|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: Televisión década 1980, ¿te acordás de esto? | |||
Lobo del Aire |
![]() ![]() ![]() ![]() |
8 | 25.81% |
Brigada A |
13 | 41.94% |
MacGyver |
19 | 61.29% |
Alf |
16 | 51.61% |
Mazzinger Z |
19 | 61.29% |
Los Pitufos |
20 | 64.52% |
He-Man |
17 | 54.84% |
El Auto Fantástico |
11 | 35.48% |
Rock & Pepsy |
4 | 12.90% |
Multiple Choice Poll. Voters: 31. You may not vote on this poll |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2007
![]() |
![]()
Si te fijás... los dibujitos de ahora (cómo los que pasan en Cartoon Network digo este canal porque es el único del que tegno referencia) son dibujitos múcho más "rápido" pasan de plano a plano con muchísima velociodad, los colores son mucho más llamativos, vivos y diferentes, los diálogos son mucho más "groseros".
La otra vez viniendo de Buenos Aires desde el colecivo veo un cartel (de esos que hay en la ruta) en el que había un niño metiéndose una batidora de mano en la naríz y la leyenda dice: "Me pican los mocos".... ¡¡¡TERRIBLE!!!
![]() |
#12 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
no se olvidan de Manimal y de Automan con su mascotita "cursor" que hacia ese auto que doblaba contra todas las reglas de la física y frenaba como si no existieran las Fuerzas G?
El Mundo de Disney con su "maravilla multicolor". Me pasaba horas mirando ese protector de pantallas. Arbegas con la espada del "shampan benyin" (nunca supe como se escribia). Y si... nombraste a Mazinger Z el inolvidable robotito con sus vientos huracanados, siempre tuve la imagen de el disparando sus "puños atómicos" para capturar en el aire las famosas "tetas atmicas" de Afrodita. Si... era medio extraña la relacion que tenían. Pero nunca.... NADIE.... va a igualar la alegría que tuve cuando por fín!... despues de gastarle la plata a mi mamá... me tocó la figurita difícil del album de ROBOTECH, el cual despues pretendian que mande por correo para cambiarmelo por una pelota de futbol si ganaba el sorteo =S... jaaaajaa... 284 figuritas por una pelota que ahora te regalan con un paquete de Kesitas, y que tiene el mismo precio que media docena de alfajores Suchard. que tiempos aquellos... |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2006
![]() |
![]() Quote:
![]() ![]() PD: Aguante minguito y la santa milonguita! ![]()
Last edited by alefraschina; 05-01-2007 at 11:49 PM. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
Buenismoooooooooooo!!!!!!
![]() |
#15 |
Apprentice
![]() Join Date: Dec 2006
![]() |
![]()
Brigada Cola!
![]() |
![]() |
#16 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() ![]() |
![]() Quote:
No se olviden de los transformers, los thundercats, los halcones galácticos! El karate Kid! Rambo, Conan, terminator! Lastima la música... las pedorras one hit band, aunque algunas safan... jeje que años los 80 ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Apprentice
![]() Join Date: Dec 2006
![]() |
![]()
A pesar de que soy MUY joven (jajaja
![]() Me acuerdo de mirar Cablin! Los pequeños Pony, JEM (Jem era lo massss!). Cuanta nostalgia....
![]() |
![]() |
#18 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2007
![]() |
![]()
No se olviden de Robotech, Jayce y los Guerreros Rodantes, los Centuriones, y tantos otros recuerdos... que lindo!
La tele de ahora es una mier..., los programas de antes trasmitian valores: amistad a toda prueba, sinceridad, honestidad. Los de ahora enseñan como ser un verdadero HDP. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]()
Cierto, muy cierto todo lo que he leido. Los programas infantiles (y no tanto) de nuestra época eran realmente buenos. He-Man te daba un consejo antes de terminar cada capitulo. Los Alcones Galácticos o Los Thundercats te mostraban la importancia de tener amigos que te ayuden. Las minas de Agente Cobra partían la tierra
![]() ![]() Acá les dejo una página para que rememoren aquellos dibujos. Seguro que hasta ven alguno que ni se acordaban que existía. Dibujitos que ni me acordaba!! PD: como dice mi abuelo: "El día que digas que algo era mejor antes, es el día en dejaste de ser joven y te convertiste en viejo"
![]() |
![]() |
#20 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2007
![]() |
![]() Quote:
Jaujajja Jem, si, me acuerdo, de hecho me acuerdo de la música (Uhhh Jem, Jem is my name, lalallal) ¿se dieron cuenta que ella estaba desnuda todo el tiempo si no fuese por la computadora que le creaba hologramas de ropa? jajajajajajaj me imagino un día que se le buguee la compu ![]() ![]()
![]() |
![]() |
|
|