Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-12-2010, 12:25 AM   #11
Wolf_in_Black
Banned

Wolf_in_Black's Avatar

Wolf_in_Black is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by uchihasaske View Post
Si, y tendriamos que hacer más. O que? En zg somos los que nos suicidamos nomas? Por que el daño no es bueno, por sacar 400-500 melee, hasta que llegás tardas 1 hr de los penalizantes que te tiran,no te podes mover, y cuando le pegas a alguien corre como boludeandote mientras los demas te pegan :/
son guerreros, siempre van a ser los que reciban mas daño. pero muchas cosas estan mal diseñadas, ejercito es una buena skill, ademas en una guerra no estas solo contra 20, estas (o asi deberia ser) tu con 8 caballeros mas, todos con ejercito, sabes el lio que es bajarlos? lo que pasa es que la resistencia a noques de los caballeros deberia ser muy superior a las demas subclases, va eso creo. asi se pueden meter entre el ejercito enemigo y penalizar para que los barbaros puedan avanzar y hacer desastres, y no depender tanto de terror.

creo que si combinan ejercito con alguna otra skill para resistir noqueos, podrian colarse y hacer muchas cosas que servirian para que los barbaros que vienen detras rematen, porque para eso estan para pegar fuerte, no los cabas.

bueno el juego necesita mucho trabajo de balance, ya veremos que hace NGD al respecto...
Wolf_in_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-12-2010, 01:13 AM   #12
keymod
Master

keymod's Avatar

keymod is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Escorpiion View Post
ejercito saca el 100% de la evasion del caballero y lo tengo comprobado... y de ahi me surgen dudas... como de k me sirve la pasiva de destreza? si el caba sin ejercito no dura? ..... vale, si dura, pero con protector .... y no puedes atacar, eso de k vale? tengo 57 de evasion actualmente con el caba y no se k hacer si dejarlo o sacarle toda la destreza
Tira la evasion ala mierda... Ahi un thread por ahi de un cazador que hizo la prueba de evasion, con 74 y 114 (Algo parecido) y solo evadio un 1 golpe mas (De alrededor de 10 o 15...)

Asi que con 57 de evasion no armas mucho lio...
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam
keymod no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-12-2010, 02:11 AM   #13
tamosver
Pledge

tamosver's Avatar

tamosver is on a distinguished road

jajaja creo que es mejor el de bloqueo presiso con el otro que sale la rueda alrrededor del caba
tamosver no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-12-2010, 04:51 AM   #14
Shadydowns
Baron

Shadydowns's Avatar

Shadydowns is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by tamosver View Post
jajaja creo que es mejor el de bloqueo presiso con el otro que sale la rueda alrrededor del caba
si, para escapar es mejro presiso y protector, q ejersito de uno

comprovado con mi caba

ahhh en cuanto al tema, estem... ejersito saca toda la evacion porque sino el caba seria un REEEEEEEEEEEEEE desbalance, entonses si nos cubrimos 80% y ensima evadimos PUFFFF hacemos desastres, ademas q la evacion anda REEEEE bien, y q la probabilidades de un X% son mas o menos pero nunca las q dice, pufff

para mi deveria cubrir solo 50 %

nota: sarcasmo eeee, todos sabemos q te mandas con ejersito a tirar un area y hay un loco esperandote con aplastamentes y ahi si cagaste, y gastete 500 de mana

Saludos M.T
Old 04-12-2010, 06:59 AM   #15
Obito-Uchiha
Banned

Obito-Uchiha's Avatar

Obito-Uchiha is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by keymod View Post
Tira la evasion ala mierda... Ahi un thread por ahi de un cazador que hizo la prueba de evasion, con 74 y 114 (Algo parecido) y solo evadio un 1 golpe mas (De alrededor de 10 o 15...)

Asi que con 57 de evasion no armas mucho lio...
Que dejen de mentir con las pruebas de los porcentajes esos. Por ahi el tipo no vio diferencia en las pruebas que habia hecho, pero, tubo que haber estado siendo atacado por un mob durante dias como para venir a decir aca que eso esta mal. No se tarda 10 minutos en averiguar si funciona como dice o no. Para eso yo digo que aplastamentes en 5 no funciona, porque "hice la prueba" dando 10 veces con esa skill y 8 me salieron mal. No sirve calcular asi.
Volviendo al tema, yo creo que tendrian que seguir sacandoles la evasion. La evasion no te va a cambiar mucho el pvp. Si te la quitan podes seguir resistiendo skills, o bloqueando ataques. Ademas, evadir un ataque que te va a quitar 150 de vida? Es algo minimo ese penalizante. Y me parece que está bién asi. (ojo, no mal interpreten, no estoy diciendo que le agreguen otro penalizante a ejercito)
PD: Key, es "hay" no "ahi"
Obito-Uchiha no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-12-2010, 01:49 PM   #16
barba_real
Master

barba_real's Avatar

Location: Si tiras karma firmalo (; hacete cargo de lo q decis.
barba_real is on a distinguished road

nose nose, yo quiero saber porque sacaron la animacion de bloqueo preciso :S estaba buena...
barba_real no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-12-2010, 03:10 PM   #17
Escorpiion
Apprentice

Escorpiion is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Obito-Uchiha View Post
Que dejen de mentir con las pruebas de los porcentajes esos. Por ahi el tipo no vio diferencia en las pruebas que habia hecho, pero, tubo que haber estado siendo atacado por un mob durante dias como para venir a decir aca que eso esta mal. No se tarda 10 minutos en averiguar si funciona como dice o no. Para eso yo digo que aplastamentes en 5 no funciona, porque "hice la prueba" dando 10 veces con esa skill y 8 me salieron mal. No sirve calcular asi.
Volviendo al tema, yo creo que tendrian que seguir sacandoles la evasion. La evasion no te va a cambiar mucho el pvp. Si te la quitan podes seguir resistiendo skills, o bloqueando ataques. Ademas, evadir un ataque que te va a quitar 150 de vida? Es algo minimo ese penalizante. Y me parece que está bién asi. (ojo, no mal interpreten, no estoy diciendo que le agreguen otro penalizante a ejercito)
PD: Key, es "hay" no "ahi"
150? será si te ataca 1 mob o un mago sin magnis....
Old 04-12-2010, 05:03 PM   #18
Obito-Uchiha
Banned

Obito-Uchiha's Avatar

Obito-Uchiha is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Escorpiion View Post
150? será si te ataca 1 mob o un mago sin magnis....
Estamos hablando cuando el caba tiene ejercito puesto amigo, y no me vas a decir que te pega un mago un normal de 150 sin magnis....
Obito-Uchiha no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-12-2010, 07:56 PM   #19
Escorpiion
Apprentice

Escorpiion is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Obito-Uchiha View Post
Estamos hablando cuando el caba tiene ejercito puesto amigo, y no me vas a decir que te pega un mago un normal de 150 sin magnis....
verdad.... pero evasion es evasion, muchos arkeros se me han escapado por evadir
Old 04-12-2010, 08:31 PM   #20
Stug
Count

Stug's Avatar

Stug will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by uchihasaske View Post
Si, y tendriamos que hacer más. O que? En zg somos los que nos suicidamos nomas? Por que el daño no es bueno, por sacar 400-500 melee, hasta que llegás tardas 1 hr de los penalizantes que te tiran,no te podes mover, y cuando le pegas a alguien corre como boludeandote mientras los demas te pegan :/
es casi lo mismo que quita un barbaro sin berserk...pero, que casualidad , berserk tambien quita evasion 100% (y antes tambien la proteccion completa)....enserio, mucho se queja la gente

Posting Rules