Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 04-19-2010, 08:23 AM   #11
congomanliveup
Baron
 
congomanliveup's Avatar
 
Join Date: Mar 2009
Location: Avellaneda City Tour
Posts: 716
congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough
Default

Aca hay algo que es mas que esencial, muchos de los que no se calientan por las invasiones a " su propio reino " es pq tardan unos pobres minutos en cambiar a la cuenta de otro reino, agarrar su personaje, y salir a romper la que minutos antes fuera " su muralla " y hacerse de alegria viendo como a duras penas los verdes en puerta intentan apalear el ataque .. de hecho se que disfrutan matando a sus aliados/enemigos - dependa la circunstancia - ...
A otros les da lo mismo las gemas el portal el dragon y toda esa piñata ...

Bueno es mi opinión, saludos a todos.
__________________
Anthrax V (powered by R) - Garvey´s ghost
" no estas enfrentando a tu enemigo "
HARDER THAN THE BEST
congomanliveup no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-19-2010, 10:35 AM   #12
Humorcito
Master
 
Humorcito's Avatar
 
Join Date: Oct 2007
Location: Sentado Delante del Monitor.
Posts: 391
Humorcito is on a distinguished road
Default

Creo que molestarse con la invasión de Alsius programada no tiene sentido. Nos superaban en número, y no era Alsisus vs Syrtis, estuvo claro que fue un Alsius e Ignis vs Syrtis, los que estaban en Eferías lo saben, había que matar tomates para llegar a Efe que era de los Alsirios.
No digo que esté mal, cada cual utiliza la táctica que le convenga, pero lo que sí, era imposible llegar siquiera a las cabras.

Aioz.-
P/D: Lo que estuvo tomado Efe durante no se cuántos minutos y nadie hizo nada no es justificación, eran las 6 ó 7 am (GMT -3) y todos los conectados eran pts o los Vespersboys que ya sabemos cómo defienden el reino mientras que las cabras eran, en su gran mayoría, lvl50 y estaba todo programado para invadir, eso está claro.
__________________
Mis Blogs: "...Escribir, escribimos todos, pero yo me voy de tema..." - La Depresión del Payaso
"...no cagaron nada, solo estan bajando al mago del cielo..." by nedax.
Humorcito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-19-2010, 10:50 AM   #13
VerdeaMuerte
Pledge
 
Join Date: Mar 2008
Location: Capital Federal
Posts: 20
VerdeaMuerte is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by congomanliveup View Post
Aca hay algo que es mas que esencial, muchos de los que no se calientan por las invasiones a " su propio reino " es pq tardan unos pobres minutos en cambiar a la cuenta de otro reino, agarrar su personaje, y salir a romper la que minutos antes fuera " su muralla " y hacerse de alegria viendo como a duras penas los verdes en puerta intentan apalear el ataque .. de hecho se que disfrutan matando a sus aliados/enemigos - dependa la circunstancia - ...
A otros les da lo mismo las gemas el portal el dragon y toda esa piñata ...

Bueno es mi opinión, saludos a todos.
Hace un rato laaaargo que un aamigo me dice exactamente esto, que gran parte de los 50 de syrtis son 50 en ignis, inclusive hasta dueños de clanes importantes en ignis.

No queria creerle pero cada vez me resulta mas fuerte la idea de que realmente asi sea... lo curioso de esto es que segun la teoria de mi amigo, los 50 de syrtis que son 50 de ignis se la pasan peleando en syrtis hasta que tenemos las gemas de alsius, luego de esto, se van para ignis y vienen muy tranquilos y se llevan todo, sin ir mas lejos esto paso con las 4 gemas que se llevaron de syrtis la ultima vez.

El me dice que yo siendo Syrtense, juego para la gloria de Ignis, por esta mecanica que acabo de comentar... yo se que siempre jugue y seguire jugando por la gloria de Syrtis... pero mi ODIO para los que tienen cuentas en otros reinos sube y sube cada dia....

Saludos.
El Griego.
VerdeaMuerte no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-19-2010, 10:54 AM   #14
ljrossi
Count
 
Join Date: Oct 2006
Posts: 1,260
ljrossi is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by VerdeaMuerte View Post
Hace un rato laaaargo que un aamigo me dice exactamente esto, que gran parte de los 50 de syrtis son 50 en ignis, inclusive hasta dueños de clanes importantes en ignis.

....El me dice que yo siendo Syrtense, juego para la gloria de Ignis, por esta mecanica que acabo de comentar... yo se que siempre jugue y seguire jugando por la gloria de Syrtis... pero mi ODIO para los que tienen cuentas en otros reinos sube y sube cada dia....

Saludos.
El Griego.
Parece cierto, desde que no tenemos gemas note la "falta" de varios syrtis..
__________________
WWW.IMPERIOSYRTIS.COM

Julius 60 - Clan Fuego de Fenix
ljrossi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-19-2010, 10:59 AM   #15
VerdeaMuerte
Pledge
 
Join Date: Mar 2008
Location: Capital Federal
Posts: 20
VerdeaMuerte is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Reinox View Post
Creo que molestarse con la invasión de Alsius programada no tiene sentido. Nos superaban en número, y no era Alsisus vs Syrtis, estuvo claro que fue un Alsius e Ignis vs Syrtis, los que estaban en Eferías lo saben, había que matar tomates para llegar a Efe que era de los Alsirios.
No digo que esté mal, cada cual utiliza la táctica que le convenga, pero lo que sí, era imposible llegar siquiera a las cabras.

Aioz.-
P/D: Lo que estuvo tomado Efe durante no se cuántos minutos y nadie hizo nada no es justificación, eran las 6 ó 7 am (GMT -3) y todos los conectados eran pts o los Vespersboys que ya sabemos cómo defienden el reino mientras que las cabras eran, en su gran mayoría, lvl50 y estaba todo programado para invadir, eso está claro.
Ojo, lee bien como inicie el post, porque no estoy enojado con Alsius... estoy enojado con la participacion de los jugadores de nuestro reino, sean vesperboys, trelleboys o los boys que quieran....

Y creo que nosotros eramos bastantes como para defender... cuando el conteo de muralla vulnerable iba por los 95 minutos, vino por mano derecha un oleada grande de ignitas.... nosotros los repelimos y salimos a correrlos... no entendi porque los corriamos tan lejos, el tema es que cuando vuelvo, eramos 6 en muralla....

Cuando finalmente alsius vino y rompio, deberiamos ser unos 30 en puerta, pero cuando vino la oleada que comente antes (la de ignis) eramos por lo menos el doble, o sea, no menos de 60... porque cornos nunca volvieron no lo entiendo....

Sigo pensando que el problema esta dividido en dos partes...

1) Los jugadores, sean del nivel que sean, no entienden que la prioridad siempre es Eferias.

2) Tenemos un altisimo numero de jugadores "panqueques", que se dan vuelta en el aire y de repente son 50's de Ignis o hasta tal vez de Alsius tambien.

Alguna vez comente en este foro que los instalables de RO deberian ser por reino, asi quien juega para Syrtis, si quiere jugar para alsius deberia desinstalar e instalar el juego de Alsius, y viceversa. De esta manera seria mucho mas dificil para alguien poder jugar en mas de un reino, salvo, que tenga mas de una maquina.

A NADIE LE GUSTO LO QUE DIJE EN ESA OPORTUNIDAD Y SEGURAMENTE AHORA TAMPOCO.

Mientras tanto, tenemos que seguir soportando a estos "graciosos" que van y vienen todo el tiempo bastardeando nuestro reino.

Saludos.
El Griego.
VerdeaMuerte no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-19-2010, 10:59 AM   #16
ljrossi
Count
 
Join Date: Oct 2006
Posts: 1,260
ljrossi is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by climene View Post
A mi lo que siempre me ha sorprendido, es cuando tenemos efe y un fuerte tomados, y ver a gente decir (por chat general o por estandarte) dejen efe, vamos a Shana, teniendo todo el mapa ignita en rojo
Ah eso no lo entendi ?? Quizas te referis a lo de ayer, en un momento Ignis casi nos vuelve a Invadir pero como no teniamos ninguna gema era el momento oportuno para atacar a Ignis.
SI ignis nos invadia ayer, lo unico malo ( o bueno ) que nos podianhacer era matar algunos comerciantes en la muralla y cazar en Doshim.
__________________
WWW.IMPERIOSYRTIS.COM

Julius 60 - Clan Fuego de Fenix
ljrossi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-19-2010, 11:05 AM   #17
VerdeaMuerte
Pledge
 
Join Date: Mar 2008
Location: Capital Federal
Posts: 20
VerdeaMuerte is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by ljrossi View Post
Ah eso no lo entendi ?? Quizas te referis a lo de ayer, en un momento Ignis casi nos vuelve a Invadir pero como no teniamos ninguna gema era el momento oportuno para atacar a Ignis.
SI ignis nos invadia ayer, lo unico malo ( o bueno ) que nos podianhacer era matar algunos comerciantes en la muralla y cazar en Doshim.
Yo si lo entendi... creo que se refiere a lo siguiente...

Algaros tomado por alsius o en nuestro poder...
Stone en poder de ignis
Eferias en poder de ignis

Y estamos todos peleando para sacarlos pero el conteo disminuye y ellos son muchos (esto lo vi estando en eferias).

Despues de unos minutos de morir y morir y morir... cuando voy corriendo desde el save para Efe veo jugadores que vuelven corriendo en direccion contraria a Eferias...

esos jugadores se van a tomar Shana convencidos de que haciendolo los ignitas que estan en eferias se van a ir a defender su castillo...

la verdad, lo vi muchas veces pero solo una o dos veces senti diferencia al seguir y seguir yendo a Eferias...

Creo que se referia a esta situacion (y nosotros teniendo gemas)

Saludos.
El Griego.
VerdeaMuerte no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-19-2010, 11:14 AM   #18
Leukothea
Initiate
 
Leukothea's Avatar
 
Join Date: Apr 2007
Posts: 209
Leukothea will become famous soon enough
Default

Te pongo mi ejemplo.

Quizás me has criticado bastante por esto, pero por suerte no soy panquequito porque hace varios meses ya no participo en una invasión, porque ya no me llaman la atención y sobretodo, porque encuentro inútil rejuntarse en la madrugada sólo para un juego (sí, retomé mis horarios de sueño -.-).

Yo en el reino que esté voy a defenderlo, siempre depende en el minuto que esté, ya antes me molestaba hacer eso de cambiar a la otra cuenta cuando otros se rompían el lomo defendiendo, no lo hice ni lo haré. Las circunstancias me han pillado defendiendo los muros de los 3 reinos, cada uno en distintas horas... pero ahí voy a estar yo... ya que a fin de cuentas, esto es un juego... y yo me estoy adaptando al rol que elegí jugar en ese minuto, y casi siempre... como conjuradora.
__________________

Alexita
Ickle
"Se vuoi la pace, prepara la guerra"
Leukothea no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-19-2010, 11:24 AM   #19
VerdeaMuerte
Pledge
 
Join Date: Mar 2008
Location: Capital Federal
Posts: 20
VerdeaMuerte is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Alexita View Post
Te pongo mi ejemplo.

Quizás me has criticado bastante por esto, pero por suerte no soy panquequito porque hace varios meses ya no participo en una invasión, porque ya no me llaman la atención y sobretodo, porque encuentro inútil rejuntarse en la madrugada sólo para un juego (sí, retomé mis horarios de sueño -.-).

Yo en el reino que esté voy a defenderlo, siempre depende en el minuto que esté, ya antes me molestaba hacer eso de cambiar a la otra cuenta cuando otros se rompían el lomo defendiendo, no lo hice ni lo haré. Las circunstancias me han pillado defendiendo los muros de los 3 reinos, cada uno en distintas horas... pero ahí voy a estar yo... ya que a fin de cuentas, esto es un juego... y yo me estoy adaptando al rol que elegí jugar en ese minuto, y casi siempre... como conjuradora.
Alexita nosotros nunca vamos a estar de acuerdo... hoy entiendo que debo respetarte con tus gustos y formas, pero para alguien que se rompe el traste defendiendo y defendiendo es bastante jodido entender a alguien como vos.

Tal vez sea una limitacion mia, no quiero cargar las tintas en vos ok? pero no te das una idea la molestia que es (alguna vez te vi a vos tambien) ver a un usuario en mi reino sentado en el piso o bailando mientras nos toman los fuertes y al ratito, ver que ese usuario no esta mas conectado y esta con su pj de otro reino rompiendo puerta de muralla.

Te vuelvo a repetir... te tengo que respetar.... pero francamente las horas dedicadas e invertidas, la atencion puesta, el esfuerzo por mejorar y coordinar hacen que, aun siendo un juego, sea muy odioso y genere mucha bronca ese tipo de movimientos.

Saludos.
El Griego.
VerdeaMuerte no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-19-2010, 11:27 AM   #20
Leukothea
Initiate
 
Leukothea's Avatar
 
Join Date: Apr 2007
Posts: 209
Leukothea will become famous soon enough
Default

Lo sé, sé que te molesta corazón, por eso mismo cuando estoy bailando o en el save o estoy sentada en algún lugar, mayoritariamente es porque estoy ausente del lugar

Sé que no compartes mis opiniones, pero al menos siempre te di la cara, y jamás me escondí para ser una sombra, siempre he dicho y diré quien soy... y creo que los 3 reinos lo saben (no por nada me matan tan rapido ). Por lo mismo me hago responsable de lo que hago en su momento, me jode que invadan en todos los reinos, pero cuando me tengo que poner una camiseta para defender lo hago sin dudar ya que ese reino me estuvo acogiendo y hay que respetar eso, al menos eso yo lo respeto.
__________________

Alexita
Ickle
"Se vuoi la pace, prepara la guerra"
Leukothea no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 06:22 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved