Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-05-2010, 08:01 PM   #11
Ludus
Master

Ludus's Avatar

Ludus is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Anuevado View Post
950 terror? pues lo que debe pegar y 1500 una cruz de un barbaro.. sin comentarios..

Saludos,
Pero terror lo tiran a rango 30 o mas si quieren, sin contar el noqueo.aa terror es area!

El bárbaro lo pega a melee, sin noqueos y es la clase que mas tiene que pegar.

Brujo vs Bárbaro
Resistencia: casi igual
Daño: el del bárbaro es mayor pero el brujo lo hace a rango
Ataques: el "mejor" ataque de un brujo (meteorito) ademas de pegar bien lleva mareo al que se lo tiras. el mejor de bárbaro o sale 200 de mana o estas media hora casteando

y mejor nos quedamos ahí ¬¬
Ludus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-05-2010, 08:21 PM   #12
Lord_Fabain
Master

Lord_Fabain's Avatar

Lord_Fabain is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by chuwakita View Post
Pero terror lo tiran a rango 30 o mas si quieren, sin contar el noqueo.aa terror es area!

Brujo vs Bárbaro
Ataques: el "mejor" ataque de un brujo (meteorito) ademas de pegar bien lleva mareo al que se lo tiras. el mejor de bárbaro o sale 200 de mana o estas media hora casteando

Se pone desqui y tu post fue al ped*... Para a un barba en pvp con desqui, despues contame.

No empiecen con estas cosas de comparar al brujo con los todos, piensen en guerras tambien, el brujo es el primer objetivo, son flanes, no traten de nerfear una clase porque su personaje no es el de moda. El brujo sufrio bailes, estuvo tirado años atras de todos, tiene 2 lugares vacios donde ustedes ponen mas atributos. Dejen al brujo donde esta. Lo unico que habria que retocarle al brujo es que en los terrores no superpongan los tiempos de mareos.
Lord_Fabain no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-05-2010, 08:30 PM   #13
Ludus
Master

Ludus's Avatar

Ludus is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sir_Fabain View Post
Se pone desqui y tu post fue al ped*... Para a un barba en pvp con desqui, despues contame.

No empiecen con estas cosas de comparar al brujo con los todos, piensen en guerras tambien, el brujo es el primer objetivo, son flanes, no traten de nerfear una clase porque su personaje no es el de moda. El brujo sufrio bailes, estuvo tirado años atras de todos, tiene 2 lugares vacios donde ustedes ponen mas atributos. Dejen al brujo donde esta. Lo unico que habria que retocarle al brujo es que en los terrores no superpongan los tiempos de mareos.
1- Claro, desqui que sale 400 de mana en 5 para unos escasos segundos, que si te mente "plaga de insectos" te joden, que rajan con el vientito ese que te saca vel y lentitud ¬¬, claro, yo si estoy con un personaje de rango claramente ataco al brujo que tiene muchas chances de sobrevivir antes de atacar al pobre bárbaro que se mando a matar a uno y no tiene forma de sobrevivir ¬¬

2- El post no fue al pedo, estoy hablando de lo desbalanceado del brujo

3- Yo no empece a comparar, cite lo que dijeron que los barbas pegan 1500 y los brujos 980 que dijo una/un usuario del foro defendiendo al brujo cuando eso no es escusa

4- Proba un barba en guerra/caza/leveo(lo que quieras) 10 minutos, proba un brujo en guerra/caza/leveo(lo que quieras) 10 minutos y decime de vuelta que tenes chances de hacer algo con un melee contra un brujo.
Ludus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-05-2010, 08:33 PM   #14
Anuevado
Banned

Anuevado's Avatar

Anuevado is an unknown quantity at this point

Quote:

Brujo vs Bárbaro

No tenemos la misma opinión sobre esto.. yo tengo amigos que juegan con sus barbaros y si saben jugar en un pvp contra un brujo.. les tiran plaga por que lleva desqui.. pero cuando se acaba la plaga el brujo tiene que hacer tiempo por que solo le puede hacer daño asique mientras que el brujo le pega por 500 de daño el barbaro le pega de 1000 cada normal.. bien bufeado.. y cuando se acaba la desqui puede ser que el brujo pueda estar muerto..

Asique no me digas tonterias por que cada subclase tiene sus cosas para cada momento y situación en resumen si te tiras desquiciamiento tienes bastantes posibilidades de ganar a un brujo y más en distancia corta

y mejor nos quedamos ahí (?)

Saludos,
Anuevado no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-05-2010, 08:39 PM   #15
Gundor
Count

Gundor's Avatar

Gundor is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by gdi View Post
la imagen habla por si sola
=O pero q mal post de verdad =S dejen de hacer pavadas.....
Gundor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-05-2010, 08:51 PM   #16
Geors
Master

Geors's Avatar

Geors is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Anuevado View Post
No tenemos la misma opinión sobre esto.. yo tengo amigos que juegan con sus barbaros y si saben jugar en un pvp contra un brujo.. les tiran plaga por que lleva desqui.. pero cuando se acaba la plaga el brujo tiene que hacer tiempo por que solo le puede hacer daño asique mientras que el brujo le pega por 500 de daño el barbaro le pega de 1000 cada normal.. bien bufeado.. y cuando se acaba la desqui puede ser que el brujo pueda estar muerto..

Asique no me digas tonterias por que cada subclase tiene sus cosas para cada momento y situación en resumen si te tiras desquiciamiento tienes bastantes posibilidades de ganar a un brujo y más en distancia corta

y mejor nos quedamos ahí (?)

Saludos,
y ¿te parece bien que para ganarle a una subclase tenes que usar una skill si o si por que o sino te parte?. y eso es lo que pasa con los guerreros, el barbaro es Desquidependiente, sin esta skill no hace nada, el caballero es ejercitodependiente para almenos tener posibilidad de hacer algo en guerra es obviamente que hay algo mal en el desbalance. pero lo que hay que mejorar son los guerreros no cagar a los brujos, aunque estos hay que hacerles algo con la VI eso es lo unico que hay que hacerles a los brujos

salu2

PD: a si, el drenamiento de mana es otro abuso, esto para mi es Desbalanceante , FIN DEL COMUNICADO
Geors no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-05-2010, 09:06 PM   #17
Lord_Fabain
Master

Lord_Fabain's Avatar

Lord_Fabain is on a distinguished road

Quote:
1- Claro, desqui que sale 400 de mana en 5 para unos escasos segundos, que si te mente "plaga de insectos" te joden, que rajan con el vientito ese que te saca vel y lentitud ¬¬, claro, yo si estoy con un personaje de rango claramente ataco al brujo que tiene muchas chances de sobrevivir antes de atacar al pobre bárbaro que se mando a matar a uno y no tiene forma de sobrevivir ¬¬

2- El post no fue al pedo, estoy hablando de lo desbalanceado del brujo

3- Yo no empece a comparar, cite lo que dijeron que los barbas pegan 1500 y los brujos 980 que dijo una/un usuario del foro defendiendo al brujo cuando eso no es escusa

4- Proba un barba en guerra/caza/leveo(lo que quieras) 10 minutos, proba un brujo en guerra/caza/leveo(lo que quieras) 10 minutos y decime de vuelta que tenes chances de hacer algo con un melee contra un brujo.
La bella durmiente contesto exactamente como pienso.
Tengo un Barbaro 50, se como es levearlo, disfrute aunque poco (antes de que lo nerfeen) de cruces de mas de 3 k y de los normales exagerados con los que le sacaba media vida a cualquiera y se que hoy por hoy como estan, por eso admiro los pocos que quedan que se tiran desqui y van a meter su area que a veces me entra de 1800 despues de los terrores o de los que me pegan normales de 1250 o golpes bestiales impresionantes. Asi que quedate tranquilo que se como estan los bb hoy en dia.
Desqui te cuesta 500 de mana y despues tus normales son gratis, con 3 me sacas la barrera y me dejas tecleando, punta pie o finta y me degollas.
Suerte
Lord_Fabain no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-05-2010, 09:14 PM   #18
Jakco
Master

Jakco's Avatar

Jakco will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by gdi View Post
la imagen habla por si sola

cri cri........ cri cri
Old 04-05-2010, 09:19 PM   #19
breeeendealsius
Initiate

breeeendealsius's Avatar

breeeendealsius is on a distinguished road

No veo la imagen:s
breeeendealsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-05-2010, 09:24 PM   #20
Geors
Master

Geors's Avatar

Geors is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sir_Fabain View Post
La bella durmiente contesto exactamente como pienso.
Tengo un Barbaro 50, se como es levearlo, disfrute aunque poco (antes de que lo nerfeen) de cruces de mas de 3 k y de los normales exagerados con los que le sacaba media vida a cualquiera y se que hoy por hoy como estan, por eso admiro los pocos que quedan que se tiran desqui y van a meter su area que a veces me entra de 1800 despues de los terrores o de los que me pegan normales de 1250 o golpes bestiales impresionantes. Asi que quedate tranquilo que se como estan los bb hoy en dia.
Desqui te cuesta 500 de mana y despues tus normales son gratis, con 3 me sacas la barrera y me dejas tecleando, punta pie o finta y me degollas.
Suerte
normales gratis? jaja si estos normales no sacan mana, pero te sacan canas a tu cabeza al ver que tu pj dan abanicazos sin sentidos , y sobre los normales altos es un poco complicado, yo tengo una espada Magica dropeada, no estan buena como las que salen en los cofres, pero para llegar a los 1k tengo que estar a full buffeado y esto es otro problema del barba, saber usar sus buff en el momento adecuado, incluso debe tener un orden para poder aprovecharlos al maximo.

mis personajes principales son un caballero y un barbaro nivel 50, y te puede decir que el mas hardcore de usar es el barbaro, sabiendo que estos dos estan en su peor momento, pero por cosas de los buff y saber cuando atacar hace mas dificil usar el barba, y es algo raro en el Ro, ya que segun NGD el mas hardcore deberia ser el brujo, y hoy por hoy es uno de los mas faciles, pero este balance se lo deje mas a ngd
Geors no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules