Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-09-2010, 02:21 PM   #11
Lestu
Count

Lestu's Avatar

Lestu will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by willywonca View Post
bueno hago este post referido a los cazas unicamente..
como se daran cuenta los cazas se han convertido en la clase mas dificil de ,atar en zona de guerra debido a su velocidad ( lo unico q hacen es correr y correr) y a un caba y barba q no tienen alcanze se les hace imposible pegarles
por favor ngd hagan algo con respecto a estoo..
y por favor los que lean este post opinen sobre esto

muchas gracias
Y cual es el problema que corran, si corren entonces no te matan, si te quieren matar tenes posibilidades de matarlos, si salen corriendo, entonces ni vale la pena matarlos...

Ha vuelto la única, auténtica y REAL REINA del RO!.
Lestu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-09-2010, 02:23 PM   #12
Versatil
Master

Versatil's Avatar

Versatil is an unknown quantity at this point

Unas cosas que quisiera aclarar.

"Los cazas cuando van a morir salen corriendo!"

¿Acaso las demás subclases no hacen eso?, a mi también los bb's cuadno van a morir me tiran alarido y salen corriendo, o los conjus me tiran hiedra al 4 ó 5, mientras se tiran campo estático para que mi pet no se acerce. Dejen de ser hipócritas.

"Los cazas corren mucho"

Me gustaría ver lo que dura un caza sin la pasiva de vel, igual que un bb sin cautela y frenesi, o un caba sin ejercito, o unos magos sin (No se como sellama esta skil pero te da mucha VI, Al 4 te da +40% de vi)

El problema no son los cazas, el problema son los arqueros que corren mucho y la clase guerrera.
Versatil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-09-2010, 03:47 PM   #13
Nazcido
Baron

Nazcido's Avatar

Nazcido will become famous soon enough

El problema que yo veo con el caza... es que la mascota esta desbalanceada con el daño, con respecto a lo que es hoy regnum. Pega mucho y rapido.

Visto desde el lado de un tirador
.. ademas que la mascota hace mucho daño, el normal del tira es levemente superior a el de un caza (deberian subir el daño del tira.
.. el famoso bailecito, no solo lo hacen los caza, sino todos. La diferencia esta que el caza, al llevar mascota no debe frenar y la mascota hace su trabajo. Deberian dar alguna herramienta al tirador para contrarrestar esto.
Un poco mas de mana al tirador. El caza puede manejar mejor las reservas de mana, teniendo unha mascota que hace daño...en cambio el tirador necesita del mana para hacerlo.

El unico cambio que deberian hacerle al caza, seria una reduccion del daño de la mascota... calculo que un 15%.
El resto de los cambios deben ser aplicados a las demas subclases.

saludos

PD: la velocidad es una caracteristica del caza que no se debe tocar.

Nao se faz um grande time, juntando jogadores comuns
Nazcido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-09-2010, 04:16 PM   #14
j4np0l
Master

j4np0l is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by willywonca View Post
bueno hago este post referido a los cazas unicamente..
como se daran cuenta los cazas se han convertido en la clase mas dificil de ,atar en zona de guerra debido a su velocidad ( lo unico q hacen es correr y correr) y a un caba y barba q no tienen alcanze se les hace imposible pegarles
por favor ngd hagan algo con respecto a estoo..
y por favor los que lean este post opinen sobre esto

muchas gracias
En algun momento lo van a rediseñar al caza porque en guerras no cumple el rol para el que fue pensado. Lee este post del subforo de balance:

Vision y Balance

Este es el post numero 18301283128323 de este tipo y encima todos ponen lo mismo, porque no se molestan en leer los anteriores? o por lo menos hagan una propuesta interesante. Ademas de que todo el mundo habla de situaciones pvp ¬¬.....el juego es RvR gente y el balance apunta hacia ahi (ver el link que puse), el problema del caza es que no cumple su rol en guerra no que si te agarra solo te mata. El balance apunta a que las clases se complementen, y NO a que esten parejas en 1 vs 1, esto es secundario.

En el foro ingles uno propuso que cuando usen camuflaje la pet no se camufle (y no pueda atacar mientras siga camuflado el caza) con la idea de que un caza que tiene la ventaja de la pet, no tenga la ventaja de la sorpresa y viceversa. Hagan un post sobre algo asi

Saludos

Alsius: always outnumbered, but never unmanned
j4np0l no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-09-2010, 04:27 PM   #15
--Campeon--
Master

--Campeon--'s Avatar

--Campeon-- has a little shameless behaviour in the past

nah, tas mal, cuando ando con mi cazador, me gusta cuando rastreo un Guerrero, los hago bosta, no tienen oportunidad!
Old 04-09-2010, 04:56 PM   #16
j4np0l
Master

j4np0l is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by --Campeon-- View Post
nah, tas mal, cuando ando con mi cazador, me gusta cuando rastreo un Guerrero, los hago bosta, no tienen oportunidad!
Si yo te veo venir como para tirarme desquisio y frenesi anda preparando HDV para correr como nena, te lo digo por experiencia (no con vos, cazas en general y de mas nivel que yo...nada mas que tan confiados que no se camuflaron ). Por eso me gusto la propuesta que comente de que las pets no se camuflen, se acaban los cazas asesinos por la espalda.

Alsius: always outnumbered, but never unmanned
j4np0l no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-09-2010, 04:57 PM   #17
-_sAsUkE_-
Secondary account

-_sAsUkE_-'s Avatar

-_sAsUkE_- is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by viiruss View Post
que hay de malo en correr si es para salvar la vida o conseguir rps de los guerreros? :S siempre quejandose de los cazas no tiene otra cosa que hacer? ¬¬
\o/... por mi sean flash, pero si un guerrero no les puede pegar por ese motivo esta mal... y como no se van a quejar de los cazas, si no los matas ni en pedo... y la sobrepoblacion de cazas por este desbalance es enorme :/ la gente se dan cuenta de que el caza es un afano y por eso se hacen uno (lo cual no digo sea malo)
mira esta foto si no me crees .. :/
http://img179.imageshack.us/img179/1...0040620505.jpg
-_sAsUkE_- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-09-2010, 05:03 PM   #18
Kollak88
Initiate

Kollak88's Avatar

Kollak88 is on a distinguished road

otro mas de lo mismo... ¬¬
Kollak88 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-09-2010, 05:47 PM   #19
remm00
Apprentice

remm00's Avatar

remm00 is on a distinguished road

El caza no esta desbalanceado, esta bien.
Los que estan mal son los guerreros, pidan que se mejore el guerrero, el brujo esta bien y se ven pocos brujos quejandose de los cazas.

Hay threads pidiendo que le quiten la velocidad, otros quejandose de camuflaje, otros de la pet, otros de HDV....

La invo del conju pega mas que que las pets y a rango y nadie pide que las modifiquen.

He visto correr a todas las subclases y mas ahora que te penalizan y salen a caballo.
remm00 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-09-2010, 05:58 PM   #20
x-tom-x
Master

x-tom-x's Avatar

x-tom-x is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by TheDarkOne View Post
Hay 1431251451851958195388923589159183198513 (puede que mas) posts sobre estos temas, la verdad creo que ya leyeron suficientes.

Es depende del estilo del juego ganar o no, correr corren, la clase casi se basa en eso, pero yo tranquilamente puedo matar a muchos cazas sea en un lugar abierto cerrado.

Cabe admitir que hay una diferencia entre lo que es el caza, que yo supongo que es una clase buena y bien balanceada, a la de un guerrero, que para mi el problema no son los cazas, sino son los propios guerreros que estan mal balanceados y en estos momentos una de las clases con menos ventajas.

Pero siempre es cuestión de habilidad, ingenio y algo de suerte.

Saludos
sii la clase se basa en correr pero me da mucha, mucha rabia que lo unico que hacen el 95% de loz cazas es bailarte y bailarte, y encima de nokean y nokean, creo que abusan de eso y hacen que el caza sea el pj mas dificil de matar no porque corren sino porque son practicamente de las mejores subclases, no os quejeis tampoco de los cabas, tirate ejercito veras cmo matas , me refieron a que NO CORRAS CON UN CABA, con el brb pa que, te tiras deski y rebientas a uno de rango, tampoco te hace falta correr...

Posting Rules