Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-28-2010, 06:24 PM   #11
Caballito
Initiate

Caballito's Avatar

Caballito is on a distinguished road

en este año creo que despues de esta actualizacion (modelos nuevos de los pjs) los barbaros podran usar 2 armas, pero no podran usar un escudo que en lo personal me parece bien que no puedan.. a que el barbaro cumple con la funcion de atacar fuerte. no la de bloquear o tener mas defensa...

saludos espero haber ayudado en algo :P
Caballito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-28-2010, 06:29 PM   #12
Gundor
Count

Gundor's Avatar

Gundor is on a distinguished road

un bb con escudo mmm tendrian que cambiar o añadir otra rama para escudos y a parte de eso esque seria un caba con la fuerza de un bb, =O muy mal no me gusta
Gundor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-28-2010, 08:31 PM   #13
Warrior_
Apprentice

Warrior_'s Avatar

Warrior_ is an unknown quantity at this point
Exclamation

Quote:
Originally Posted by rac1234 View Post
hola gente, mi inquietud es la siguiente,,me gustaria se informe,,o que algun organizador del juego pueda analizar lo que voy a exponer.
Para mi ,objetivamente, el personaje creado como barbaro, goza de un error,,nace como guerrero, porta un arma y escudo,,y a traves de su evolucin como barbaro pierde la particularidad de portar el escudo que usa de defensa, por esto puede usar armas de dos manos,pero tambien de una sola mano,,quedando la otra libre,,ahora bien la pregunta del millon,,porque no poder portar en la otra mano otra arma igual o habilitarlo con escudo?,,si bien el arma de doble mano pega bastante, la de una sola mano pega menos y con la otra mano no se podria compensar??creo que haria mas interesante el personaje y daria una creatividad importante para poder equiparlo, no lo desbalancearia a favor, con respecto a otros personajes y daria una dinamica interesante al barbaro,,gracias
No queda totalmente libre,Puede Usar Escudo De Lvl 10.

me parece mal que pueda usar 2 armas entonces da igual que al Caba pueda usar 2 armas tmb

ya que tan solo con el arma que tiene no pega lo suficiente con escudo defensa pero sin el escudo queda libre

mismo criterio tuyo que el bb esta echo para usar un arma de 2 Manos

ademas las armas de 1 sola mano son para los caballeros y para los guerreros
si quieres usar un entorno de guerrero tienes arma de guerrero lvl 50 y escudo lvl 10.
Warrior_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-28-2010, 08:43 PM   #14
x-tom-x
Master

x-tom-x's Avatar

x-tom-x is an unknown quantity at this point

si fijate seguro que a lo largo del tiempo que llevas en el Ro, en videos o imagenes as visto en uan imagen al pj de ignis con dos armas uan en cada mano, esa imagen es muy comun la he visto varias veces, fijate ahi seguro que sacan algo parecido =)
Old 03-28-2010, 08:45 PM   #15
x-tom-x
Master

x-tom-x's Avatar

x-tom-x is an unknown quantity at this point

ademas si esto sucede, seguro que ngd de las apaña para no desbalancear el pj
Old 03-28-2010, 09:29 PM   #16
-_sAsUkE_-
Secondary account

-_sAsUkE_-'s Avatar

-_sAsUkE_- is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Berel View Post
con ese criterio el caballero debería poder usar armas a dos manos...

no me parece una buena idea...
Igualmente, por que deberian usar escudos? si los bbs son solamente para pegar fuerte, no para defenderse ... para mi le ponen las armas de ambas manos y eso nada mas...
-_sAsUkE_- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-28-2010, 09:51 PM   #17
arrow-01
Master

arrow-01's Avatar

arrow-01 can only hope to improve

Quote:
hola gente, mi inquietud es la siguiente,,me gustaria se informe,,o que algun organizador del juego pueda analizar lo que voy a exponer.
Para mi ,objetivamente, el personaje creado como barbaro, goza de un error,,nace como guerrero, porta un arma y escudo,,y a traves de su evolucin como barbaro pierde la particularidad de portar el escudo que usa de defensa, por esto puede usar armas de dos manos,pero tambien de una sola mano,,quedando la otra libre,,ahora bien la pregunta del millon,,porque no poder portar en la otra mano otra arma igual o habilitarlo con escudo?,,si bien el arma de doble mano pega bastante, la de una sola mano pega menos y con la otra mano no se podria compensar??creo que haria mas interesante el personaje y daria una creatividad importante para poder equiparlo, no lo desbalancearia a favor, con respecto a otros personajes y daria una dinamica interesante al barbaro,,gracias
el bb no deberia poder usar escudo ya que esa es uno de los complementos que hace que un caba sea caba

en el caso de usar 2 una en cada mano se le bajaria el dano a las armas pero atackaria un poquito mas rapido (por decir velocidad lenta en lugar de muy lenta) con menos dano que un bb con arma de 2 manos pero mas fuerte que un caba

esta forma se usar 2 armas seria seleccionable por el bb si quiere jugar asi o con una sola arma de dos manos
arrow-01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-28-2010, 10:57 PM   #18
Berel
Initiate

Berel's Avatar

Berel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by uchihasaske View Post
Igualmente, por que deberian usar escudos? si los bbs son solamente para pegar fuerte, no para defenderse ... para mi le ponen las armas de ambas manos y eso nada mas...
a eso me referia... el escudo es del caba, el barba que use arma a dos manos o 2 armas...

por eso dije

Quote:
Originally Posted by Berel View Post
no me parece una buena idea...
Old 03-28-2010, 11:11 PM   #19
txlucks
Pledge

txlucks is on a distinguished road

q fea idea ...es como dice x-zeta-x... si quieres un escudo hazte un caballero.. por algo se llama caballero.. porque su caracteristica es el escudo.. es como decir habiliten pets a los tiras o terror a los conjus... (?) cuak
txlucks no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-28-2010, 11:44 PM   #20
daedos
Pledge

daedos is on a distinguished road

Quote:
No me gusta. por que osino el barbaro va a perder su estilo que es el arma de dos manos si no tiene no es barbaro. lo mismo con el caballero si el caballero no tiene escudo tampoco seria un caballero.
daedos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules