03-15-2010, 08:58 PM | #11 | |
Master
|
Quote:
03-15-2010, 11:06 PM | #12 |
Apprentice
|
Creo que efectivamente, es como comentan, que tiene que ver contra qué es fuerte la armadura que lleves.
Yo llevo una que es buena contra punzantes, me tiro Cautela, y las Avispas Enormes (mismamente) de hacerme entre 60-80 puntos de daño, me baja hasta los 15-20. Yo la estoy usando ahora bastante para levear por eso mismo, porque me quitan muy poca vida, y como el Caballero tiene tanta vida, pues de una pasada puedo cargarme 5 o 6 de ellas sin descansar. |
03-15-2010, 11:41 PM | #13 |
Baron
|
como barbaro tengo que usar cautela (3) + Frenesi (5) para que se note la reduccion de daño, frenesi deveria dar resistir 30% almenos, y todo tipo de daño, hasta los tiras tienen defenzas buenas (posicion estrategica)
pd: cautela al 3 para poder llegar gritos, 2 manos y rama de armas al 19
03-16-2010, 12:20 AM | #14 | |
Master
|
Quote:
|
|
03-16-2010, 12:23 AM | #15 |
Marquis
|
Cautela funciona bien si tu armadura es buena o muy buena contra el daño que sea. En una actualización de balance es cierto que le bajaron el % de aumento de protección pero creo, según mis cálculos, que le aumentaron el bonus de protección por ser buena o muy buena.
Lo que sí resulta llamativo es que cautela al 4 sea neutralizada por ataque sorpresivo al 1.
03-16-2010, 12:25 AM | #16 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
cautela y la armadura si funcionan, lo q tenes q buscar es una armadura buena o muy buena contra el daño desees protegerte.
03-16-2010, 12:38 AM | #17 |
Master
|
Agrego mi opinion.. soy medio nuevo en lo que es Regnum, pero a mi [Cautela] al 4 me sirve.. tanto para leveo como para guerra, lo que eh visto desde que leveo mi caba es que los ataques normales de un mob o enemigo lo reduce ya que te proporciona mas porcentaje de armadura y digamos te da resistencia.. lo que no me eh fijado si pasara lo mismo con ataques magicos...
Eh probado en el Coli usar Ejercito + Cautela y eh durado un poco mas en pie.. nose pruben o el otro poder que es parecido a Ejercito.. que no me sale el nombre hace circulitos rojos... Pero en fin, a mi me reduce el daño recibido ya que soy arriba de 40 con cautela al 4 me aumenta a 1k de armadura
03-16-2010, 01:43 AM | #18 |
Baron
|
che yo tengo cautela al 4 y los bichos me sacan 20 a 30... y sin cautela me sacan 50 a 120. (dependiendo el moob)
igual los osos sacan bocha.... nota: me reduce el daño de punzante,aplastante o cortante, no magico, asique no leveo con fantasmas o lichs... |
03-16-2010, 01:47 AM | #19 |
Master
|
Una pregunta que esta algo relacionada con el tema. Los mobs ¿que daño causan? Me inmagino que cada mob debe tener diferente tipos de daño, pero estaria bueno tener un listado en el que te digan que tipo de daño hacen
03-16-2010, 02:07 AM | #20 | |
Apprentice
|
Quote:
Miren las imagenes q puso, da igual la armadura si se trata del mismo bicho. Osea, si es muy buena contra cortantes claro q va a sacar menos, pero con cautela tendria q sacar mucho menos. Cosa q no se demuestra en la imagen. Ademas, piensen en zg andar cambiando de armadura segun lo q se te cruce
|