|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#11 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2009
![]() |
![]() Quote:
![]() Edito: El nordo SI empieza con 30 de intel y 30 de concentracion, yo estaba equivocado ![]() Al autor del post: Como verás en lo que posteó kathastrophe las diferencias son que el semielfo tiene 5 mas de constitución (mas vida) y el elfo 5 mas de inteligencia (mas maná). No creo que convenga mas uno u otro al final no hace nada de diferencia....si tengo que elegir prefiero los 5 de intel, pero en la practica no influye en nada. Saludos
Janpol - Enano Barbaro - La Ultima Alianza Sos Alsirio, esta es tu casa: http://www.alsius.com.ar/AlsiusForum/ Alsius: always outnumbered, but never unmanned Last edited by j4np0l; 04-18-2010 at 04:35 AM. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Pledge
![]() |
![]()
No se de atributos.. pero si que se que a los enanos me cuesta mucho más seleccionarlos.
Por lo tanto para caza enano.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2009
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
#14 | |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() es 150 de vida el primero y 100 de vida el segundo. en cuanto a la raza... la diferencia es minima, con drops y buffs podes compensar cualquier cagada que te mandes. ![]() mi tira es semi elfo, mi caza es alturian... y no9 hay gran diferencia con esas subclases en otras razas... asi que da igual ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]()
Todos se equivocan en lo mismo, el elfo y el semi-elfo arquero tienen la misma destreza. Lo unico que cambia es que el elfo tiene 25 intel 20 consti y el semi-elfo 20 intel 25 consti. O sea el semi-elfo tiene 45 menos de mana y 90 mas de salud. (Hablando de arqueros)
![]() |
![]() |
#16 | |
Apprentice
![]() Join Date: Dec 2009
![]() |
![]() Quote:
Saludos!
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2010
![]() |
![]()
Creo que tu amigo no es el mas indicado para decirte nada, porque dice:
- Tipo:¿Qué raza eres? - Tu: Semi-elfo - Tipo: BRUJO O CONJU - Tu : Tirador yo me quedaria con el semi elfo si te gusta ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2009
![]() |
![]()
Mejor guerrero enano tiene 30 fuerza 30 constitución, el resto nose
![]() P.D.:El semielfo jamás puede ser brujo o conju. |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jan 2010
![]() |
![]()
Yo elijo cada raza por la facha
![]() A esto me entro una duda que es mejor para un caza destreza o consti? __________________________________________________ ___________ Yo me elegi semi elfo para mi caba porque me gustaba mas depues, me enteré que era la mejor raza para caba por los 30 de consti ; pero al ver que fuerza es el atributo principal de los guerreros le puse lo 5 puntos a fuerza ![]()
![]() |
#20 |
Pledge
![]() |
![]()
emm ya qe estanmos ablando de esto... alguno qe sepa qe es mejor para caza si un esqelio o un molok?
![]() |
|
|