Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: Cuál es la solución más adecuada para la inseguridad, a corto y/o mediano plazo?
Mayor presencia de cuerpos de seguridad, y endurecimiento de las penas. 17 40.48%
Mayor presencia de cuerpos de seguridad únicamente. 3 7.14%
Endurecimiento de las penas únicamente. 8 19.05%
Nunguna de las anteriores (detallar cuál sería la solución y por qué) 14 33.33%
Voters: 42. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-13-2010, 04:48 PM   #11
SanguchedeSalame
Banned

SanguchedeSalame's Avatar

SanguchedeSalame is on a distinguished road

aca en argentina no hay que implementar pena de muerte, prisios, ni nada de eso... robaste, FENOMENO! te vas al norte a picar piedras...
AH, NO TE GUSTA EL CALOR? en el sur tambien hay piedras...
TENES HAMBRE? pica piedras...
TENES SED? pica piedras...
QUERES ESCAPAR? dale, escapa, el desierto te espera...

los chorros no le tienen miedo a la policia, a la c arcel, a la muerte... LE TIENEN MIEDO AL TRABAJO... y por favor no me vengan con "el tipo que sale a robar para comer"... Robas para comer, robas para drogarte, robas por placer... NO ME IMPORTA A PICAR PIEDRAS...

En el caso de los violadores, seria algo distinto... castracion quimica? no... castracion sin anestecia, SI...

pd: si van a mandar karmas diciendome facho o que no respeto los derechos humanos o alguna gilada de esas, firmenlo... asi despues les explico que los derechos humanos estan torcidos...
SanguchedeSalame no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-13-2010, 04:49 PM   #12
secor
Baron

secor's Avatar

secor is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Zoodevotion View Post
A los pedifilos hay que darles pena de muerte, simple y sencillo, todos los violadores y pedofilos en un 95% son reincidentes..
antes que la muerta daria la castracion aunque no se hasta que punto funcionaria ya hubo algun caso de pedofilo qe pidio castracion para el mismo
Old 04-13-2010, 04:51 PM   #13
SanguchedeSalame
Banned

Quote:
Originally Posted by secor View Post
antes que la muerta daria la castracion aunque no se hasta que punto funcionaria ya hubo algun caso de pedofilo qe pidio castracion para el mismo
castracion quimica... los eggs no le funcionan mas, pero la salchicha si... algo al pedo me parece la castracion quimica... castracion y amputacion, seria lo idlal... asi no jode mas....
Old 04-13-2010, 05:16 PM   #14
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by SanguchedeSalame View Post
castracion quimica... los eggs no le funcionan mas, pero la salchicha si... algo al pedo me parece la castracion quimica... castracion y amputacion, seria lo idlal... asi no jode mas....
La castración química es el uso de hormonas femeninas (principalmente progesterona) y algunos antidepresivos que provocan problemas sexuales, para disminuir la libido de los criminales sexuales.

Sin embargo, no sólo no se ha demostrado por completo la efectividad de esta técnica, sino que, en EE.UU., se han dado muchos casos de violadores que reinciden aún estando en régimen de drogas para la castración química...

Lo mismo pasa con la pedofilia, aunque aún no está demostrado 100%, variados estudios indican que un pedófilo no es rehabilitable, ya que consideran la suya una orientación sexual más (como ser homo o hetero) que debería ser reconocida y aceptada por la sociedad (por lo que no aceptan ningún tipo de tratamiento, psicológico o físico).
Old 04-13-2010, 05:21 PM   #15
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

No desvirtuen

Me voy mas por el lado de Climene y de Usuario_del_foro, no es bueno generalizar.

Para mi una "solucion para la inseguridad a corto y/o mediano plazo no es viable sin la comunion entre

- Existencia de Fuerzas militares y/o Policiales.
- Leyes eficaces, para todos sin distincion leyes fuertes, penas fuertes.
- Politica social de educasion, empleo, salud y oportunidades.

A medida de las intervenciones maduro mi idea.

Psdt. Un pedofilo no es socialmente apto, no se puede rehabilitar.
Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-13-2010, 07:46 PM   #16
nedax
Master

nedax's Avatar

nedax is on a distinguished road

mil diculpas por el off topic, no tengo una opninion bien formada del tema, pero quiero hacer un quoteo rapido y corto

Quote:
Originally Posted by climene View Post
ps: y pueden llamarme fascista si quieren, pero soy de quienes opinan que a los pedófilos, luego de dejarlos un par de noches "accidentalmente" junto a los reos comunes (quienes, obviamente, ya saben que abusaron sexualmente de niños) debieran ser recluidos en una isla alejada de la sociedad para el resto de su vida.
"Cuando la justicia es influenciada por la venganza no se llama justicia"-nosequienfueperofueuncapolol-
Old 04-13-2010, 08:58 PM   #17
SanguchedeSalame
Banned

Quote:
Originally Posted by climene View Post
La castración química es el uso de hormonas femeninas (principalmente progesterona) y algunos antidepresivos que provocan problemas sexuales, para disminuir la libido de los criminales sexuales.

Sin embargo, no sólo no se ha demostrado por completo la efectividad de esta técnica, sino que, en EE.UU., se han dado muchos casos de violadores que reinciden aún estando en régimen de drogas para la castración química...

Lo mismo pasa con la pedofilia, aunque aún no está demostrado 100%, variados estudios indican que un pedófilo no es rehabilitable, ya que consideran la suya una orientación sexual más (como ser homo o hetero) que debería ser reconocida y aceptada por la sociedad (por lo que no aceptan ningún tipo de tratamiento, psicológico o físico).
algo asi era la cosa que decia yo...

la otra solucion que le veo es conseguir un elefante macho con la trompa mas grande de todas...
ya se dan idea para que ?
Old 04-13-2010, 09:13 PM   #18
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Quote:

la otra solucion que le veo es conseguir un elefante macho con la trompa mas grande de todas...
Traduccion:

Endurecimiento de penas unicamete (?)
Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-13-2010, 09:30 PM   #19
LoneSword
Apprentice

LoneSword's Avatar

LoneSword will become famous soon enoughLoneSword will become famous soon enough

Quote:

No desvirtúen please. El tema en cuestión es otro, para castración como método de prevención, podemos crear otro hilo. Igualmente se ha hablado ya, si no me equivoco.

Opino más tarde. Falta tiempo, sobran cosas para hacer!!!
Old 04-13-2010, 10:10 PM   #20
Adriaan
Baron

Adriaan's Avatar

Adriaan will become famous soon enough

Quote:
aca en argentina no hay que implementar pena de muerte, prisios, ni nada de eso... robaste, FENOMENO! te vas al norte a picar piedras...
AH, NO TE GUSTA EL CALOR? en el sur tambien hay piedras...
TENES HAMBRE? pica piedras...
TENES SED? pica piedras...
QUERES ESCAPAR? dale, escapa, el desierto te espera...

los chorros no le tienen miedo a la policia, a la c arcel, a la muerte... LE TIENEN MIEDO AL TRABAJO... y por favor no me vengan con "el tipo que sale a robar para comer"... Robas para comer, robas para drogarte, robas por placer... NO ME IMPORTA A PICAR PIEDRAS...

En el caso de los violadores, seria algo distinto... castracion quimica? no... castracion sin anestecia, SI...

pd: si van a mandar karmas diciendome facho o que no respeto los derechos humanos o alguna gilada de esas, firmenlo... asi despues les explico que los derechos humanos estan torcidos...
ajjajajaja, te apoyo en todo sentido flaco, fue algo bastante simple y demasiado sierto, elq eu te dise facho es un ignorante, sale karma verdesirto ajaj
Adriaan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules