|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-05-2010, 02:42 AM | #11 |
Marquis
|
Keymod se va a acabar el mundo y no te vas a graduar ???
ande flojo por el Himperio (?)
04-05-2010, 03:26 AM | #12 |
Master
|
Acabamos de tener un buen remezón en la zona central de Chile...
yo veía Criminal Minds en mi laptop... la paro por un segundo, siento a mi perra llorar mucho, y comienza un ruido subterráneo fuerte... al ser largo el ruido con mi hermana nos levantamos de la cama, justo en ese momento comienza el movimiento fuer corto... pero tras el terremoto ya difícil quedarse quietos... ahora esperamos información de USGS y Geofon
04-05-2010, 04:07 AM | #13 | |
Count
|
Quote:
Sigo esperando para ver detalles! Slds.
04-05-2010, 04:12 AM | #14 | |
Master
|
Quote:
http://ssn.dgf.uchile.cl/dbox/inform...20100405033027 este sería más o menos el mapa de ubicación (no sé si me quedó bien :P) http://maps.google.com/maps?f=q&sour...h&z=13&iwloc=A pero fue mucho ruido previo, y fuerte... ps: de twiter: Este temblor fue como lo la alegria de la concertacion, sono fuerte, pinto como grande pero no fue puro ruido no mas
04-05-2010, 04:35 AM | #15 |
Master
|
04-05-2010, 04:59 AM | #16 | |
Master
|
Quote:
ta buenoo
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam |
|
04-05-2010, 07:11 AM | #17 |
Master
|
Dios ha lanzado EarthQuake(7.0) en: California (Resistido).
California --> Cagazo(10). No puedes lanzar gritos cuando estás con Mareo de Terremoto. El-Mundo ha lanzado Solidaridad(10) en: California. CruzRoja ha lanzado Curación Mayor(5) (Éxito). Cuba ha lanzado Ayuda(1) en: California (Evadido). GobiernoEEUU ha lanzado Aviso De Tsunami(5) en: California. LosMayas ha lanzado Posible Predicción Acertada(10) en: 2012. BarackObama ha lanzado Restaurar Contraseña(1) en: Tweeter. BarackObama ha lanzado Apoyo Oral(2) en: Tweeter. Un poco de "Humor". Por suerte, no ha sido grave. Abrazos desde lejos, donde por suerte, aún no nos movemos. Aioz.-
04-05-2010, 09:02 AM | #18 |
Apprentice
|
hijole banda.. yo vivo en MEXICALI.. apenas a 12 kM DEL epicentro... ahi les va un poco de la información del evento.... (apenas regreso el servicio eléctrico)
Lista de temblores y Mapa http://www.data.scec.org/recenteqs/Maps/115-33.html Algunas fotos.... pd. ademas del susto, y algunas cosas rotas.... mas de 200 replicas en 9 horas... aca seguirmos... sin poder dormir del pinche susto..... saludos banda... El Fauno
04-05-2010, 09:20 AM | #19 | |
Master
|
Quote:
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam |
|
04-05-2010, 10:42 AM | #20 |
Initiate
|
Eso chicos fue terremoto, no es temblor. Al menos acá se considera terremoto por la intensidad, fue de 7.2 richter asi que uff. Aunque esté sobre una falla geográfica antes no habían pasado sismos de tanta magnitud, por eso me sorprendió mucho viendo a Alita diciendo que había un sismo... asi que uff a tomar aire porque se vienen las replicas.
Fue raro, andaba jugando de lo más bien hasta que siento los vidrios vibrar, les digo a los chicos en mumble, perdonen pero hay un temblor, asi que me pare y comenzó lo fuertón . Afortunadamente no pasó nada ni fue tan fuerte... Clime tiene razón al decir que era como la... . Eso ^^