|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-31-2010, 03:12 PM | #11 |
Banned
|
la mejor manera de escapar es... terror, tornado y caballo...
|
03-31-2010, 04:11 PM | #12 |
Initiate
|
jajaj la mejor es la mia ... bueno aqi va :
taba leviando mi caza 43 (poco para el 44) con el conju de mi hermano, estabamos cerca de exsave impe ay x las arañas esas y los golems cuando de rrepente veo una cantidad de rojos y dije! MIERDA! tonces mataron a mi hermano yo segui corriendo hasta exsave impe y me subi a la montañita q ay ahi donde las personas se sentaban a ver los pvps del torneo. en fiin me tire x ese barranco y espiche R y mi pj se sento ... jajajajajjaajja sorpresa mia cuando q pasan derecho .. un brujo , un bb, un conju y un caza! jajajjajajajajajja me rei muxicimo .. pasaron derecho y yo ahi en la mitad del barranco sentado
03-31-2010, 09:23 PM | #13 |
Initiate
|
Uy no saque Screen
Pero una vez me agarraron dos cazas 50, me kedaba no mas de 500 de vida, y tire Bramido al 4 a los dos cazas y a sus pets, Retorno y Embes y raje a toda velocidad PD: No es tan gran cosa pero nunca safo contra un caza
03-31-2010, 10:31 PM | #14 |
Master
|
la mia:
Personaje: cazador 37 lugar: syrtis enemigo: cazador 50 iba en camu y veo un leveador sentado, cuado estaba por atacarlo aparece el caza 50 rastreandome, se sienta esperandome asi que decido escapar, cuando se acaba camu me meto movilidad en 2 y feliz creyendo que safe, al votear la camara lo veo a lo lejos persiguiendome con HDV. cuando llegamos a puente pantano me mete embo y confundir, asi que me acerco y le pego puño atirdidor en 3, me meto por debajo del puente y intento buscar obstaculos para que no me pegue, se acaba confu y me meto movilidad en 2 paso por puente y me vuelve a dar con embos, me paro y le meto otra vez puño y me camuflo y safo para save shaana |
03-31-2010, 10:38 PM | #15 |
Baron
|
Bueno me pasaron un monton de veses peroo les cuento la mejor. Bueno. Me estaba corriendo unos verdes(digamos unos 5-10) y me tope con unos rojos(eran mas o menos de la misma cantidad mas o menos) y tube tanta suerte que se peliaron los dos "mini-ejercitos" XD y yo sali vivito y coliando ajaj.
Y la otra fue hoy que me encontre con "SANGUCHE DE SALAME"(guarda eh ajjaja) y unos verdes, primero me mataron y despues nos volvieron a encontrar y me dejaron en 62 de vida y sali corriendo y tube suerte de que me encontre con 4 cabas XD |
03-31-2010, 11:43 PM | #16 |
Count
|
Mmm creo que hubo dos que fueron buenisimas, una no recuerdo bien como fue pero termine escondiendome por los islotes de pb2 y la verdad es que no me encontraron para nada^^.
Y la segunda fue cuando ignis saco una gema de syrtis que venia frenando enemigos para poder llevarnosla y nose como quede en 200 de vida y me entra un normal de uno lvl muy bajo con lo cual pase a ponerme amuleto de los dioses+70 de vida el resto de los normales evadidos y asi fue como logre llegar hasta donde habia mas ignitas para que me tiren una curadita
03-31-2010, 11:46 PM | #17 |
Banned
|
No fue huida, fue como lo maté, pero safe con 78 de Vida :P....
Estaba yo leveando a mi conju 43 en ese momento, y llega un conju 50 alsirio, me empieza a pegar y penalizar y yo clickeo a su zarkit para que mi zark le vaya pegando... veo que tnego poca vida pero ya casi se iba silenciar... Me pongo atras de un arbol, miro mi vida y tengo 78... Se muere el zarkit de el conju, y salgo tirandole plaga, me tiro barrera, me curo, y termine matandolo . |
03-31-2010, 11:49 PM | #18 |
Master
|
Mas que usando congelar + caballo, mi brujo no tiene ninguna forma de escapar... excepto de otro brujo un caza, olvidate...
La unica vez que logre escapar fue en una ocasion media rara... un barba 50 me vio y yo me trate de ir, pero embes + retorno... y me alcanzaba, entonces le tire hiedra y me fui atras del arbol... nos pusimos a dar vueltas alrededor de el hasta que me tire abajo del agua y me sente... y el tipo como que perdio mi pj de vista y me seguia buscando... y no me encontraba entonces se fue hacia donde estaria mi derecha y puse caballo y me fui antes de que me vea... @.@
04-01-2010, 12:16 AM | #19 |
Pledge
|
Voy con mi enano bb nivel 42 a alga quye estaba tomado y entonces antes de la subida me aparecen un caza y un caba me persiguen por todos campa (por suerte resisti emboscada y flecha enredadora), paso al lado del jefe orco y me empieza a perseguir, me doy vuelta y tiro bramido y los dos quedan frenados mientras el jefe le pega al caza y le saca la mitad y orco lo perseguia mientras el con el caba me perseguia a mi, antes de que el orco se fuera tire puntapie al caza, el caba me hizo kk y casi me mató pero sali justo, el jefe mata al caza y le empieza a pegar al caba y yo corria hacia campa mientras el orco le pegaba entonces tiro bramido y el jefe lo deja con un cuarto de vida ( yo tenia lo mismo casi) haci que corri hacia los ciclopes que lo terminan por matar
04-01-2010, 01:00 AM | #20 |
Master
|
Ami en una que corri desde PM hasta el fuerte Pinos ...
Me perseguian dos cazas, un bb y un brujo.. un caza 48 y otro 37... el bb 42 y el brujo entre 45-47... Andaba con 700 de vida... asi que Bramido y de suerte se aturdieron todos... (Lastima que lo uso al 1) Corro hacia el fuerte y derepente me pegan una enredadora... entonces me pongo a zigzagear con los arboles que estan por el camino para que no me emboscaran ni me pegaran mas ... llegue al campa y por suerte el tipo creo que se equivoco en seleccionarme y selecciono a un dientees de sable que lo termino noqueando... el otro venia pegadito ami... y justo llegue a donde estaban los demas arbolitos y logre cortar mas casteos... y total al final logre meterme al fuerte ... Habre llegado con 100-200 de vida
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam |
|
|