Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-04-2010, 09:18 PM   #11
Urtzi
Master

Urtzi's Avatar

Urtzi has a little shameless behaviour in the past

Pobre Root nadie le entiende...quien puede entender a alguien que llora para que le devuelvan su pj

Na sobre las fotos no es mas que alguien quiere hacer las cosas ``bien`` para poder invadir *, (y que le preocupan los rps) ^^

Saludos root y Alsirios.
Urtzi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-04-2010, 11:18 PM   #12
Wilder
Initiate

Wilder's Avatar

Wilder has a spectacular aura aboutWilder has a spectacular aura about

Esta suele ser la situación:
Una bandita de alsirios en puente trelle se la pasan peleando con los verdes, logra barrerlos del punte y entonces la mitad grita " tomemos algaaa! " y algunos mas cautos tomando en cuenta la cantidad de verdes que haya en ese momento dice " mejor esperemos en puente hasta que decresca su número ". Claro que un gran grupo no le presta atención, sube a loma (pueden darle a la puerta o no) y terminan muriendo. Rejuntan en puente y el ciclo vuelve a empezar, hasta que la diferencia de cantidad y lvl desbalancea lo suficiente para que alguno de los dos bandos tome un fuerte.
Por lo que veo tomaste una conversación que duró varios minutos en la que quedaste bien. Pero la relidad es que hay mil de estas situaciones por día que no terminan de la manera que se planifican. Vos podrás haber acertado esa vez, pero posiblemente Root acertó 33 de 35 veces que planteó algo en ese mismo día.

Dicen que por gente como esa no se invade, error, no se invade porque todos apenas salen a zg creen ser generales y no aceptan escuchar un segundo a jugadores mas experimentados. La invasión no comienza tomando Alga y tirando un estadarte que diga " armen grupo para eferias". No hubo invasión exitosa que no se haya planeado con tranquilidad. Está muy bueno que salgan todos con ánimos de invadir, pero el desorden es el peor enemigo.
Old 04-05-2010, 02:34 AM   #13
ChecoOoOo
Secondary account

ChecoOoOo is an unknown quantity at this point

q verguenza q este man lamentablement sea de nuestro reinoo0o...!! pero0 ia sta ia no hay como remediarloo0o...!!
q LASTIMA...!!!
ChecoOoOo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-05-2010, 02:38 AM   #14
ljrossi
Count

ljrossi is on a distinguished road

Mi apoyo va a los veteranos de guerra.

Root , sabe como tomar eferias, no como las tantas cabras que han llegado dispersas en estos dias.

Un veterano.

Julius 60 - Clan Fuego de Fenix
ljrossi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-05-2010, 04:12 AM   #15
Roberto_Hood
Master

Roberto_Hood's Avatar

Roberto_Hood is on a distinguished road

Y bueno, pero tirando mala onda no se gana nada tampoco, uno tiene que aprender a comunicarse y entre esas cosas esta saber callar.
Entiendo que esta mal que hable de el aca, por que quizas ni lee esto, pero bue es mi opinion de todos modos.

A mi tambien me irrito varias veces con esto... se la pasa escribiendo cosas que yo ya se... que ya aprendi, que tambien puedo predecir que van a pasar por que este juego dentro de todo es simple y repetitivo, como ir y morir.
Pero el deberia entender tambien que no todos se conectan 23Hs diarias y si en ese momento son pocos se van a quedar 3Hs rejuntando hasta conseguir gente. Van, atacan y tratan de divertirse como pueden.

En todo caso manden /ignore y listo.
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio).
Roberto_Hood no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-05-2010, 04:28 AM   #16
keymod
Master

keymod's Avatar

keymod is on a distinguished road

Y Root es Root, sabe lo que hace, y sabe como hacerlo... solo que no tiene tacto para explicarlo (Y te dire que fue suave contigo )
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam
keymod no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-05-2010, 04:35 AM   #17
faver
Pledge

faver is on a distinguished road

cuando estaba leveando el conju (lvl 35) llegue al save de trelle y root me dijo " si no quieres que te maten vete a playa interna, aquí vas a morir mucho y tienes todo tipo de bichos hasta llegar a 50".

Yo pensé "que pesado", y como es lógico me mataron varias veces.
Entonces me acorde de root y dije "tenia razón me voy adentro de muralla".

Se aprende escuchando y viendo como actúan los que hace tiempo que juegan, al menos para mi es así.
saludos
faver no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-05-2010, 05:12 AM   #18
loizkarlosky
Pledge

loizkarlosky is on a distinguished road

... osea en lo que ustedes estaban discutiendo los otros se la estaban pelando
loizkarlosky no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-05-2010, 09:15 AM   #19
Valsulit
Master

Valsulit's Avatar

Valsulit will become famous soon enough

No creo que sea precisamente Root el tipo de jugador que arruina las invasiones. Las invasiones se arruinan por la desorganización y la confusión de no saber qué hacer: como ejemplo valga la invasión a Syrtis que hicimos el domingo de mañana (hora española). Conseguimos una gema y nos pasamos 20 minutos dando vueltas sin sentido por todo el interior del reino, hasta que se nos acabó el tiempo y quedamos dentro encerrados. Una invasión de M****A en lo que lo único bueno que vi fue a Aleziz (que llevaba una gema y estaba harto de dar vueltas sin que el grupo se organizase para salir y siguiendo a gente que nos llevó hasta dentro de la misma ciudad de Dohsim donde acabamos peleando contra los guardias y algunos syrtenses al lado del save) decir: " bueno, hagan lo que quieran, yo voy a seguir a Cain ".

Muchas veces hay que seguir y escuchar a los jugadores veteranos porque ellos aportan la experiencia de saber qué hacer en cada situación y conocen por haberlo vivido mil veces lo que se puede hacer y lo que no. Root será como sea, que eso me da igual, pero al menos es un veterano que conoce bien Regnum, no me parece adecuado despellejarlo aquí por esa conversación.

Root tendrá poco tacto (no lo niego) pero si hubiese dado con alguno que yo me conozco le hubiese dicho que su actitud es de un pt mandado.

Valsulit no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-05-2010, 09:28 AM   #20
Exportu
Pledge

Exportu's Avatar

Exportu is on a distinguished road

si leveas por playa quedate alli y me cojo tu zarkicito ehh faver Root es un groso y save jugar (lo digo y soy syrtense) Cuando le veo pelear se le ve veterano.
Exportu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules