04-20-2010, 03:26 AM | #11 |
Banned
|
loco no pueden seguir usando pcs viejas... la tecnologia avanza... el regnum avanza... HAY QUE AVANZAR...
tarde o temprano a todos nos va a pasar... y para que no digan cosas raras... tengo 3 pcs con placas integradas... |
04-20-2010, 03:31 AM | #12 | |
Duke
|
Quote:
pero en la mayoria de los paises hoy por hoy, no se puede dar mucho el lujo para actualizar la pc y menos solo por un juego... yo por fortuna estoy soltero y me puedo dar estos costos, pero si uno , es un menor de edad que estudia, no trabaja,y que juega con la pc que le compro sus padres ( que siempre traen placa integrada) o un casado tiene gastos mucho mas importantes que invertir en una pc, TENDRA que irse, es la triste realidad yo aun podria seguir con mi vieja pc de 1gb de ram, y video 9550 de ATI... porque no necesitaba mas, pero el Regnum me exigia mas, y pude darme el lujo de actualizar la pc, pero no todos tienen las facilidades de uno
04-20-2010, 07:18 AM | #13 |
Pledge
|
mmm ami me parece que ngd la iso bien , por que un juego que pide una pc cara es = a un jugador con plata para tenerla , creo que sus ingresos van a aumentar mas , ademas poco a poco muchas pc van quedando viejas va a llegar un momento que con tu pc no vas a poder ni abrir el firefox , aclaro que yo nunca compro ximerin ,y nunca tuve lag(muchos dias de seguido)solo por momentos ademas no son tantos lo requerimentos que pide el ro yo tengo una pc que me salio $600 y tengo unos fps de entre 40 y 20
|
04-20-2010, 11:21 AM | #14 | |
Apprentice
|
Quote:
QUERES QUE TE CUIDE LA CUENTA? JHASJHSAJHASJHAS |
|
04-20-2010, 12:28 PM | #15 |
Count
|
SI bien el juego tendria que avanzar, bien es cierto que subieron mucho las exigencias de golpe, como bien dijo alejandro arriba.
Tambien es curioso, muchos juegos con unos muy buenos graficos, etc, andan de lujo con esas pc´s, porque el RO no? no lo se. Tampoco deberias postear en caliente, no por mal, sino porque NGD supongo que se esfuerza y les da una patada en los hu**** que le digan asi las cosas. Hay maneras y maneras... Suerte, nos estamos viendo |
04-20-2010, 02:56 PM | #16 |
Baron
|
ya estoy cansado de ver estos temas, si quieren jugar en la pc busquen una pc para jugar, sino pueden, no lo agan asi de simple... y lo seguire diciendo ahora que tengo otra pc (porque la otra se daño) y aunque me manden 10000 karmas de "el dinero no crece en los arboles"...
no pueden pretender jugar a tope un juego 2010 con una pc del 2002, el tiempo pasa y las cosas evolucionan... y si, felicidades ngd porque se partieron bien el lomo trabajando en este juego, para que unos que juegan con pcs medianamente descentes y no con tostadoras, por favor es 2010!!! no pueden pretenter que una pc 2002 ande como en ese año(denuevo lo repito) yo cuando tenia mi vieja pc NUNCA ME QUEJE.- saludos
04-20-2010, 04:15 PM | #17 |
Apprentice
|
Yo lo único que pido es que se escriba bien en el foro! Tengo que hacer un esfuerzo mental para leer el "español" que parece más sms que algo escrito en un teclado.
Saludos.
04-20-2010, 04:38 PM | #18 |
Master
|
Es que yo no entiendo, los que se quejan de no poder jugar (que estan en todo su derecho) ¿que proponen que haga NGD?
04-20-2010, 05:21 PM | #19 |
Initiate
|
seria bueno un shader mega fixed,asi pueden jugar los que no tienen accesibilidad a una pc poderosa..... incluso mi pc no me corre bien regnum,con suerte me corre shader 2,en fin
y eso que mi pc no es por alardear pero para lo que me costo,la pc es super buena.....pero bueh... el juego quedo genial,solo que pidieron mucho de una |
04-20-2010, 06:59 PM | #20 | |
Baron
|
Quote:
off topic: karma: Morite de cancer gil. Firma: A V G sin comentarios..y llego gris pt como ago para reportar los karmas? edit 2: me mandaron otro karma: (sin firmar obvio) tu comprame una pc para jugar, porque yo no tengo suficiente para andar gastando en juegos mi respuesta: y si no tienes para gastar en juegos porque juegas? y por cierto, tambien llego gris ajajajaja sigan participando ajajajajaja
MI PC: Quad Core 8200 - 4Gbs de Ram - Geforce GT240 - 500Gbs de Disco Duro - 2 monitores 18,5 pulgadas "pegados" Last edited by Chiquitico; 04-20-2010 at 09:08 PM. |
|
|
|