|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-29-2007, 04:14 PM | #11 | |
Baron
|
Quote:
matar a Daggy lagueado en pinos jajajajaja
04-29-2007, 04:41 PM | #12 | |
Banned
|
Quote:
miralo vos a Vos. Sos Vos?.... Cuak... Te olvidaste de poner "hago turismo por Ignis" entre "defiendo pozo" y "defiendo pozo". Un abrazo pibe. |
|
04-29-2007, 07:19 PM | #13 | |
Banned
|
Quote:
|
|
04-30-2007, 08:53 AM | #14 |
Master
|
Bue que puedo agregar a lo que dijo mata? Solo que si a eso le sumas hacer plata ya que gasto fortuna despues de reparar mi armadura se complica el dia a dia de ser 50 en alsius. Ademas te la pasas corriendo de pozo a mercado, de mercado a pinos de pinos a pozo y asi. La verdad que ignis y syertis son medio inquietos pero mejor, me evitan viajar al pedo y lejos, vienen a morir a casa!. Ocasionalmente turismo por ahi pero muy poco la verdad, total pinos parece el boliche top! Sobre todo este ultimo sabado, lastima que ni ignis ni syrtis pudo entrar.
Armadura.....250000.....escudo.....50000.....lanza 240000......ser Alsirio no tiene precio...para todo lo demas existen Ignis y Syrtis. Igual se ve que el leveo para mi paso a ser compulsivo asi que tambien empece a levear una tiradora (si lestat puede tener una aruqera yo tambien ) que pronto sera las delicias de ZG. por lo pronto ya tiene unos rps regalito de ankor!
|