|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-11-2010, 05:11 PM | #11 |
Master
|
Con un poquito de esfuerzo, sangraron un toke los ojos pero bue...
|
04-11-2010, 05:41 PM | #12 |
Count
|
Bueno, aunque os fastidien un fuerte si no podeis mantener un fuerte y un castillo olvidate de sueños de invasion.
|
04-11-2010, 05:47 PM | #13 |
Banned
|
HOYGAN, flaco, jugá al PAC-MAN "bo". (¿Qué es bo?)
|
04-11-2010, 05:48 PM | #14 |
Apprentice
|
Amigo...
1º Sugiero uses "vista preliminar" para corregir el post antes de enviar (siempre hago eso) porque parece un "sms c/ p/ celu". 2º Soy diseñador gráfico y el azul oscuro no va muy bien con fondo negro. 3º Soy caba 50. Usa esta guía de leveo... http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=43972 4º Nunca e dado un karma negativo, pero el tono y los sincentidos del post me han ayudado a decidirme. Saludos y espero la próxima vez que postees lo hagas con algo más de sentido común: no ser parte del problema sino ser parte de la solución.
04-11-2010, 06:24 PM | #15 | ||
Master
|
Quote:
Quote:
Ahora yo se que anoche fue por ke syrtis tenia samal y ellos logicamente saltaron a herb, pero las veces ke alsius tiene eferias y alga, samal es de los rojos y herb de los verdes, sacamos rejunte de pp para herb y cuando estamos por llegar a herb los rojos ya han roto puerta y ya han tomado, sin mas opciones para no caer en manos de los rojos es dividir el rejunte mitad a efe mitad a alga. Ahora la vez ke intentamos por primera vez invadir ignis y dejar de lado a syrtis(eso ocurrio como en noviembre del 2009) llegaron los verdes nos tomaron samal luego nos tomaron trelle impe y aggers, resultado: alsius vulnerado por syrtis e ignis vulnerado por alsius, resultado final de la noche, alsius invadido por syrtis quedamos sin gemas e ignis con todas sus gemas. Siempre es igual y no me quejo es parte de la mecanica del juego, pero cuando ven ke alsius se esta moviendo y ke estamos invadiendo si nos dejan solos, pero si syrtis vulnera alsius los rojos y los verdes rompen la puerta, si alsius vulnera syrtis llegan los rojos nos asesinan en puerta junto con los verdesluego los verdes intentan darle a los rojos y al final el trabajo sucio de tomar y aguantar los fuertes lo hizo alsius, pero la puerta la rompio ignis, lo mismo con ignis si vulneramos ignis los verdes nos asesinan y rompen la puerta, es por eso ke decidimos invadir de madrugada sin necesidad de ke el otro reino nos cagu la invasion jajajajajajaja. Saludos.
He vuelto amigos! Last edited by enro; 04-11-2010 at 06:35 PM. |
||
04-11-2010, 06:28 PM | #16 |
Count
|
Jajaja el chico segurisimo que estaba enfadado cuando estas de malas pulgas no t importa nada la ortografia pero buee si te fastidian la inva te aguantas =S eso les pasa a todos.
04-11-2010, 09:34 PM | #17 |
Secondary account
|
Mmm... Es cierto que Alsius es el 1º al que atacan, pero eso de que se ayudan a pasar los fuertes... NAaaa, soy ignita y el 90% siempre esta en contra de las lechus, nunca las ayudamos :/ La única vez que ayudamos fue a las cabras una vez con Herb, que vinieron un par y se lo dejamos, pero después de eso, no recuerdo haber dado algún fuerte
|
04-12-2010, 12:39 PM | #18 | |
Master
|
Quote:
La verdad que lo único que haces es llorar. Por qué te tienen que regalar un fuerte???? Esto es un juego y mientras que no rompas alguna regla no tenés por que protestar. Después...por favor existe algo que se llama diccionario, traten de usarlo de vez en cuando. No digo que pongan hasta los acentos (ALRREBES!!!, no podes tener más errores por que la palabra no tiene más letras). Por lo menos después de escribir lean lo que pusieron a ver si ustedes mismos lo entienden. CHE
04-12-2010, 05:30 PM | #19 |
Master
|
vueno lo ke podes acer es, pedile a un amiguo de confiansa que te preste un escudo, con eso, lo ponez al sol en hignis y le tiras dos uebos de acuantis cuando bo tengas amvre, se va a re frehir, entonces si saciaste tu hamvre tirale los huebos a esos pts malnacidos de los ygnitas para quemarlos y a los pts de sirtis le jalas las orejotas a los helfos, es lo que te aocncejo, si no te sirbio, llamas a la vruja del 71 a que te preste su gomera para cazar palomitas, acordate de usar esgrimes presisos para levear
04-12-2010, 05:40 PM | #20 |
Master
|
EM.....yo no se si no lo termine de leer,porque no entendia un comino,o porque el comentario esta tan errado que me dio mucha verguenza terminar de leerlo..Ensima en esta seccion...
ONTOPIC: siempre las cabras diciendo que juegan en modo"VERY HARD",¿pero que se creen?,si syrtis el que,con tanta gente que tiene ideas distintas,juega en un modo de dificltud para la comunidad,lo cual es mas letal,y ensima tienen lugares de leveo buenisimos para lvls mas 30-45 por ahi,y ensima el esfuerzo en jugar que hacemos,que USTEDES(osea ignis y alsius) tambien se hayan aliado en varias ocasiones,y el esfuerzo que yo hago en tratar de invadir y todo lo demas,¿para que?,para quer unas cabras lloronas se vengan a quejar y a decirnos pts a nosotros,el reino que abrio solo 2 veces el portal,mientras los demas superaron los 5..... Saludos.
|