|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-25-2010, 10:53 PM | #11 | |
Master
|
Quote:
Yo casi siempre fallo cuando lanzo disparo rapido y tacticas(No son muy buena convinacion )
04-25-2010, 10:57 PM | #12 |
Master
Location: Si tiras karma firmalo (; hacete cargo de lo q decis.
|
pero next, tene en cuenta que hay que usar tacticas si o si :/... disparo rapido por ahi ni bola le das.. pero tacticas es una skil fundamental para un arquer.
04-25-2010, 11:44 PM | #13 | |
Master
|
Quote:
Pero yo lo digo mas que nada que si uso las 2 al mismo tiempo, fallo mucho, por eso .
04-26-2010, 12:20 AM | #14 |
Master
Location: Si tiras karma firmalo (; hacete cargo de lo q decis.
|
es lo mas de una!! lastima que saca acierto :P
04-26-2010, 12:24 AM | #15 |
Master
|
Yo este último tiempo, casi ni me buffeo, me gusta hacer mucho daño, gastar mi maná noqueando y pegando, ahora empece a usar sopresivo, pelea sucia y disparo rapido, en 2 seg le bajas toda la vida al otro.
04-26-2010, 12:39 AM | #16 |
Master
|
mmmm medio dificil ya que todos postean skils que son compartidas entre las subclases asi que siguiendo el tema pongo 2 opiniones
Skils compartidas: caza--->disparo dual/acrobatico y tacticas evasivas caba---son muchas pero las que mas me gustan son incapacitar y cruz, ademas de finta y puntapie barba--->igual que con el caba ahora skils de cada subclase: Caza--->flecha enredadora (en su defecto espiritu salvaje) caba--->ejercito de uno y temple de acero(creo que esa era la pasiva de consti) barba---> berserk y sed de sangre son mis favoritas, pero nunca dejo de lado desquiciamiento(si,la uso al 5,me quedo sin una gota de mana y no funciona bien ¬¬) y frenesi,la unica defensa del barba
cazador ignita cazador 60 - xavi el guerrero caballero 60 - javibarba barbaro 60 - javier el hexizero conju 50 - ****** brujo 50 .................................................. .............Dark Brotherhood |
04-26-2010, 02:01 AM | #17 |
Master
|
el caba no tiene skill de ataques propias, la unica skill que saca daño es "avasallar", las que te mencionan arriba son ataques de "guerrero", que la mejor depende de que arma te guste usar,
en mi caso aplastantes, y uso "vigoroso" en 4, >.< porque soy caba de soporte
|