|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]() Quote:
![]() Probé con otra pc y me va muchísmo mejor el tema del lag ![]()
![]() |
![]() |
#12 |
Legend
![]() Join Date: Mar 2006
![]() ![]() |
![]()
El tema del lag con text not found ya está arreglado, fue un desliz de ultima hora, sepan disculpar, vuelvan pronto
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Baron
![]() |
![]() Quote:
![]() ![]()
![]() |
![]() |
#14 | |
Baron
![]() |
![]() Quote:
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
el lagg , en mi ccaso , se da en su mayor parte , cuando me acerco a un fuerte , en las batallas, a veces menos y a veces mas, , cuando es menos , aparezco cada 5 metros aprox , es un cuadro por cuadro; y cuando es un lagg groso , generalmente se queda congelada la pantalla, me pasa que voy corriendo , y la siguiente imagen , en un minuto mas o menos, es que estoy en el save ,ni se quien me mató (obvio) asi que ando repartiendo puntos de reino a diestra y siniestra
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2006
![]() |
![]()
(ACTUALIZANDO)
El problema del lag se agudizó. Hoy, hace 2 min, me acabo de retirar del regnum totalmente frustrado por estar en una guerra de 15 personas y haber muerto unas 8 veces, sin poder tirar 1 skill, o retroceder. Nunca me habia ocurrido estar tan lagueado como hoy. Por lo que vi, el problema principal no es el ping, sino los fps. Cuando revivo en el save (con 0, 1, 2, 5 personas alrededor mio) esta estable la cosa, pero cuando voy a la zona de la guerra están por el piso (1 fps, 2 con suerte), me trabo y lo último que veo son 3 caballeros alrededor mío. Tengo muy en claro que esto es una beta asi que no estoy quejándome con esto, sólo reportando. Estaría bueno que me dijeran una solución a corto plazo para solucionar esto y para el resto me ofrezco como voluntario para experimentos, pruebas, ensayos, etc. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Pledge
![]() |
![]()
yo tengo la opcion de "sincronizar el juego" o algo asi que te la da antes de tocar "jugar". Lo que hace es bajar todos los graficos que por lo general va cargando a medida que vas jugando eso debe influir en algo supongo.
![]() |
#18 | |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]() Quote:
No se te trababa todo cuando te acercabas al fuerte?. a mi siempre me pasa cuando el fuerte que atacamos es enemigo y hay combate, ahi se me laguea un monton y se normaliza cuando estoy de vuelta en el save. PD:yo tambien tengo el sincronizar recursos, pero no me afecta durante el juego. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Baron
![]() |
![]() Quote:
Estoy en la misma, cada vez que me acerco a un fuerte me lagueo muy mal, y en las batallas mientras mas pj hay mas congelado me quedo Me pasa que estoy vigilando la avanzada y cuando se acercan los enemigos ya no me puedo mover mas y lo proximo que veo es el cartel de revivir y escucho 800 golpes todos juntos y obviamente lo proximo es ir al save asi es una constante en cada guerra ![]() Ya probe con todas las posibilidades de sincronizacion de recursos y de resoluciones de video y demas en todos los niveles, y obviamente tanto en opengl como en 3D, y no encuentro ninguna diferencia en alguna de estas configuraciones que me haga optar por una por ser menos problematica ![]() De todas formas seguire intentandolo que mal que mal siempre a algun enemigo agarro, jaja ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Legend
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
Hola,
¿Nos pueden decir exactamente que fuerte y en que posiciones aproximadas sucede esto? (Dejando el ratón sobre la brujula pueden obtener la posición) Resolvimos un problema al respecto, pero si persiste necesitamos ver como reproducirlo. Gracias de antemano. Saludos
![]() |
|
|