|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-28-2010, 04:38 AM | #11 |
Initiate
|
Incluso si varios le pegan a un "muy facil" el GRP es normal, o al menos asi era cuando leveaba.
04-29-2010, 03:30 PM | #12 | |
Master
|
Quote:
Tambien una party de mas de 4 personas entra a depender un poco la subclase. Por ej: Si todos son barbaros se tienen que poner de acuerdo antes para no solo NO usar bufs, sino tambien llevar un arma que no saque mucho. Si son brujos es mas complicado porque se tienen que restringir de usar muchas skills (como meteoro) que sacan bastante. Hay que ponerse de acuerdo nomas, pero es medio complicado cuando son miles Lo que pasa tambien, es que esta mal pensado que el leveo sea igual tanto para las clases que estan pensadas para hacer daño, como para las defensivas. Pero este es otro tema Con tu tira, si leveas entre varios tiras te cagas de risa, o si leveas con mi barbaro que tiene alma de caba ...y cuando se prende hit ni te cuento Saludos
05-03-2010, 08:22 PM | #13 | |
Initiate
|
Quote:
buen consejo alejandro a y haber si puedes pasarte por mi post y ayudarme a elejir http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=60433
05-10-2010, 03:55 PM | #14 |
Pledge
|
Si lugar a dudas y lo digo por experiencia en un grupo de dos a cuatro personas si están bien coordinados la velocidad de leveo es mucho mayor, además del tema que es mucho mas entretenido y para cuando te fijas subiste un monto en la barra.
Pero la realidad que a veces es complicado conseguir un grupo. - Mucha gente prefiere levear solos ya sea porque no les va el grupo o quieren dropear alguna cosa y no quieren que vos se las quites. Supongo que en este caso lo mejor es respetar a la otra persona y levear por separado, si estas en zona de guerra no te separes tanto. - Conseguir un grupo uniforme y coordinado, también es complicado, si estas cosas no se cumplen podes matar un monto de bichos y no ligar un punto de experiencia. Lo mejor si te invitan a un grupo, es preguntar de que forma están leveando y si sos el creador del grupo le avisas al invitado como se están organizados. - La zona de leveo también es importare, hay lugares que son ideales pero por lo mismo pueden estar superpobladas. La ventaja es que tal vez puedas encontrar acá algunos compañeros y podes armar un grupo de leveo, a lo sumo se van a levear a otra parte. - Por ultimo dependiendo de la subclase el leveo en solitario puede ser una opcion extremadamente tediosa, yo tengo un tirador y les digo que es un embole levear solo, por otro lado tengo un brujo con un buen balance de poderes podes levear sin descansar(los conjuradores con invocaciones con rango levean casi en grupo). la configuración que tengo en el brujo esta orientada a hacer mucho daño con una Skill y poder recuperar vida y mana rápidamente. Básicamente Rayo vampirismo guardián de almas y sacrificio ambicioso son en donde esta puesto el mayor foco. Saludos Marcelo
05-17-2010, 07:01 AM | #15 | |
Banned
|
Buen post
Quote:
|
|
Tags |
como levear, guia de leveo |
|
|