Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-10-2010, 10:12 PM   #11
leytonn
Initiate

leytonn's Avatar

leytonn is on a distinguished road

Muchachos, es una perdida de tiempo lo que están haciendo... NGD va a hacer lo que se le cante el cul*.

Como dijo Chilko, el Regnum no es de los jugadores, el Regnum es de NGD, que se mantiene gracias a los jugadores.(O algo asi... ahora lo busco .)
Old 04-10-2010, 10:16 PM   #12
Ependimo1234567
Master

Ependimo1234567's Avatar

Ependimo1234567 has a little shameless behaviour in the past

O que hagan algo para que no se pueda jamaaz bugear una sola magna
Ependimo1234567 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-10-2010, 10:18 PM   #13
leytonn
Initiate

leytonn's Avatar

Quote:
Originally Posted by elpete View Post
O que hagan algo para que no se pueda jamaaz bugear una sola magna
Es como los virus... primero sale el virus y despues el anti, nunca van a poder evitar TODAS las formas...
Old 04-10-2010, 10:21 PM   #14
Lord_Yuber
Banned

Lord_Yuber's Avatar

Lord_Yuber is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by elpete View Post
Y .... nose si MAL pero no muy bien por que arreglan el bug y los bugeros se la rebuscan para seguir bugeando
Ellos hacen lo que pueden que se yo No me quiero meter en lios :P
esto es esactamente lo que queria escuchar y es la verdadera respuesta, aca el problema no son los porgramadores,en parte no tienen la culpa, el sistema de el juego no es inviolable,el tema es que los pts bugeros siemrpe se las ingenian para hacerlo,si no queiren que se saquen, perfecto,y ademas,a uno cuanod lo estafan en parte es culpa de 1 tmbn, porq vas y comercias con alguien que no conoces,la solucion tmbn puede ser que no puedan comerciarse mas,pero si comprarse magnas con ximerin,y porque no,comprar magans con oro tmbn,obiamente a precios exorvitantes,pero porque no se podria poner esa opcion?? comprar magnas en mercader por oro??carisimas, cosa de gastar q se yo, 15kk por lingote,o mas,seria tan dificil de conseguir los 10 lingo,tanto como cuetasn ahora en conseguir los drops,el oro vovleria a valer muchisimo dentro del juego, las magnas seguirian,solo qeu sin poder comerciarse, es una solucion tmbn.
Lord_Yuber no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-10-2010, 10:36 PM   #15
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

No tiene sentido. Los errores de dupeo o los abusos por robo, o errores de transferencia no tienen que ver específicamente con las magnanitas. Si uno sabe cómo llevarlos a cabo, puede ofrecer cualquier ítem a cambio de otro y que luego desaparezca: gemas mágicas, ítems mágicos, épicos, especiales, de épicos.
Las armas de magnanita son bastante menos deseables que varios ítems de cajita que la gente maneja, y también esos son bastante escasos. Así que sacando las magnanitas no se resuelve el elitismo con los ítems, ni el comercio (sin magnanita se vuelve trueque, el oro sigue siendo inútil), ni los bugs.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-10-2010, 10:38 PM   #16
leytonn
Initiate

leytonn's Avatar

Quote:
Originally Posted by Faladithz View Post
No tiene sentido. Los errores de dupeo o los abusos por robo, o errores de transferencia no tienen que ver específicamente con las magnanitas. Si uno sabe cómo llevarlos a cabo, puede ofrecer cualquier ítem a cambio de otro y que luego desaparezca: gemas mágicas, ítems mágicos, épicos, especiales, de épicos.
Las armas de magnanita son bastante menos deseables que varios ítems de cajita que la gente maneja, y también esos son bastante escasos. Así que sacando las magnanitas no se resuelve el elitismo con los ítems, ni el comercio (sin magnanita se vuelve trueque, el oro sigue siendo inútil), ni los bugs.
Exxxxxxacto.
Old 04-10-2010, 11:06 PM   #17
--Campeon--
Master

--Campeon--'s Avatar

--Campeon-- has a little shameless behaviour in the past

claro, que a los que poseen magnas, le pongan un precio en los mercaderes NPC por una semana para que canjeen por oro y listo.. que despues las saquen!
Old 04-10-2010, 11:16 PM   #18
Wolf_in_Black
Banned

Wolf_in_Black's Avatar

Wolf_in_Black is on a distinguished road

sencillo, las magnanitas no son items comerciables, problema resuelto...
Wolf_in_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-11-2010, 02:01 AM   #19
Naposta
Baron

Naposta's Avatar

Naposta is on a distinguished road

desde que empezo el bardo de los buggeros hablano con un amigo de este tema se me ocurrio una posible solucion, pensaba armar el thread en sugerencias pero me da paja escribo aca y digan que piensan.
Yo creo que el comercio de magnas tiene que ser removido de jugador a jugador, y como consecuencia establacer que X herrero de la ciudad capital de cada reino 1 vez a la semana venda un limite maximo de 75 magnas (o 100) a por ejemplo 10 k (o el precio que se les ocurra pero sin ser exagerado) de esta manera en un mes juntas fijo 300 magnas y para sacar el arma de magnas tardas 17 meses, supuestamente son las mejores armas y las mas dificles de conseguir, asique me parece bien que se tarde tanto en conseguirla y los usuarios no premium pueden llegar a tenerla que creo esa era la idea de estas armas.De esa manera se cambian drops por drops, y drops por oro, el oro vuelve a servir (fuertes y castillos, baules y magnas) te saldra masomenos 50 kk de oro el arma y aunque los tengas ya tenes que esperar msa de un año, hoy en dia compras cajitas te sale algo bueno y lo podes cambiar por un lingote, con mucha suerte podes llegar a tenerla en 5 meses o capas menos nose bien.Ah y para aquel que encuentra una piedrita y dice UH MAGNA! como no la puede comerciar mas con el otro jugador, puede ir hasta el herrero de la capital y el dia que se venden las magnas ir y vendersela a mitad de precio de venta o al mismo precio de venta, supongamos, el precio es fijado por el herrero de la ciudad.

bueno a mi se me ocurrio esto a uds que les parece?¿
Old 04-11-2010, 02:16 AM   #20
efvgrg
Banned

efvgrg's Avatar

efvgrg has a little shameless behaviour in the past
no lo veo bien justo que las saquen por aquellos jugadores que sacaron el arma de magnas, i que pasa con la gente que se rompio por juntar los 10 Linogtes legalmente? esa gente perderian el arma, i los drops que dieron a cambio por consegirlas no lo veo justo, por ellos ¬¬
efvgrg no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules