Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-11-2010, 05:11 PM   #11
Arquero_Sirtys
Master

Arquero_Sirtys's Avatar

Arquero_Sirtys is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Obiwankenobi View Post
pudiste leerlo????
Con un poquito de esfuerzo, sangraron un toke los ojos pero bue...
Old 04-11-2010, 05:41 PM   #12
Kaixo
Count

Kaixo is on a distinguished road

Bueno, aunque os fastidien un fuerte si no podeis mantener un fuerte y un castillo olvidate de sueños de invasion.
Kaixo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-11-2010, 05:47 PM   #13
Ryech214
Banned

Ryech214's Avatar

Ryech214 will become famous soon enough

HOYGAN, flaco, jugá al PAC-MAN "bo". (¿Qué es bo?)
Ryech214 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-11-2010, 05:48 PM   #14
LexandrosMF
Apprentice

LexandrosMF's Avatar

LexandrosMF is on a distinguished road
Amigo...

1º Sugiero uses "vista preliminar" para corregir el post antes de enviar (siempre hago eso) porque parece un "sms c/ p/ celu".
2º Soy diseñador gráfico y el azul oscuro no va muy bien con fondo negro.
3º Soy caba 50. Usa esta guía de leveo... http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=43972
4º Nunca e dado un karma negativo, pero el tono y los sincentidos del post me han ayudado a decidirme.

Saludos y espero la próxima vez que postees lo hagas con algo más de sentido común: no ser parte del problema sino ser parte de la solución.
Old 04-11-2010, 06:24 PM   #15
enro24
Master

enro24's Avatar

enro24 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Arquero_Sirtys View Post
A bueno las cosas q se leen .
Si te joden la inva otros reinos hay q bancarsela.. es parte del juego...
esta bien ke sea una o dos o 3 veces pero siempre ya es bronca.

Quote:
Originally Posted by europa View Post
vamos a ver, ignis tomo stone porque salieron de samal que lo tenia syrtis, y capturaron stone porque estaba sin puerta, era un caramelito, en ese momento alsius solo tenia tomado efe, no habia capturado todavia algaros.
fijate un poquito, no te quejes de que sois pocos, esa excusa ya huele... mas bien esta mañana erais mas.
y lo de que sois dos reinos contra uno JA!
cada reino busca el beneficio propio, sacar las gemas, y en algun momento determinado todos los reinos han tenido ayuda de otro.
Eso fue lo ke paso anoche, pero las otras vecez??, la vez ke teniamos alga, herb, y eferias y llegaron los rojos y nos sacaron herb, luego fueron a itentar sacarnos alga como no pudieron se fueron y casi nos sacan eferias, de no ser por ke por primera vez nuestro brujos se pusieron bravos y tiraron sus terrores a diestra y siniestra.

Ahora yo se que anoche fue por ke syrtis tenia samal y ellos logicamente saltaron a herb, pero las veces ke alsius tiene eferias y alga, samal es de los rojos y herb de los verdes, sacamos rejunte de pp para herb y cuando estamos por llegar a herb los rojos ya han roto puerta y ya han tomado, sin mas opciones para no caer en manos de los rojos es dividir el rejunte mitad a efe mitad a alga.

Ahora la vez ke intentamos por primera vez invadir ignis y dejar de lado a syrtis(eso ocurrio como en noviembre del 2009) llegaron los verdes nos tomaron samal luego nos tomaron trelle impe y aggers, resultado: alsius vulnerado por syrtis e ignis vulnerado por alsius, resultado final de la noche, alsius invadido por syrtis quedamos sin gemas e ignis con todas sus gemas.

Siempre es igual y no me quejo es parte de la mecanica del juego, pero cuando ven ke alsius se esta moviendo y ke estamos invadiendo si nos dejan solos, pero si syrtis vulnera alsius los rojos y los verdes rompen la puerta, si alsius vulnera syrtis llegan los rojos nos asesinan en puerta junto con los verdesluego los verdes intentan darle a los rojos y al final el trabajo sucio de tomar y aguantar los fuertes lo hizo alsius, pero la puerta la rompio ignis, lo mismo con ignis si vulneramos ignis los verdes nos asesinan y rompen la puerta, es por eso ke decidimos invadir de madrugada sin necesidad de ke el otro reino nos cagu la invasion jajajajajajaja.

Saludos.

Last edited by enro; 04-11-2010 at 06:35 PM.
enro24 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-11-2010, 06:28 PM   #16
Gundor
Count

Gundor's Avatar

Gundor is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Obiwankenobi View Post
pudiste leerlo????
Jajaja el chico segurisimo que estaba enfadado cuando estas de malas pulgas no t importa nada la ortografia pero buee si te fastidian la inva te aguantas =S eso les pasa a todos.
Gundor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-11-2010, 09:34 PM   #17
-_sAsUkE_-
Secondary account

-_sAsUkE_-'s Avatar

-_sAsUkE_- is an unknown quantity at this point

Mmm... Es cierto que Alsius es el 1º al que atacan, pero eso de que se ayudan a pasar los fuertes... NAaaa, soy ignita y el 90% siempre esta en contra de las lechus, nunca las ayudamos :/ La única vez que ayudamos fue a las cabras una vez con Herb, que vinieron un par y se lo dejamos, pero después de eso, no recuerdo haber dado algún fuerte
-_sAsUkE_- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-12-2010, 12:39 PM   #18
caio9379
Master

caio9379's Avatar

caio9379 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by DakarNegro View Post
Hola a todos en primer lugar queria quejarme que me hisieron mas dificil el leveo con el caba XD pq antes yo mataba comadrejas o lo que sea y daba vueltas y leveaaba bn ahora me lo quitaron ta pero eso no e slo principal ... lo principal es que ya no banco mas lo que hacen los pts de syrtis y ignis bo si quieren que agan un reino solo pero no jodan mas somo la mitad que ellos .... y los muy hijos de su mama ... siempre nos invaden a nosotros y si por ejemplo syrtis tiene imp y trelle y ignis agger le pasan el fuerte a syrtis y asta se protegen o alrrebes y si nosotros invadimos como en la mañana a ignis tenemos meni y shana los syrtenes van a tomar samal y nso joden todo ... pq no podemos tomarlo ya q son muchos o despues intentamos en syrtis y tuvimos q estar solo en alga y efes pq los rojos malnacidos se fueron pa herbred al santo cuete y nosotros podriamos aver tomado pero ellos son banda ... esas cosas hacen quemar a todo alsius agan algo o hacen 2 Reinos Alsius VS Ensalada o juegan bn bo pero eso no lo agan mas son tremendos mamaderas ... -.-.,..Suerte y perdonen si me fui de mambo en alguna palabra pero es la vdd no puedo mentira ... O como hacen los verdes espiean todo el dia alsius y entran a joder el chat provocando a todos y saltan con el te reporto y te saco foto ... o se fijan de mañana ave rcuantos somos para invadirnos par aun poquito bo es estrategia pero para soloa a alsius cualqueira de los dos reinos
Aclaro primero que soy de Alsius,
La verdad que lo único que haces es llorar. Por qué te tienen que regalar un fuerte???? Esto es un juego y mientras que no rompas alguna regla no tenés por que protestar.
Después...por favor existe algo que se llama diccionario, traten de usarlo de vez en cuando. No digo que pongan hasta los acentos (ALRREBES!!!, no podes tener más errores por que la palabra no tiene más letras). Por lo menos después de escribir lean lo que pusieron a ver si ustedes mismos lo entienden.

CHE
Old 04-12-2010, 05:30 PM   #19
--Campeon--
Master

--Campeon--'s Avatar

--Campeon-- has a little shameless behaviour in the past

vueno lo ke podes acer es, pedile a un amiguo de confiansa que te preste un escudo, con eso, lo ponez al sol en hignis y le tiras dos uebos de acuantis cuando bo tengas amvre, se va a re frehir, entonces si saciaste tu hamvre tirale los huebos a esos pts malnacidos de los ygnitas para quemarlos y a los pts de sirtis le jalas las orejotas a los helfos, es lo que te aocncejo, si no te sirbio, llamas a la vruja del 71 a que te preste su gomera para cazar palomitas, acordate de usar esgrimes presisos para levear
Old 04-12-2010, 05:40 PM   #20
Fukn_Evil
Master

Fukn_Evil's Avatar

Fukn_Evil is on a distinguished road

EM.....yo no se si no lo termine de leer,porque no entendia un comino,o porque el comentario esta tan errado que me dio mucha verguenza terminar de leerlo..Ensima en esta seccion...

ONTOPIC: siempre las cabras diciendo que juegan en modo"VERY HARD",¿pero que se creen?,si syrtis el que,con tanta gente que tiene ideas distintas,juega en un modo de dificltud para la comunidad,lo cual es mas letal,y ensima tienen lugares de leveo buenisimos para lvls mas 30-45 por ahi,y ensima el esfuerzo en jugar que hacemos,que USTEDES(osea ignis y alsius) tambien se hayan aliado en varias ocasiones,y el esfuerzo que yo hago en tratar de invadir y todo lo demas,¿para que?,para quer unas cabras lloronas se vengan a quejar y a decirnos pts a nosotros,el reino que abrio solo 2 veces el portal,mientras los demas superaron los 5.....

Saludos.

T I L Z E U S
Fukn_Evil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules