04-05-2010, 08:01 PM | #11 | |
Master
|
Quote:
El bárbaro lo pega a melee, sin noqueos y es la clase que mas tiene que pegar. Brujo vs Bárbaro Resistencia: casi igual Daño: el del bárbaro es mayor pero el brujo lo hace a rango Ataques: el "mejor" ataque de un brujo (meteorito) ademas de pegar bien lleva mareo al que se lo tiras. el mejor de bárbaro o sale 200 de mana o estas media hora casteando y mejor nos quedamos ahí ¬¬
04-05-2010, 08:21 PM | #12 | |
Master
|
Quote:
No empiecen con estas cosas de comparar al brujo con los todos, piensen en guerras tambien, el brujo es el primer objetivo, son flanes, no traten de nerfear una clase porque su personaje no es el de moda. El brujo sufrio bailes, estuvo tirado años atras de todos, tiene 2 lugares vacios donde ustedes ponen mas atributos. Dejen al brujo donde esta. Lo unico que habria que retocarle al brujo es que en los terrores no superpongan los tiempos de mareos.
04-05-2010, 08:30 PM | #13 | |
Master
|
Quote:
2- El post no fue al pedo, estoy hablando de lo desbalanceado del brujo 3- Yo no empece a comparar, cite lo que dijeron que los barbas pegan 1500 y los brujos 980 que dijo una/un usuario del foro defendiendo al brujo cuando eso no es escusa 4- Proba un barba en guerra/caza/leveo(lo que quieras) 10 minutos, proba un brujo en guerra/caza/leveo(lo que quieras) 10 minutos y decime de vuelta que tenes chances de hacer algo con un melee contra un brujo.
04-05-2010, 08:33 PM | #14 | |
Banned
|
Quote:
No tenemos la misma opinión sobre esto.. yo tengo amigos que juegan con sus barbaros y si saben jugar en un pvp contra un brujo.. les tiran plaga por que lleva desqui.. pero cuando se acaba la plaga el brujo tiene que hacer tiempo por que solo le puede hacer daño asique mientras que el brujo le pega por 500 de daño el barbaro le pega de 1000 cada normal.. bien bufeado.. y cuando se acaba la desqui puede ser que el brujo pueda estar muerto.. Asique no me digas tonterias por que cada subclase tiene sus cosas para cada momento y situación en resumen si te tiras desquiciamiento tienes bastantes posibilidades de ganar a un brujo y más en distancia corta y mejor nos quedamos ahí (?) Saludos, |
|
04-05-2010, 08:39 PM | #15 |
Count
|
=O pero q mal post de verdad =S dejen de hacer pavadas.....
04-05-2010, 08:51 PM | #16 | |
Master
|
Quote:
salu2 PD: a si, el drenamiento de mana es otro abuso, esto para mi es Desbalanceante , FIN DEL COMUNICADO |
|
04-05-2010, 09:06 PM | #17 | |
Master
|
Quote:
Tengo un Barbaro 50, se como es levearlo, disfrute aunque poco (antes de que lo nerfeen) de cruces de mas de 3 k y de los normales exagerados con los que le sacaba media vida a cualquiera y se que hoy por hoy como estan, por eso admiro los pocos que quedan que se tiran desqui y van a meter su area que a veces me entra de 1800 despues de los terrores o de los que me pegan normales de 1250 o golpes bestiales impresionantes. Asi que quedate tranquilo que se como estan los bb hoy en dia. Desqui te cuesta 500 de mana y despues tus normales son gratis, con 3 me sacas la barrera y me dejas tecleando, punta pie o finta y me degollas. Suerte
04-05-2010, 09:14 PM | #18 |
Master
|
04-05-2010, 09:19 PM | #19 |
Initiate
|
No veo la imagen:s
|
04-05-2010, 09:24 PM | #20 | |
Master
|
Quote:
mis personajes principales son un caballero y un barbaro nivel 50, y te puede decir que el mas hardcore de usar es el barbaro, sabiendo que estos dos estan en su peor momento, pero por cosas de los buff y saber cuando atacar hace mas dificil usar el barba, y es algo raro en el Ro, ya que segun NGD el mas hardcore deberia ser el brujo, y hoy por hoy es uno de los mas faciles, pero este balance se lo deje mas a ngd |
|
|
|