![]() |
#11 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]()
Creo que esa es una de las peores frases a decir en el foro, además de ser una generalización totalmente injusta. Todos los reinos rajan por igual.
Al tema: En realidad, Syrtis tiene coraje. Un coraje en la mayoría de las veces estúpido e innecesario. Por ejemplo: Estamos duramente aguantando pp2. De repente uno canta "trelleeeee" y todos sintiéndose grosos, organizadores, corren hasta ahí. Muy lindo, sí, tienen la "valentía" suficiente para ir a trelle, pero no la inteligencia para darse cuenta de que apenas aguantaban el puente, la mitad del grupo quedaría en el camino, y el resto comería áreas en la puerta. Pero no se molestan en pensar porque son demasiado valientes. Si tuvieramos esta voluntad cuando sale un estandarte en pb... pero voluntad y organización parecen nunca juntarse.
![]() |
#12 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2008
![]() |
![]()
Alsius reino madrugador, nada competitivo y poco ambicioso en horarios con bastantes jugadores.
Algo infantil atacando a reinos sin gemas. Su punto fuerte, acuden todos a imperia en momentos de necesidad recuperandolo normalmente. Ignis reino oportunista y paciente, sabe esperar su momento, suelen tener personajes de nivel alto y bastantes brujos, que en el momento en el que se encuentra esa subclase les es de gran ayuda. Su punto fuerte la defensa en muralla, cuando se les pone en peligro resulta el reino mas dificil de romper muralla. Syrtis reino bailongo y comerciante, suelen ser individualistas, de los tres reinos el menos motivado para invadir. Su punto fuerte, no se lo veo, es una bestia dormida que parece que nunca va a despertar. |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2009
![]() |
![]()
Yo sigo sin entender porque quedamos como los unicos madrugadores...si encima esa practica fue inventada por el reino rojo (que me imagino que a eso te referis con reino oportunista) y practicada en igual medida por los verdes.
Hay mucha gente en los tres reinos, no creo que este bien generalizar ![]() Pero vamos Alsius lptm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]()
![]() |
#14 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2007
![]() |
![]() Quote:
la realidad es q ustedes sólo usan esa táctica y los rojos usamos otras también... ![]() si quieren les cuento un chisme de los rojos.. resulta q... ![]()
![]() |
![]() |
#15 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
emmm...se nota que no jugabas el año pasado, o al menos no estabas muy atento. Porque a alsius se le invadía con o sin gemas y varias veces por semana.
![]() |
![]() |
#16 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2009
![]() |
![]() Quote:
@Cuisi: jjej se perdon por llamar al desvirtue, pero la vision de europa sobre los reinos me parece bastante errada y un poco chupamedias a ignis (me parece que el es de Syrtis). A y a ignis tampoco le conozco otras tacticas mas que madrugar. On-Topic: Sigo pensando que no esta bien meter a todos en una bolsa, y la verdad nose si la mayoría tendrá una mentalidad por entrar a un reino u otro...¿que hacen los que tienen multicuenta? ![]()
![]() |
![]() |
#17 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() ![]() |
![]()
La generalización lleva a posturas extremas y sin temor a equivocarme creo que en el juego hay suficientes como para seguir agregando.
La calificación de los reinos tal y como se plantean es solamente con una pequeña muestra en un determinado horario, no comprende a la gran mayoria de personas (que juegan mucho, poco o nada). Trato de jugar en cada uno de los reinos para poder ver como funcionan y la verdad hay de todo en todos ellos. Hace unos meses pude cambiar de trabajo en un horario especial y me diò algun tiempo para jugar durante el dia y puedo decir que la actitud de los jugadores de cada horario cambia con el. Además no es lo mismo jugar con X o con Y contra Z (las letras son a modo esquemativo). Dependiendo de cada variable si se da algo divertido donde se aprovecha el juego al máximo (lease buenas guerras con capturas de fuertes y castillos, no los campeos y el uso de areas en los saves enemigos para terminar una quest) o simplemente un momento de aburrimiento sin mas ganas mas que de levear o de desconectarse. El Regnum es un juego de personas y como tal no puede tener un análisis tan por arriba. Es un juego social donde las relaciones entre las personas hacen que el juego avance. No seria muy dificil hacer un análisis sociologico del tema, pero tendria que hacerse mas extenso con muestras entre horarios y por sobre todo que diferencia hacen las personas que estan conectadas en ese momento. Creo que la postura de NGD de que este juego sea solamente de guerra esta un poco pasada de moda hoy en dia..... Se formaron otras "Profesiones" dentro de los reinos de forma natural que por algún motivo NGD no pretende regular. Haciendo ese análisis y encuestas de lo que los usuarios realmente quieren hacer además de guerrear se podrá hacer un salto en la calidad dentro del juego ya que la diversidad va a hacer que todos puedan elegir con mas libertad que quieren hacer con sus personajes. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Apprentice
![]() Join Date: Jun 2008
![]() |
![]() Quote:
Opino lo mismo q Luca, depende en los horarios q se juegue, pero a la noche no se nota tanto la desorganizacion. Cuando juego a la tarde, prefiero no acercarme a las guerras q se organizan en ese momento. Saludos,
![]() |
![]() |
#20 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]() Quote:
La mentalidad de Syrtis es tal cual como la describis. La de Ignis, no he tenido mucho contacto con ese reino pero cuando los veo en ZG, muy disciplinados. Me sorprende mucho porque veo a mi gente (Syrtis) en un rejunte y pasa un lvl 15 y todos salen a correrle, a matarle. Sin embargo he visto (desde la lejania ![]() ![]() Y Alsius, muy cierto. Son pocos pero le meten garra al asunto con buena organizacion y comunicacion. Tiene sus momentos de descontrol pero en una invasion, saben perfectamente que hacer y como hacerlo. Me gusto mucho este analisis, por eso karma verde. (espero, sino te lo debere)
![]() |
![]() |
|
|