Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-16-2010, 01:25 PM   #11
SanguchedeSalame
Banned

SanguchedeSalame's Avatar

SanguchedeSalame is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by alejandro_oyervides View Post
para levear, el brujo tambien es el personaje mas rapido y facil de levear.... es correcto como esta actualmente, si quieres invocacion, sal a buscarla
claro... se levea rapidisimo... me gradue dps de 2 años de juego... muy rapido...

LA INVO ES PARA PTS Y CONJURADORES...

yo cuando robo una la libero... solo por molestar
SanguchedeSalame no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-17-2010, 12:57 PM   #12
j4np0l
Master

j4np0l is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by SanguchedeSalame View Post
claro... se levea rapidisimo... me gradue dps de 2 años de juego... muy rapido...

LA INVO ES PARA PTS Y CONJURADORES...

yo cuando robo una la libero... solo por molestar
No hubieras demorado 2 años si te hubieras matado leveando en vez de andar en ZG ....despues del conju, es el mas rapido y facil de levear.

Saludos

Alsius: always outnumbered, but never unmanned
j4np0l no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-17-2010, 01:27 PM   #13
Necman
Pledge

Necman is on a distinguished road

Quote:
el brujo es el personaje mas poderoso de todos...., de igual manera si un cazador ve a un brujo " muy facil" tiene que ir con sumo cuidado ya que lo puede matar....

el error que habia que muchos brujos salian con Zarkit, este pega una bestialidad.... asi que si antes eran invencibles, pasaban a ser dioses..

para levear, el brujo tambien es el personaje mas rapido y facil de levear.... es correcto como esta actualmente, si quieres invocacion, sal a buscarla
Es lo que todo este tiempo intente explicarle por chat del clan... Dark, de haber seguido leveando solo ya serias lv 37 y tendrias terror para joder en ZG (eso si no lo resisten todos )...

Gracias comunidad de RO, acaban de ganarle a un testarudo
Necman no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-17-2010, 11:26 PM   #14
_Oscuro
Baron

_Oscuro's Avatar

_Oscuro is on a distinguished road

Quote:
el brujo es el personaje mas poderoso de todos...., de igual manera si un cazador ve a un brujo " muy facil" tiene que ir con sumo cuidado ya que lo puede matar....

Emmm tampoco tan así, el caza que es eliminado por un brujo "muy fácil" pués no sé que decir, si bien el brujo no está tan mal como otros, el cazador es actualmente uno de los que mejor se las puede ver, podría decirse que de igual a igual, ya dependerá quien maneje al pj.

Pero tampoco es de exagerar.

En fin "robar" invocación en coliseo y luego salir con ella a zg de caza era un abuso, el que quiera una invo que le cueste.

Saludos.
_Oscuro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-17-2010, 11:37 PM   #15
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by _Oscuro View Post
Emmm tampoco tan así, el caza que es eliminado por un brujo "muy fácil" pués no sé que decir, si bien el brujo no está tan mal como otros, el cazador es actualmente uno de los que mejor se las puede ver, podría decirse que de igual a igual, ya dependerá quien maneje al pj.

Pero tampoco es de exagerar.

En fin "robar" invocación en coliseo y luego salir con ella a zg de caza era un abuso, el que quiera una invo que le cueste.

Saludos.
yo tengo brujo y cazador, y con mi brujo puedo matar sin problema alguno a un cazador

en cambio, con mi cazador, aun y cuando he llegado de sorpresa me lo he visto en aprietos

por ejemplo, ayer, estaba un brujo no recuerdo si facil o muy facil en la playa de eferias, estaba parado como abandonado, asi que le empece a atacar, se dio la vuelta y comenzo a atacarme, lo mate, pero me dejo con un 25% de vida

y hoy, con mi cazador, me tope con un brujo que tenia menos de 20% de vida..... me barrio, y asi es, cosa ya de todos los dias....no importa que lo noquee cuando esta casteando, o que le tire puño aturdidor
apenas salga del trance y me va guardian, vampirismo, terror,

la unica manera de no morir, es llegando con HDV y matarlo antes que se acabe el efecto, aunque se alimentara de vida de mi pet
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-17-2010, 11:58 PM   #16
aranibar288
Baron

aranibar288's Avatar

aranibar288 is an unknown quantity at this point

yo tengo brujo y cazador, y con mi brujo puedo matar sin problema alguno a un cazador

en cambio, con mi cazador, aun y cuando he llegado de sorpresa me lo he visto en aprietos

estas flayeando o de cual fumaste .un caza si o si tiene la ventaja de la sorpresa , sale de camu :normal emboscada , confundir ( chau tirar otra barrera)
dual , y el resto lo ase la pet, mas de una ves me an matado sin poder castear una sola skill.

ahora si el brujo ve primero al caza ya la ventaja es del brujo (ataca desde rango mayor) algo que te da toda la ventaja en la pelea es ver al enemigo primero y poder atacar antes , algo que el caza lo tiene servido en vandeja .

en pvp es mas fasil para el caza si este usa hdv y eludir conjuros
aranibar288 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-18-2010, 12:03 AM   #17
_Oscuro
Baron

_Oscuro's Avatar

_Oscuro is on a distinguished road

Quote:
.....

mmmm no sé, pero a mí siempre los que me dan más batalla son los cazas, obviamente de mi lvl, de lvl menor raramente me ganan (bue, en general ninguno de lvl menor me gana tan fácil, ojo, no es de ahora ).

Pero hablando en serio, últimamente he visto a un caza verde que se planta contra 2 o 3 y con su pet muerta (sí, no es joda), un caza al que yo marcaba de pt, porque solo salía corriendo, pero he visto como se las juega contra 2 o 3 (sí, lo repito para el que no lo crea), lo he visto desde mi conju de soporte alsirio.

Ese caza dificilmente perderá contra un brujo fácil o muy fácil. O bue, al menos es lo que veo.

Pero como mencioné antes, dependerá de como se maneje y bueno, un aspecto que se me escapaba antes, la "suerte", sí, este juego no es de habilidad sino que de suerte.

Saludos.
_Oscuro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-18-2010, 12:34 AM   #18
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by aranibar288 View Post

estas flayeando o de cual fumaste .un caza si o si tiene la ventaja de la sorpresa , sale de camu :normal emboscada , confundir ( chau tirar otra barrera)
dual , y el resto lo ase la pet, mas de una ves me an matado sin poder castear una sola skill.

ahora si el brujo ve primero al caza ya la ventaja es del brujo (ataca desde rango mayor) algo que te da toda la ventaja en la pelea es ver al enemigo primero y poder atacar antes , algo que el caza lo tiene servido en vandeja .

en pvp es mas fasil para el caza si este usa hdv y eludir conjuros
mmmmmmm, si esta parado sin hacer nada no iba a gastar el mana emboscandolo, si estuviera haciendo algo, si le emboscaba....
yo le ataque y cuando se dio cuenta de mi presencia me empezo a atacar , y comenzo con el terror y a recuperar vida....
terror, guardian de almas, meteoro, vampirismo, lo mate, pero me bajo mucha vida
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules