lordcaos 4 3.36%
Crioz 3 2.52%
Z a b u z a 13 10.92%
Multiple Choice Poll. Voters: 119. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-13-2010, 02:06 AM   #11
Hao_
Banned

Hao_'s Avatar

Hao_ will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by mario_ignita View Post
no entendes o no entiendo yo XD.si aquilies aparece con 40 mil votos, de cuentas de marzo 2010, el quedaria anulado de la encuesta???
En lo que a mi respecta sep, y lo dije en el thread anterior al tuyo y com oestna las cosas, no me sorprenderia que alguien lo inculpe votandolo, pero bue... ese es otro tema y ya se sabria quien es el culpable...
Hao_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-13-2010, 02:40 AM   #12
mario_ignita
Pledge

mario_ignita is on a distinguished road

por eso mismo te digo, alguno puede crearse 20 cuentas y votar a aquiles me entendes,y el estaria siendo anulado injustamente, por eso,esta encuesta que vos hisiste es en vano capo,igual ya estoy mas tranquilo que antes, quiero decirte,que mi cuenta, esta cuenta,no es cuenta secundaria de nadie, e mi cuenta pero como yo no queria borra mis pjs de syrtis, me cree una nueva y ultimamente la de syrtis no la usaba,entonces agarre y postie con esta cuenta pero aparte de votar, dije a quien vote, y tu iy aquilies saliendo diciendo eso de q era secundaria, eso me enfado,ahora que ya se aclaro todo,no me molesta si me pides disculpas, no te parece que tu y tu amigo me deven unas diculpas ??, me acusaron de algo feo no te parece?
mario_ignita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-13-2010, 02:43 AM   #13
Hao_
Banned

Hao_'s Avatar

Quote:
por eso mismo te digo, alguno puede crearse 20 cuentas y votar a aquiles me entendes,y el estaria siendo anulado injustamente, por eso,esta encuesta que vos hisiste es en vano capo,igual ya estoy mas tranquilo que antes, quiero decirte,que mi cuenta, esta cuenta,no es cuenta secundaria de nadie, e mi cuenta pero como yo no queria borra mis pjs de syrtis, me cree una nueva y ultimamente la de syrtis no la usaba,entonces agarre y postie con esta cuenta pero aparte de votar, dije a quien vote, y tu iy aquilies saliendo diciendo eso de q era secundaria, eso me enfado,ahora que ya se aclaro todo,no me molesta si me pides disculpas, no te parece que tu y tu amigo me deven unas diculpas ??, me acusaron de algo feo no te parece?
Ademas, el otro factor, que para mi es mas inportante, muchos buenos Cabas quedaron afuera, en teoria por incatividad, pero como comento otro usuario...

Si varios Cabas de renombre no estan por inactividad, porque en los de otras clases hay gente que lleva mucho mas tiempo incativa que ellas?

Trato de sser lo mas justo e imparcial posible, solo eso, quien este ganando en la encuesta donde esta Yuber, me tiene sin cuidado.

Por favor sigamos en este thread en el que Yuber, por pedido propio, no esta.
Old 03-13-2010, 03:29 AM   #14
mario_ignita
Pledge

mario_ignita is on a distinguished road

Esactamente, sos justo, justicia para todos, justicia para vos y justicia para mi, si sos justo, crees que meresco una disculpa de tu parte???, ami no me interesa la encuesta, no me interesa si alguien creo 20 cuentas para votarse a si mismo o para votar a otro, ami lo unico que me interesa es que vos y aquilies vieron mi cuenta y me acusaron de mulo,o cuenta secundaria o como quiuera llamarse y yo ya te demostre que no soy cuenta secundaria de nadie,por tu acto,y el de el, creo que meresco una disculpa no lo crees?
mario_ignita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-13-2010, 11:42 AM   #15
Aquilies
Initiate

Aquilies's Avatar

Aquilies is an unknown quantity at this point

Quote:
no entendes o no entiendo yo XD.si aquilies aparece con 40 mil votos, de cuentas de marzo 2010, el quedaria anulado de la encuesta???
Y porque me tenes que nombrar a mi?.--

Mi duda es esta, porque cierto pj, no quiere volverr a salir en otra encuesta, pero esta ves que sea publica?
La verdad no logro entenderlo pero bue. me quedan dudas.

Saludos Comunidad...
Old 03-13-2010, 11:45 AM   #16
Aquilies
Initiate

Aquilies's Avatar

Aquilies is an unknown quantity at this point

Quote:
Porque cada ves que te veo, pienso que sos Lord Yuber? que cosas che, ojo pienso no aseguro....

Y que tiene de malo que se haga otra encuesta, si esta es publica, tranquilamente se puede ver quien voto, seria mas limpia.. Porque la verdad que la encuesta anterior creada por SAMY, que me encantaria saber quien es en el game...... Para mi, tiene 0 credibilidad.

Saludos...
Old 03-13-2010, 05:32 PM   #17
Hao_
Banned

Hao_'s Avatar

Aqui, para vos tambien va, dejen este de lado, asi se pierde en el olvido y sigan en este que no esta mas Lord y esta Trancos que me olvide de poner aca.
Old 03-15-2010, 12:10 AM   #18
Lord_Yuber
Banned

Lord_Yuber's Avatar

Lord_Yuber is an unknown quantity at this point

cerrado. ya fue el tema

Last edited by Lord_Yuber; 03-16-2010 at 02:26 AM.
Lord_Yuber no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-15-2010, 12:13 AM   #19
Toten_XR6OO
Apprentice

Toten_XR6OO's Avatar

Toten_XR6OO is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Hao_ View Post
O sea, desde que empece a estar en ZG hasta el dia de la fecha, puse a todos los que vi y segun mi criterio, deberian estar aca, nobstante, hay gente que no vi jugar, pero viene de buena fuente la Info.

Como hay ciertas rivalidades en Syrtis, hago la encuesta publica para aclarar dudas de los usuarios.

Y otra cosa, las leyendas, nunca mueren

Para que no me rompan despues, faltaba un Caba y no recordaba mas nombres, por eso me puse, el mio, para joder mas que otra cosa no por ser un creido de mie...

Hola mira como dije en los otros post referidos a esto.. faltan muchos q no son nombrados que son mejores de los que estan hay
Old 03-15-2010, 12:31 AM   #20
Robril_HDV
Pledge

Robril_HDV is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Hao_ View Post

Y otra cosa, las leyendas, nunca mueren

.
Exactamente como dijeron ya, aca faltan muuuuchos que no estan , no me parece justo ya que no solo syrtis tiene "leyendas", o sera que solo las leyendas de syrtis nunca mueren??? digo...

cAzAdOrA CREADOR DE VASTUM CUSTODIE
Robril_HDV no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules