Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-16-2010, 04:53 PM   #11
SANGARUNYA
Pledge

SANGARUNYA is on a distinguished road
Default caba

Pues yo estoy contento con mi caba..soy 50 y en pvp no me gana nadie...los cazas como mucho me huyen, y los unicos que a veces me dan algo de guerra en pvp son conjus grossos sino na, lo que pasa es que te revienta que te cogan grupos con rango ya que es imposible huir...pero asi es la vida los caballeros de la edad media ni andar podian con las armaduras, les tenian que ayudar a subirse a los caballoas asi que lo demas son invenciones...por supuesto que la skill de ejercito es importante, pero igual que el camuflaje y correr pal caza, o terror pal brujo....lo unico que tienen que arreglar es el problema del rango, pero la subclase esta bien...tambien hay alguna skill que no sirve pa na pero eso tambien pasa en otras sublcases...yo creo que el tirador esta mas desbalanceado la verdad...

Un saludo

P.D.: FRANCHUTES SEGUIREIS HUYENDO DE LA ORDEN CAOTICA JAJAJA
SANGARUNYA no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-16-2010, 04:59 PM   #12
supertuca
Initiate

supertuca is an unknown quantity at this point

la mejor skill del caba son los dos huevos bien puestos que tenes que tener para usarlo.
Old 03-16-2010, 05:01 PM   #13
Astrakann
Master

Astrakann's Avatar

Astrakann is on a distinguished road

Yo sinceramente me siento como un Muñeco de Practica nivel 50.

Opinion general

Me canse de ver como los de rango pelean, mientras yo recibo golpes a rango 25, la cantidad de penalizantes es tanta que cuando llego al enemigo estoy sin mana/sin vida. Igual, logre acostumbrarme de pasar a ser inmortal en guerra a ser una bolsa de papas, como toda subclase si te organizas podes hacer diferencia en guerra. Tal es el ejemplo de los brujos con areas, 4 brujos bien organizados pueden barrer a una gran cantidad de personas, igual que unos tiradores bien coordinados pueden matar muchas personas (apuntando uno por uno), tienen areas que no sirven de mucho pero sus poderes hacen mucho daño, los cazadores en guerra sirven, aunque no lo crean ellos pueden camuflarse, tirar tiro de repeticion/apuntarle a conjuradores asi el grupo pierde soporte/camuflar a sus aliados asi sorprender al enemigo entre mas opciones, el conjurador sirve mas para soporte, pero no niego que unos 3 conjus de ataque en guerra son demasiado duros.
Aca ya mencione lo que pueden hacer las clases de distancia en guerra, lo mejor de todo es mantenerse lejos del enemigo, en cambio el guerrero tiene que ir hacia el enemigo para lograr hacer algun daño, lo dificil del guerrero es llegar al enemigo con el mana y vida que nesesitan para poder causar algun daño, ya vi varios guerreros que dependen del terror de sultar para tirar su area, ya que con tantos penalizantes que le tiran no llegan a hacer ni 5 de daño.

En guerra

El caballero en guerra no sera tan util como el conjurador o el brujo, pero tiene algunas cosas buenas. Cuenta con auras, una sola afecta a todos los de alrededor, a las demas auras las llamo "pedo protector" que solo defienden a los que se encuentran atras, osea que nos tenemos que mantener adelante de todo con riesgo de recibir golpes enemigos y tratando de que les de a todos los del grupo, los mandados en estas situaciones complican mucho el buen uso del aura.
Las areas: El caballero cuenta con 5 areas de las cuales solo 2 tienen penalizante, una ATURDE y otra NOQUEA, el aturdimiento en guerra se ve muy afectado porque lo mas seguro es que un aliado lanze alguna area, ya me paso mil veces lanzar el area y que un brujo con bola de fuego a nivel 1 haga que todos los que aturdi vuelvan a la normalidad, despues esta el area que noquea (cortantes), es mas efectiva pero no le llega ni a los talones a terror de sultar. Las dos areas sufren el problema de el poco rango de alcanze, probando poderes me di cuenta que corriendo para atras mientras un guerrero esta por lanzar el area te da el tiempo justo para que el area no te llege, eso lo complica mucho mas y hace que para darle a un grupo tienen que estar distraidos, no tiene mucho que ver con terror que si o si le llega a una persona, te podes gastar 500 de mana y que no le llege a nadie en algunos casos.

Cazerias y/o pvps

Voy al tema del Caballero, ahora hablo de cazerias y/o pvps, lo principal en estas situaciones es mantener al enemigo cerca, ya que si no estas cerca no le podes pegar, lo mas comun es que el atacante quiera mantener su rango asi no perder vida durante el combate y posiblemente te lanze algun penalizante asi le da tiempo para retomar su rango, si tenemos por ejemplo cortantes a 19 y tacticas a 15 vamos a tener 3 penalizantes, finta, puntapie e incapacitar, lo principal de esto es saber usarlos correctamente, lo que lleva tiempo y practica, una vez que tenes el enemigo a tu rango tenemos que lanzarle algun penalizante porque si no se mueve al primer golpe, en caso de que no hayas tirado algun penalizante y el enemigo se le de por correr ya sea para recargar mana o poderes nos vamos a tomar con el clasico golpe al aire que al estar pegados al enemigo, los dos en movimiento muestra la animacion pero no hace el daño muy frustante.

Leveo

El leveo es muy dificil con el caballero, ya que no tiene poderes para recuperar vida, si o si para matar un monstruo tiene que estar cerca de el, tiene que pegar mas de 2 golpes para matarlo, a mi me costo 1 año subir a mi caballero hasta el nivel maximo y se lo duro que es el leveo, cada 4 monstruos hay que descansar por la cantidad de vida que te sacan, lo que recomiendo para levear un caballero es hacerlo en grupos pequeños.

Cosas que deberian modificar/agregar

Sugerencias:

Modificar Barrera Deflectora por:

Tipo: Aura
Duracion 40 segundos
Recarga 120 segundos
Area 8
Costo: 520 mana
Invocación: 3 segundos

Resistir noqueos +50%

Modificar Golpe Relampago por:

Tipo: Area
Duracion: 20 segundos
Recarga: 180 segundos
Area: 6
Costo: 500
Invocación: 2,5

Daño de ataque +110%
Velocidad de movimiento -20%

Saludos, Astrakan
Old 03-16-2010, 05:10 PM   #14
defcul
Marquis

defcul is on a distinguished road

Yo también soy de los viejos (2 años y medio) y la ejército dependencia era más que previsible cuando se aumento su duración, así como el nerfeo del bloqueo.

Antes el caballero tampoco es que estuviera bien. Una veces era demasiado poderoso, otras era mantequilla, dependiendo de la suerte del bloqueo. Ahora si quiere ir a pelear al grupo enemigo, cosa que para el caso de los guerreros es necesaria si quiere participar, depende de ejercito de uno, skill última de una rama llena de cosas poco eficaces...

Al caballero le faltan muchos arreglos, unos de balance, otros básicos como el tema del posicionamiento y los golpes al aire. Ahora mismo, el uso del caballero es por pura vocación. Si te gusta ayudar a tus compañeros a defenderlos de los guerreros enemigos que se atrevan a atacar (el problema es que enfrente no siempre hay un grupo de guerreros que se animen a hacerlo), te divertirás, si no llegan momentos en los que o te sientes inútil o una marioneta de tus enemigos de rango.

Ahora mismo, el brujo es el que marca la diferencia en cuanto a participación y jugabilidad. El caballero está a años luz del él.
Old 03-16-2010, 05:27 PM   #15
pannini69
Apprentice

pannini69 is on a distinguished road

sabes k lo k pasa,k si la gente no se coje otros pjs,al final el ro sera de cazas conjus y brujos,xk los mele y los tira ya casi nadie se los coje,para mi un caba 50 sin ejercito es muy dificil de matar
pannini69 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-16-2010, 06:33 PM   #16
Fxker
Initiate

Fxker's Avatar

Fxker is on a distinguished road

Yo llevo 1 año/9 meses y creo que el caba fué muy bueno hace 1 año, ahora no se puede jugar por problemas de rango y los bloqueos bajos.

Skills que me preocupan:

- Avasallar (Marea, se invoca en 0,5seg y deberia ser Directa)
- Protector (Skill que se compara cn Santuario pero se acaba en unos golpes, no se deberia desactivarse, y su duracion seria 30s en Nvl.5)
- Preparación Rigurosa (Nunca la he usado ni veo cabas usarla)
- Revés (Nunca se usa)
- Bloqueo Presiso (De bloqueo 30% a +40% mejor)

Y mas skill que no recuerdo...
PD: Los cabas estan extintos por causa del golpe al aire ¬¬
Fxker no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-16-2010, 06:49 PM   #17
pannini69
Apprentice

por eso,para guerra estoy aciendo un caba,y para caza un cazador
Old 03-16-2010, 08:45 PM   #18
-ragnarok-brokeii
Master

-ragnarok-brokeii's Avatar

-ragnarok-brokeii has a little shameless behaviour in the past

Para mi, el caballero está en sus peores epocas, más alla de todo de lo que se ha hablado sobre los golpes al aire, su poco bloqueo, resistir, etcétera...
Ahora únicamente sirve para hacer que sus enemigos se gasten maná con él, ya que, en guerra es una bola de villar, te hacen ir de allí para allá y tu sin poder dar un normal/skill, en caza, antes de que le pegues a alguien ya lo han matado, no tenés ni rango ni velocidad, en leveo, bueno, con la reducción de daño que le hicieron, ya ni me digno a matar un maldito orco, porque tiene huevos de matarme el ami a pesar que me salga fácil.
Y nada más, me averguenzo mucho cuando cogo mi caballero, ya que antes era mi personaje principal y ahora pasó a ser un estorbo/baúl abandonado...

Curto,

Muere otro día.
-ragnarok-brokeii no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-16-2010, 09:13 PM   #19
master-g
Pledge

master-g's Avatar

master-g is on a distinguished road

LOS CABA SON LOS MEJORES,NO IMPORTA LO QUE DIGAN!!!,VIVA IGNIS
master-g no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-16-2010, 09:24 PM   #20
pannini69
Apprentice

verguenza?si no fuera xk ai caballeros la mitad de las veces los fortines se arian mierda xk no ai nadie abajo defendiendo
Reply

Posting Rules