Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-12-2010, 08:40 PM   #11
_ficx_
Master

_ficx_'s Avatar

_ficx_ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by The_Kingdom View Post
"Jugamos en VERY HARD": eh??? very hard???? syrtis si lo es,soportando a las miles de ideas que la comunidad tiene,todos ejecutandolas a la ves se arma lio,que es la peor dificultad que puede haber....¿Para que me mato en unirme a la Liga de syrtis,pelear,y tratar de cambiar mi reino con esfeurzo? para que unos chillones vengan y digan"ay,eso no es nada,jugamos en very hard".
VERI DIFICUL

Old 04-12-2010, 08:41 PM   #12
Lezz
Banned

Lezz's Avatar

Lezz has a little shameless behaviour in the past

Yo siempre hago post preguntando si se cayo el server cuando no me deja entrar, a ver si reinicio internet para ver si se arregla o no .
Lezz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-12-2010, 08:44 PM   #13
sobis
Count

sobis's Avatar

sobis is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by The_Kingdom View Post
Hola gente,bueno,les dejo aqui,mi lista negra del foro,las cosas que odio que ahcen miles de post al reverendo pedo:

Cazador: Enserio,ya me empiesa a joder,Cazadores esto! Cazadores lo otro! que tienen mucho daño! que la pet tiene daño!....ya loco,basta! la pet es nuestra principal arma,y solo es la mejor al lvl 50,mientras otros son los mejores desde lvls mas bajos.

Como se nota que tenes la subclase que mas alla de todas las limitaciones que le pusieron sigue siendo de las dos que mas resaltan hoy por hoy en el regnum.

Joder a los Admins: Que me sacaron esto,que me sacaron lo otro,qe den puebras,que no las den,que yo no hise nada...BASTA! si te bannearon fue por una razon,algo malo hicistes,ellos lo saben,y si no les responden es por algo malo o que joden.

Algunos son muy chistosos(por no decir caradura), pero hubo casos en los que bue..mejor lo dejo ahi no quiero ligar ira de un admin .

"Jugamos en VERY HARD": eh??? very hard???? syrtis si lo es,soportando a las miles de ideas que la comunidad tiene,todos ejecutandolas a la ves se arma lio,que es la peor dificultad que puede haber....¿Para que me mato en unirme a la Liga de syrtis,pelear,y tratar de cambiar mi reino con esfeurzo? para que unos chillones vengan y digan"ay,eso no es nada,jugamos en very hard".

Eso lo escuche mas de los alsirios que es el mas jodido de los 3 reinos pero hace tiempo en el regnum los nros mandan el que tiene mas gente mas areas mas auras por mas que sean una banda de mancos te terminan pasando por encima sino fijate en el foro ingles cuando se dice que syrtis lo unico que hace es zerg(y creo que para hacer zerg lo unico que necesitas es tener un monumental nro de players y no una linda tactica).

Post en caliente: Que ahcen solo? estorbar,insultar,armar lio,y se borrados y cerrados,algunas personas resultan banneadas,y todo porque??? Por un pt descontrolado y nosotros respondiendole con su misma falta de respeto.

Posts en caliente mmmm y la verdad que buenos no son pero a quien vas a ir a quejarte o sacarte la bronca?"mami mami me campean todo el dia y nadie hace nada para cambiarlo"(por poner un ej)FAIL.
Asi que es normal cada tanto leerlosXD.

Karmas rojos Anonimos: No hay nada mas jodido que gente que te insulta y te deja karma o gris o rojo sin dar la cara,y ensima jodiendo....Maduren y firmen!

Mmmm se dan bronca pero no te cambian la vida es mas algunos me dan risa a la primera vez que los leo, otros a la segunda y la verdad que ese tipo de karmas no vale la pena siquiera mirarlos.
Respuestas en rojo y de paso aporto otra

"quien tiene mas vida/mana/consti/intel/" etc etc ultimamente el foro pareciese que solo sirve para ver quien la tiene mas larga y poco y nada de esos temas que alguien preguntaba como mejorar con su pj, o que tactica es mas efectiva.
Old 04-12-2010, 10:01 PM   #14
Gotten
Master

Gotten's Avatar

Gotten is on a distinguished road

ME CONOCES? Otro tema que se puso de moda entre los pelotudos del foro
Old 04-12-2010, 10:03 PM   #15
Kagome_Besucona
Count

Kagome_Besucona's Avatar

Kagome_Besucona is on a distinguished road

jlos karmas para mi son una injusticia saver quien te a puesto eso nuse ni por que ecsisten la verdad!!!

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-12-2010, 10:25 PM   #16
Shamam
Banned

Shamam's Avatar

Shamam is an unknown quantity at this point

Este thread es una boludez mas que se agrega a la lista.
Shamam no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-12-2010, 10:29 PM   #17
VHT-201
Pledge

VHT-201 is an unknown quantity at this point

Y el LAGG....
VHT-201 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-12-2010, 10:51 PM   #18
VanSack
Baron

VanSack's Avatar

VanSack will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Shamam View Post
Este thread es una boludez mas que se agrega a la lista.
Me adhiero.

No se porque razon la gente le mira lo negativo a todo, sin girar un poquito la cabeza hacia lo positivo...

SEAN FELICES!
Old 04-12-2010, 10:57 PM   #19
steein
Banned

steein's Avatar

steein is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by sniper675 View Post
Lo de very hard no lo entendi , no estoy en la onda (?)

Lo de joder a los administradores .... SURAK HACEME 50 !!!

See varias veces estos post rompen las bolas ... yo le busco el lado positivo y me rio de ellos ... pero se ve que a alguien le cayó mal mi burla me dieron karma rojo
Creo que se refiere a las cabras, que generalmente se quejan por desbalance sobre su población y sus mapas o algo así... A mi también me molesto eso.
steein no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-12-2010, 11:03 PM   #20
KingTerra
Initiate

KingTerra's Avatar

KingTerra is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by _ficx_ View Post
ajajajajaajaajajiakfkjajaja jkadja (soy malo tipeando aveces )

Posting Rules