Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-16-2006, 03:30 AM   #11
CaliopE
Baron

CaliopE's Avatar

CaliopE is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by pspet
Un caso del text_not_found es cuando te invocan "tirar"
Creo que pasa con todas las skills que paralizan o congelan

Probé con otra pc y me va muchísmo mejor el tema del lag
Old 09-16-2006, 03:38 AM   #12
surak
Legend

surak's Avatar

surak has a spectacular aura aboutsurak has a spectacular aura about

El tema del lag con text not found ya está arreglado, fue un desliz de ultima hora, sepan disculpar, vuelvan pronto
surak no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-16-2006, 04:03 AM   #13
CaliopE
Baron

CaliopE's Avatar

CaliopE is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by surak
vuelvan pronto
jajajaajja nunca nos fuimos (al menos yo) va a estar jodido eso de no volver
Old 09-16-2006, 01:32 PM   #14
Daggy
Baron

Daggy's Avatar

Daggy is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by CaliopE
jajajaajja nunca nos fuimos (al menos yo) va a estar jodido eso de no volver
Yo diria imposible no volver, jeje
Daggy no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-17-2006, 01:45 AM   #15
max_power
Master

max_power's Avatar

max_power is on a distinguished road
el lagg , en mi ccaso , se da en su mayor parte , cuando me acerco a un fuerte , en las batallas, a veces menos y a veces mas, , cuando es menos , aparezco cada 5 metros aprox , es un cuadro por cuadro; y cuando es un lagg groso , generalmente se queda congelada la pantalla, me pasa que voy corriendo , y la siguiente imagen , en un minuto mas o menos, es que estoy en el save ,ni se quien me mató (obvio) asi que ando repartiendo puntos de reino a diestra y siniestra
max_power no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-24-2006, 03:39 AM   #16
Dividido
Count

Dividido's Avatar

Dividido will become famous soon enough

(ACTUALIZANDO)

El problema del lag se agudizó. Hoy, hace 2 min, me acabo de retirar del regnum totalmente frustrado por estar en una guerra de 15 personas y haber muerto unas 8 veces, sin poder tirar 1 skill, o retroceder. Nunca me habia ocurrido estar tan lagueado como hoy.
Por lo que vi, el problema principal no es el ping, sino los fps. Cuando revivo en el save (con 0, 1, 2, 5 personas alrededor mio) esta estable la cosa, pero cuando voy a la zona de la guerra están por el piso (1 fps, 2 con suerte), me trabo y lo último que veo son 3 caballeros alrededor mío.

Tengo muy en claro que esto es una beta asi que no estoy quejándome con esto, sólo reportando. Estaría bueno que me dijeran una solución a corto plazo para solucionar esto y para el resto me ofrezco como voluntario para experimentos, pruebas, ensayos, etc. Saludos
Dividido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-24-2006, 04:21 AM   #17
Jmsg
Pledge

Jmsg's Avatar

Jmsg is on a distinguished road

yo tengo la opcion de "sincronizar el juego" o algo asi que te la da antes de tocar "jugar". Lo que hace es bajar todos los graficos que por lo general va cargando a medida que vas jugando eso debe influir en algo supongo.
Old 09-24-2006, 03:41 PM   #18
Sayos
Banned

Sayos's Avatar

Sayos will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Dividido
(ACTUALIZANDO)

El problema del lag se agudizó. Hoy, hace 2 min, me acabo de retirar del regnum totalmente frustrado por estar en una guerra de 15 personas y haber muerto unas 8 veces, sin poder tirar 1 skill, o retroceder. Nunca me habia ocurrido estar tan lagueado como hoy.
Por lo que vi, el problema principal no es el ping, sino los fps. Cuando revivo en el save (con 0, 1, 2, 5 personas alrededor mio) esta estable la cosa, pero cuando voy a la zona de la guerra están por el piso (1 fps, 2 con suerte), me trabo y lo último que veo son 3 caballeros alrededor mío.

Tengo muy en claro que esto es una beta asi que no estoy quejándome con esto, sólo reportando. Estaría bueno que me dijeran una solución a corto plazo para solucionar esto y para el resto me ofrezco como voluntario para experimentos, pruebas, ensayos, etc. Saludos
Eso me pasa a mi siempre, en todas la guerras.
No se te trababa todo cuando te acercabas al fuerte?. a mi siempre me pasa cuando el fuerte que atacamos es enemigo y hay combate, ahi se me laguea un monton y se normaliza cuando estoy de vuelta en el save.

PD:yo tambien tengo el sincronizar recursos, pero no me afecta durante el juego.
Sayos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-24-2006, 04:22 PM   #19
Daggy
Baron

Daggy's Avatar

Daggy is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sayos
Eso me pasa a mi siempre, en todas la guerras.
No se te trababa todo cuando te acercabas al fuerte?. a mi siempre me pasa cuando el fuerte que atacamos es enemigo y hay combate, ahi se me laguea un monton y se normaliza cuando estoy de vuelta en el save.

PD:yo tambien tengo el sincronizar recursos, pero no me afecta durante el juego.

Estoy en la misma, cada vez que me acerco a un fuerte me lagueo muy mal, y en las batallas mientras mas pj hay mas congelado me quedo
Me pasa que estoy vigilando la avanzada y cuando se acercan los enemigos ya no me puedo mover mas y lo proximo que veo es el cartel de revivir y escucho 800 golpes todos juntos y obviamente lo proximo es ir al save asi es una constante en cada guerra

Ya probe con todas las posibilidades de sincronizacion de recursos y de resoluciones de video y demas en todos los niveles, y obviamente tanto en opengl como en 3D, y no encuentro ninguna diferencia en alguna de estas configuraciones que me haga optar por una por ser menos problematica

De todas formas seguire intentandolo que mal que mal siempre a algun enemigo agarro, jaja
Daggy no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-24-2006, 04:59 PM   #20
niclam
Legend

niclam's Avatar

niclam will become famous soon enough

Hola,

¿Nos pueden decir exactamente que fuerte y en que posiciones aproximadas sucede esto? (Dejando el ratón sobre la brujula pueden obtener la posición)
Resolvimos un problema al respecto, pero si persiste necesitamos ver como reproducirlo.

Gracias de antemano.
Saludos

Posting Rules