Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-23-2010, 12:45 PM   #11
matiasnd
Baron

matiasnd's Avatar

matiasnd is on a distinguished road

A mi parecer en Syrtis no hay ganas de invadir. Siempre son un puña de los mismos pjs que se rompen el culo para organizar y hacer algo, mientras que el resto esta en pleno boludeo. Y el fracaso es constante y frusta tanto que ya no se puede describir.

Ayer me dio bronca ver como tiran estandarte al pedo diciendo "Ayuda en Alga, muchas cabras, lio en pp2", yo realmente no entiendo la gente que esta ahi defendiendo un fuerte que no sirve para nada.

Yo creo que Syrtis toco fondo, y no creo que salga mas. Como decian anteriormente, estaba Pinos y Trelle tomados y nadie fue para Imperia.

Ya no pasa por la desorganizacion y demas, falta hambre de gloria, de ganarles a los demas.

Una pena que mi reino sea tan dormilon. Y estoy molesto, fastidioso y mis animos para con mis aliados decae cada vez mas. Somos el reino con mas pjs y de todos los que hay no llegamos a 20.

Pd: no quiero ofender a nadie, es una opion mas.

Huntsman · WM
matiasnd no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-23-2010, 12:49 PM   #12
barba_real
Master

barba_real's Avatar

Location: Si tiras karma firmalo (; hacete cargo de lo q decis.
barba_real is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by matiasnd View Post

Ayer estaba Pinos y Trelle tomados y nadie fue para Imperia.

Pd: no quiero ofender a nadie, es una opion mas.
Yo pase x pp2 para ir a trele y rejuntar para impe y cuando llego a trele eran 5 y los demas estaban en el save. trele :S
barba_real no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-23-2010, 01:51 PM   #13
ljrossi
Count

ljrossi is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Valsulit View Post
¿
Ahora bien, cuando el enemigo invade tu reino sin gemas lo hace por pura diversión que consiste en, a saber:
* tomar las ciudades y matar a sus ciudadanos
* matar a todos los niveles bajos de dentro de la muralla

Esa acción perjudica directamente a tu reino haciendo muy difícil el leveo y las quest a los niveles bajos.
rtal.
Te entiendo perfectamente, nosostros tambien a veces solo por diversion intentamos invadir a alsius, pero eso desde el punto de vista del atacante,esta perfecto que asi sea, tienen las gemas en su poder y si queiren divertirse un rato lo pueden ahcer., ellos van ganando. Desde el que defiende lo mejor que peude hacer es contraatacar en su fuertes, no en los nuestros.

No creo que porque nos invadan por 30 min perjudique mucho , peor sera si abren el portal y eljin menos XP o menos ORO para syrtis por una semana.

De todas formas , dificl nos invadan estando como estan las gemas, es un riego que prefiero tomar, siendo uan buena posbilidad de contraataque

Julius 60 - Clan Fuego de Fenix
ljrossi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-23-2010, 04:18 PM   #14
Obiwankenobi
Initiate

Obiwankenobi's Avatar

Obiwankenobi is on a distinguished road

erbeboys ahora? .. dioss, camina de espaldas syrtis ahora
nose de que lado verlo, de los que se toman muy encerio el juego y intentan dia a dia "organizarse" y terminan enojados xq no dan ni 5 de pelota, o de los que toman fuertes por tomar y se divierten.. por supuesto cada lado tiene sus falencias.. pero bue ya q ni juego me quedo en el medio
Old 04-23-2010, 04:21 PM   #15
hieloigneo
Initiate

hieloigneo's Avatar

hieloigneo has a little shameless behaviour in the past

Felicitaciones a ignis por la gran defensa de ayer en lña madrugada estando en desventaja numerica con todos los fuertes y el castillo capturado por las lechus :P
hieloigneo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-23-2010, 04:32 PM   #16
_Emilia_06
Apprentice

_Emilia_06's Avatar

_Emilia_06 is on a distinguished road

Sirtys tiene muy bien demostrado que si quieren, PUEDEN. Un ejemplo bien claro fue ayer a la noche. Quede muy sorpendida al ver que en 48 segundos de vulnerar muralla Ignis, justo los rojos tomaron shanna ¬¬.
Ademas, anteriormente hubo un intento de invasion a Alsius, pero lograron tomar Imperia a los 4 o 5 minutos.

Saludos
_Emilia_06 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-23-2010, 04:45 PM   #17
Lycan_Black
Count

Lycan_Black's Avatar

Lycan_Black is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by _Emilia_06 View Post
Sirtys tiene muy bien demostrado que si quieren, PUEDEN. Un ejemplo bien claro fue ayer a la noche. Quede muy sorpendida al ver que en 48 segundos de vulnerar muralla Ignis, justo los rojos tomaron shanna ¬¬.
Ademas, anteriormente hubo un intento de invasion a Alsius, pero lograron tomar Imperia a los 4 o 5 minutos.

Saludos
Vulnerar muralla es una cosa, invadir es otra y mas dificil....

Yo creo que lo que necesita syrtis es que sea invadido, y todos los pjs activos que siempre estan tratando de organizar o estan en guerra no hagan nada. Que ese trabajo se lo dejen a todos los que no hacen nada, los que estan dentro de la muralla, coliseo, merca, algaros, comercializando, etc. Mientras los pjs activos que siempre estan en guerra, podemos hacer un dia de caceria, mientras el reino que invade se divierte un rato con los que no hacen nada de nuestro reino.

A mi la verdad no me interesan las gemas como lei por ahi, eso de las gemas ni deberia de existir, solo deberia de poderse invadir por gusto y matar niveles bajos.
Lycan_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-24-2010, 01:29 AM   #18
steein
Banned

steein's Avatar

steein is an unknown quantity at this point

Siempre somos los mismos de siempre, la única que queda es que los clanes verdaderamente experimentados se ocupen del trabajo ( cosa que está muy mal ). A Syrtis le chupa TODO un huevo, es más importante conseguir la gema con +15 daño electrico que organizar un buen rejunte sin que nadie se mande y todos coordinen. Da ganas de cambiarse de reino por momentos...

Steinhoff.
steein no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-24-2010, 04:01 AM   #19
Nylanne
Pledge

Nylanne is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Valsulit View Post
Esa acción perjudica directamente a tu reino haciendo muy difícil el leveo y las quest a los niveles bajos.

Y si estamos hablando del orgullo... ¿no hay orgullo más mancillado que te invadan tus ciudades y maten a toda la población indefensa dentro de muralla? Eso debería "doler" más que lo de abrir el portal.
Al contrario. En syrtis pasan 60% o mas los PTs verdes matando mobs o Satarco o Sambo o Vesper , merceando, ensenandoses sus sets, vendiendo gemas menores, buscando argumento en chat realmo, dropeando armas sin valor, el Coli, etc . Puedes tener una poblacion de 1 billion pero si solo 3 tienen huevos y orguillo sirve a poco.

No solo sirve a nada defender nuestros fuertes pero tambien proteger la puerta. Que invaden y maten a los ignorantes a repetition, y que lo hagan muchas veces hasta que comprenden ellos el tema del juego. Hoy dia comprendan na.

No saben rejuntar, se creen que saber luchar es tener buen set, se creen saber el juego mejor que los que viven en zg, en guerra se quedan a 60 metros de la batailla, se ponen a correr si pasa pajaro, se mandan de un rejunte recuperando y chillan 'ayuda' cuando 30 enemigos atacan el groupo de 15 recuperando. Llegan en zg y de repente se ponen a vender (en plena guerra - hay que verlo para creerlo). Levean a 20 metros de donde un groupo se esta defiendo (cuando matan el mob, corren). Y si le dices algo te responde que no le hemos pedido ayuda. Van 80 Pjs para fuerte y llegan no mas de 15, ni uno murio.

Si no lo crees, ven a verlo, es asi a todo los dias.

Nylanne
Nylanne no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-24-2010, 08:22 AM   #20
Ryuzenka
Pledge

Ryuzenka's Avatar

Ryuzenka is on a distinguished road

Nadie lo ve???? hasta que no saquen ese save de que tienen los alsiros cerca d pp2 o pongan una barrera natural que les haga dar la vuelta hasta cupula aunque sea, o entrar cerca del puesto d comercio atras de algaros, VA A HABER TRELLEBOYS, a los q critican y nunca fueron los invito a ir, intente entender q es tan dirvertido, y la verdad estuve dos dias y al segundo ya los odiaba el doble que antes, es ir morir esperar q vengan y matar en ningun momento nadie se preocupa por el otro pj total tenes los save a 2 pasos, es mas creo q perdes menos tiempo muriendo y volviendo q tirando ciertas skill
En cuanto al juego, a alsius le da una ventaja GIGANTE, ya que si algaros se complica para ellos, pueden volver en nada d tiempo
Y en lo que respeta a lo que syrtis no se mueve, es asi, cuando esta vesper o evendim tenes un rejunte que decis, la puuuuuuuu, con esta gente invadimos ignis alsius y a cualquier hora, y ojo q en esos rejuntes no estan los lvl bajos ni los q recien empiezan a jugar en zg siendo 50
en esos rejuntes señores, estan todos los supuestos GROSOS del reino, que no son mas que puro habladores, solo les importa decir,, mira mira mira mira tengo este drop ( respuesta: a mira q lindo y en guerra como va, Respuesta comerciante: a no se espera q me tengo q terminar d armar el set y te digo )
La verdad el reino de syrtis esta tomando rumbos pa cualquier lado a ver si cae alguno loco de la guerra como habia antes y pone un poco d orden
Ryuzenka no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules