Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-28-2007, 08:17 PM   #11
TrancoS
Count

TrancoS's Avatar

TrancoS will become famous soon enoughTrancoS will become famous soon enough

FELICITACIONES DM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mas 50s para el Reino

Saludos

PD: Se viene Trancos 50!!!!!!!!!!!!!!!
Old 04-28-2007, 10:05 PM   #12
MrPickwick
Apprentice

MrPickwick's Avatar

MrPickwick is an unknown quantity at this point

FELICITACIONES D!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me perdí el festejo en Samal....así que vamos a tener que repetirlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MrPickwick no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-29-2007, 08:52 AM   #13
scabuno
Pledge

scabuno's Avatar

scabuno is on a distinguished road

Buena dm otro 50!!

OLD SCHOOL PLAYER
scabuno no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-29-2007, 08:08 PM   #14
Seventh-son
Master

Seventh-son's Avatar

Seventh-son is on a distinguished road

felicitaciones!!!!

** Te aconsejo que levantes la mirada, y que hagas que no ah pasado nada **

Matar y Matar es Divertido

Aguante Iron Maiden!!
Seventh-son no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-30-2007, 02:46 AM   #15
dm
Apprentice

dm's Avatar

dm is on a distinguished road
Default Gracias =)

Bueno, tuve un ratito y me lo tome para agradecerles a todas las personas que conoci en el ROL y que me ayudaron en el juego.

Jugador Anonimo - no recuerdo su nombre, pero cuando yo era lvl 5 y mataba goblins feos, un pj se me acerco y me regalo un martillo liviano y una armadura. ahi aprendi como se jugaba esto, siendo compañero y ayudando a todo el que te pasa por al lado. trate de hacerlo.

Ryoga - el jugador mas groso que vi en este juego. es un conju, en un mes llego a 36 y lo mejor es que lo hizo no solo leveando sino ayudando a un monton de gente en el camino. despues dejo de jugar, no se por que.fue mi maestro y mi primer amigo del juego.

Helena - la conoci por Ryo, y me dio una mano cuando era bien pt. despues la reencontre hace poco y estuvimos leveando bastante y riendonos otro tanto. muy copada.

The gray Hyde - me dejo entrar a su clan, y despues me reconocio como su hijo (nuestros pjs son extrañamente parecidos, jaj) nos reimos bastante con Hyde, pero como todo hijo tome caminos distintos a los del padre. igual siempre me invito a su clan, un grande.

Durothan - lo conoci en el clan de Hyde, y al ser barbaro el tambien, me explico algunas cosas del pj. despues lo segui viendo jugar en ZG y me siguio dando consejos cuando se los pedi, todos muy acertados. yo se que hay muchos barbaros grosos, pero para mi Duro es el mejor, el chabon no teniendo un lvl alto guerreaba como ninguno, siempre haciendo bien las cosas, defendiendo cuando hay que defender, y atacando cuando hay que atacar. siempre bien parado, mata que da miedo. no somos amigos, no hablamos mucho tampoco, pero es mi modelo de pj.

Galadriel y Tano - buena gente y amigos, se conectan poco, pero cuando lo hacen hablamos un rato y nos reimos bastante.

Neo - el primero que me llevo a ZG. yo era lvl 15 o por ahi, el creo que mas de 30. me llevo a conocer Stone y justo estaba Temperamento (el primer enemigo que vi) Neo entro y le dio masa, y yo llegue a marcarlo y darle un golpecito pt, y me lleve 1 RP!!!! si, mi primer RP fue 1 RP, ni 2 ni 5, 1!!! Neo un grande.

Pilulilu - mi segunda guia por ZG. yo estaba por el cementerio y paso junto con Maska y las corri hasta el teletransportador, sorpresa para mi, apareci rodeado de hombres lobos y monton de bichos violetas, pero Pilu me hizo un tour por toda ZG y me llevo de caza junto con Fle (esta bien, a mirar como cazaban ellos) despues, cuando la conoci mejor, me di cuenta que es de las mejores personas en el ROL, siempre con una sonrisa (si, me la imagino asi) y poniendo la mejor onda con todos. grax por todo pilu!!

Puppyn - nos conocimos por el cementerio y nos divertimos y hablamos mucho. despues nos cansamos de matar tigres en el Cruce de Nae, creo que los extinguimos por ahi. y despues no se que paso, nos cansamos. otra de las lindas personas que conoci en el juego. me regalo la espada de satarco tambien, que recien puedo usar ahora!!!

I E O N - un amigo, un grande. siempre dispuesto a ayudar, por eso debe ser que es conju. lastima que me queria cobrar cada vez que me revivia (y fueron muchas, pero seran muchas mas!!!!) grax leo!!

Thiferel y Ronca - otras dos grandes personas que conoci en el ROL, me ayudaron a levear un monton y nos morimos de risa en el camino. lastima que siempre hay que esperar a Ronca porque es muy lenta, pero bue... tienen la mejor onda.

Enathim - tambien me ayudo leveando en la playa del cementerio. el mataba golems y me regalaba los corazones para venderlos, yo trataba de pegarles algun golpe...un conju con alma de barbaro, va al frente como loco Ena.

Constantino y El Pepe - tambien nos conocimos por el cementerio (si habre pasado horas en ese lugar) y matamos algunos fantasmas. ahora Constan es groso, y El Pepe va camino. dos jovenes promesas.

Raisha - yo era 34 y la encontre. se habia hecho un barbaro porque creia que eran los pjs que mas iban a crecer, y no se equivoco. ella era 33, a los dos dias ya me llevaba 4 lvls. hace rato que no la veo, pero me ayudo bastante en poquito tiempo.

Refetan - a crazy conjurer who makes all syrtis speak in english just to speak whit him. we have a deal, i give him nitro (embestida) and he bring me back to life. thanx refe!! you are a good friend and a good conju!!

Leia - cuando la (?) conoci me regalo un hacha 45 que esta buenisima!! y fuimos con refe para la playa de alsius a matar aquas. un(a) gran conju.

Valinor - otro que conoci por el cementerio (creo que es el mejor lugar para hacer amigos). un fenomeno, siempre con onda, y encima ahora eligio el camino de las letras. un grande Vali, lastima que es tan feo!!!

Getulio - un grande, LA onda de ZG. no jugamos muchas veces juntos pero siempre tira la mejor.

Miss Kittin y Elfo del Bosque - buena gente, leveamos unos dias juntos, despues subimos unas fotitos de cuando subio Miss a 42 y se armo un lio barbaro!!!!! jaja. linda gente que conoci por aca tambien.

Lesty y Drakogrox - dos fenomenos, con la mejor onda. tambien me ayudaron a levear en los ultimos lvls y siempre me tiraron la mejor. gracias!!

Clou - un nuevo integrante en nuestras filas que ya es groso desde antes. muy buena gente y estamos todos esperando que deje de levear para que nos acompañe a la guerra!!!

El Pity - otro grande, tuve la suerte de ser el unico testigo de su graduacion, que le paso la misma que a mi.

Manur, Niurfi, Rakdos, Canival (y sus miles de pjs), Infinitum (y sus miles de pjs tambien), Arte Misa, Sir Ricotero, Aur, Aurons, Shyna, Elegolas, Ornu, Nazgul, Aznar Trull,Rakdos, Crivo, Rouss, Tanahaus, Archie, Sergion, El Pity, Icarus Zelta, Chumy, Claudimel, Madreselva, Centrius, Mona, Babyluna, Redfenix, Maestro del fuego

todos ellos me ayudaron a levear alguna que otra vez, y por eso se agradece gente!!!!
dm no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-30-2007, 03:28 AM   #16
CaliopE
Baron

CaliopE's Avatar

CaliopE is on a distinguished road
Talking Wiiiiiiiiiii

Buenaaaaaaaaaaaa DM! Felicidades! A repartir mazazos mas seguido ahora!!!
Attached Images
File Type: jpg screenshot 2007-04-27 21_15_41.jpg (64.1 KB, 17 views)
File Type: jpg screenshot 2007-04-27 21_15_52.jpg (66.7 KB, 14 views)
Old 04-30-2007, 03:31 AM   #17
MrPickwick
Apprentice

MrPickwick's Avatar

MrPickwick is an unknown quantity at this point

D....No me sale nada más que un gracias gigante por este post...Por el tiempo invertido en cada uno de nosotros!!!

El resto lo sabés...

Saluditos gigantes!!!!!!!!!!!
MrPickwick no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-30-2007, 06:21 PM   #18
Manwe69
Initiate

Manwe69's Avatar

Manwe69 will become famous soon enough

Gracias feooo!!!.... casi se me pianta un lagrimon!.....

Sos un groso pibe!
Manwe69 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-01-2007, 02:39 AM   #19
Getulio
Baron

Getulio is on a distinguished road

jqjajaja a mi tbbb! muy emocionante todo el relatoo! gracias por mencionarme! jejeje somos una gran familia! lamento haberme perdido la graduaa! pero de todas formas felciitaciones!!! Un barbaro 50 mas en nuestras filas!!

fenomeno!
Getulio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-01-2007, 02:57 AM   #20
Raven_eddy
Banned

Raven_eddy's Avatar

Raven_eddy is an unknown quantity at this point

Felicidades DM por ese LVL... sabia que podias Groxo!!!!!
Raven_eddy no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules