|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-31-2010, 05:36 PM | #11 |
Master
|
Mas arriba posteo las temperaturas que levanta y son normales....ademas de que dice que es en el unico juego en el que le pasa.
Pero una buena limpieza nunca esta de mas
03-31-2010, 05:51 PM | #12 |
Pledge
|
Acabo de usar Direct3D sin modo vista, con renderer share model 2.0 y en configuraciones avanzadas lo puse en todo alto y aguanté 25 min, pero sigue bloqueándose el ordenador, fui a pantano, ya que hay hay muchos recursos por la atmósfera de niebla y tal, como siempre voy pero volvió como siempre al problema.
Por cierto, lo de los procesos, en el momento que casi se atasca y me paré a verlo solo me dio tiempo a ver que ocupaba el 98% del ordenador, pero cuando voy normal solo ocupa un 12% como máximo el juego. |
03-31-2010, 06:35 PM | #13 |
Master
|
A ok, entonces viste que el juego ocupaba el 98%? O que en general el procesador estaba trabajando al 98%? Es solo para ver cual es el proceso que causa el problema...pero debe ser el del juego. Cosas que podrias probar (en este orden):
. Reinstalar el juego . Reinstalar los drivers de video . Hacer un downgrade de los drivers de video (desinstalar la version que tenes, que parece que es la ultima, e instalar una anterior) . Reinstalar Directx (no me convence porque con opengl tenes el mismo problema...pero podes probar) . Santo remedio al 90% de los problemas con programas en windows: Reinstala el Sistema Operativo P.D: Yo estoy tomando en cuenta de que dices que no tienes problemas de temperatura y de que con otros juegos no te pasa (me imagino que son juegos igual o mas exigentes que regnum en cuanto a graficos)
04-01-2010, 09:53 AM | #14 |
Pledge
|
Probaré a ver que tal, si no funciona ya abandono...
Lo reinstalé y en vez de guardarlo en el disco duro C: lo guardé en otro vacío, para intentar que no hubiera influencias con otros programas, lo puse como compatibilidad con windows XP pack 3 y ejecutar como administrador, y me sigue pasando todo igual, además lo de los drivers de la placa de video no creo que sea, ya que hace poco me daba los mismos problemas con una versión anterior. No se que hacer ya :'( Last edited by -_Cristian_-T-M; 04-01-2010 at 10:56 AM. |
04-01-2010, 12:54 PM | #15 |
Master
|
Yo no lo juego con compatibilidad para windows xp (tengo win 7), pero si me acuerdo que lo tuve que reinstalar un par de veces para que me funcione
04-01-2010, 01:19 PM | #16 |
Pledge
|
Una pregunta, si descargo el programa CCleaner me ayudará bastante para instalar esto?? así desaparecerán archivos que estén dañados y así poder repararlos para que no afecten al juego, y lo más importante, al ordenador. Que creéis?? gracias por la ayuda, aun sigo teniendo esperanza por que esto se solucione, o si no, esperar a un nuevo parche o yo que sé...
Y me acabo de dar cuenta que en el firewall está repetido Regnum Online 7 veces!!!!! pero que es eso??!!! |
04-01-2010, 02:49 PM | #17 | |
Baron
|
Quote:
04-01-2010, 05:12 PM | #18 |
Pledge
|
Ok, haré eso, pero... porque en los programas que aparecen en el Firewall está el Regnum Online repetido 7 veces!!! es algo raro, y también están repetidos otros juegos, los puedo eliminar y dejar solo uno permitiendo solamente el acceso privado??? GRACIAS POR LA AYUDA
|
04-01-2010, 09:34 PM | #19 | |
Baron
|
Quote:
04-08-2010, 01:54 PM | #20 | |
Marquis
|
Quote:
http://www.nvidia.es/object/7_series_techspecs_es.html Que soporte de DirectX ofrece esta tarjeta y cual tienes ???
|