04-17-2010, 04:08 PM | #11 | |
Count
|
Quote:
04-17-2010, 04:36 PM | #12 |
Baron
|
jugas con conexion...?
ayer estaba jugando con una conexion inalambrica y me andaba para el ogt* pero desde hace 1 año jugando con un modem USB de repente me daba problemas, conection problem cada 2 minutos y el pj quedaba logueado, intenta revisar la conexion y si puedes probar el RO en guindows seria fantastico (no es que no confie en linux ehh)
04-17-2010, 04:43 PM | #13 | |
Master
|
Quote:
04-17-2010, 05:18 PM | #14 |
Duke
|
mi carga de ram, subio de 600 a 900 con la actualizacion de los nuevos personajes
hay algo que se pueda hacer, para bajar esto?
04-17-2010, 05:39 PM | #15 |
Master
|
En Windows me pasó exactamente lo mismo, ahora veré como me anda en Ubuntu
04-17-2010, 05:40 PM | #16 |
Baron
|
Bueno, yo soy lo que se dice un Neanderthall con el tema de la pc, no entiendo nada de nada ... tengo una g force 6400 y bueno, ya sabran que mal la paso aun jugando con todo al minimo. Lo que uso que si me sirve, es ademas de cerrar todos los programas, es el SPYBOT. No se si tenga algo que ver, pero por lo q tengo entendido es bastante util. Saludos.
PD : climene, bonita no te rindas !
04-17-2010, 06:40 PM | #17 |
Baron
|
climene, yo eh ido solo a guerrear sea con mi caza, mi barba o mi tira, y defender con mi conju y aveces con mi bruja lvl 46, pero solo si no tengo lag, si no tengo lag en todo el dia estoy en guerra a cada rat. pero sino me voy a levear mi caba lvl 37 o mi bruja lvl 46. o me pongoa dropear o hablar con amigos y dando unas que otras infor de donde esta este o lo otro. a los nuevos.
nunca le doy bola a los que te dicen pt y que te la pasas comercializando y nunca te ven en guerra la gran mayoria solo conocen a mi caza y no a los demas pj. asi que no te preocupes si no podes guerrear, levea tranky y si tenes pj cercanos a mi caba o bruja avisame y leveamos juntos, es aburrido estar leveando solo. anoche estaba lindo la guera desde que llegue de la facu hasta que me fui a dormir (lastima que tenia que trabajar) me la pase en guerra. levea a tu pj tranky y hacelo 50 muy pronto seran util
04-18-2010, 03:27 AM | #18 | |
Master
|
Quote:
Algunas recomendaciones una vez que instales el SO (capaz las sabes a todas, pero aviso por las dudas ): . Si tenes un instalador anterior a cualquier update, baja el juego de nuevo . Desactiva el sonido (en mi vieja pc algo ayudaba) . Juga en fixed y resolución 800x600 . Desactiva absolutamente todas las opciones graficas avanzadas y todo al minimo . Asegurate que hardware skinning este desactivado Queres asegurarte de que el problema es tu pc o tu conexión? Conecta tu modem movistar en la pc (que sea bien potente) de algun conocido y probá el juego ahi. Un saludo y espero que puedas volver al juego
04-18-2010, 03:38 AM | #19 |
Banned
|
A mi al contrario, antes de esta actua, cuando iba a guerra, ademas de que me andaba re mal de FPS (aunque eso ya es tema de mi maquina), me empezaba a subir el ping hasta que deje de ver el fuerte, tardaba unos 30 minutos en irme / morirme y que me carge los supuestos 7 segundos para revivir, ya que el ping llegaba a 300k masomenos. Ahora me anda mejor de fps y muuucho mejor de ping, aunque capaz esto tambien se debe a que cambie mi conexiond e 1.5 megas a 3 megas:P.
|
04-18-2010, 03:44 AM | #20 |
Pledge
|
Yo estoy temporalmente fuera, hasta que no tenga una PC buena, tengo uno de 512 ram, y estoy hasta las bolas porque ni entrar puedo, en fin, sigan nomas aumentando la calidad del juego, mientras tanto muchos otros quedan afuera.