|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#11 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]()
da nombres loco! hay que repartir piñas!
![]() |
#12 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]()
Se los dije
![]()
![]() |
![]() |
#13 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
calro, que hay de malo que haya 200 turbantes... NADA, pero hay algo raro si 200 usuarios consiguieron casi en simultaneo 200 turbantes de vesper... de algun lado salieron, pero del dragon es obvio que no.
BUG NOOOO... ![]() Last edited by SanguchedeSalame; 04-12-2010 at 06:14 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Pledge
![]() |
![]()
Que hay bugueros es OBVIO..y no hace falta ninguna foto, solo hay que ir a alguna guerra..¿como puede ser que un brujo que a mi me sale POCO AMENAZADOR, me tire terror de sultar????...(siendo yo 42 ) por favor..esto no es serio!..la hiedra espinosa simpre les pega, pero siguen caminando! (¿como capturas eso en una foto?) ..es vergonzoso..y es obvio que hay bugueros..lo que pasa es que a veces no interesa descubrirlos!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Dec 2008
![]() |
![]()
Holas,lo del terror no se como puede ser,porque no creo q ni aunque estes en lvl 42 con una party de 7 lvl 50, no creo q veas poco Amenazador a un lvl 37 siendo 42,el tema de la hiedra, deverias especificar a quien se la tiraste,ya q el bb con desquisio,puede afectarle el golpe perop no frenarle.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
El Regnum se está llenando de pendejos molestos, para qué jugás un juego si vas a hacer trampa, es al pedo, no lo jugués y listo. Que bronca me da.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]() Quote:
Hay gente odiosa, tramposa, abusiva (obviando otros adjetivos más feos) en todos los juegos, pero no hay una varita mágica para acabar con los bugueros. Y aún habiéndola, hay tantos bugueros en relación a moderadores que de poco serviría...
![]() |
![]() |
#18 |
Apprentice
![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]()
Yo creo que además de investigar y banear (temporalmente lamentablemente en la mayoría de los casos), habría que poner los nombres de los PJ bugueros comprobados por NGD, en una lista al alcance de toda la comunidad, ya sea en el foro, o mejor aún dentro del mismo juego.
![]() |
#19 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2009
![]() ![]() |
![]()
La empresa no tiene tiempo para andar analizando cada caso gente .. si agarrana a uno en off side bueno, lo mandan a las duchas, pero aca se trata de la buena fe de la gente y ese es un problema que no tiene solucion mas que muy adentro de cada user, ahi donde estan los valores morales/eticos...
Si no sos de naturaleza tramposa, cuando ves una posibilidad de hacer trampa ni te acercas, pero si vivis tentado de sacar ventaja a toda costa ( compulsivo/obsesivo ) y bueno, es probables que caigas en la bajeza de aprovechar de BUGS. Ahora hablamos de bugs, bueno yo digo que lo de las magnas y los drops es solo uno de tantos bugs, despues d emucho tiempo, me di cuenta pq al romper un fuerte que esta siendo defendido por 20 pjs, solo encuentro 4 o 5, que sumados a los que meuren fuera no pasan de 8 ( esto es un ejemplo ) .. al principio crei que se desconectaban .. despues cai en la cuenta de que se tiran por la tarima, en la parte ddonde no se ve .. me paso con cabras y con tomates, y tb he visto como mis propios compañeros lo hacen. Si es un bug menor, pero creo que una BANNCACIONES de una semanita a estos sujetos no les vendria mal como castigo. Las fotos las debo, ya vendran, por algo no doy nombres, pero creo q esta mas alla de discusion este hecho, y personalmente me rompe mucho mucho las pelotas jugar con gente que no sabe perder, pq odio la gente ventajera, siempre la odie y siempre la voy a odiar. Obremos todos por un regnum mejor, el cambio lo hace la empresa, pero el aporte de la comunidad es esencial. Saludos a todos. ![]()
![]() |
![]() |
#20 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2009
![]() |
![]()
el problema de esto esk luego NGD quita armas de magnas tipo las de maximum o las de franakin k aunk todos sepamos k las tenian desde hace miyones de años se las kitaron,
(no se si se las devolvieron)
![]() |
|
|