|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 |
Duke
![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() |
![]()
busco ese controlador en la pagina de AMD, ( ati radeon)
al parecer ya no esta, asi que como me imagino y viendo tu dxdiag, usas una version Standar de ese controlador que viene en windows prueba haciendo lo que dice esta pagina http://www.vagos.es/showthread.php?t=669854
![]() |
![]() |
#12 |
Pledge
![]() |
![]()
A ver, yo no entiendo mucho de todo esto, pero vamos a intertar.. anda a www.intel.com/support/sp/network/detect.htm ..(arriba de todo tenes para cambiar el idioma de la pagina).. tocas en "Verifique el sistema para obtener las actualizaciones más recientes", te va a pedir permiso para analizar tu compu, le decis que si o ejecutar y esperas a que carge.. y ahí te tendría que decir qué actualizaciones te tenés que bajar e instalar, a mi me puso que ya estaba actualizado asique lo que sigue te lo debo
![]() Como dije antes, no entiendo mucho yo, como tenés una placa intel supongo que será igual para tu compu pero... Si querés esperar otra opinión no me enojo ![]() Suerte |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Pledge
![]() |
![]()
charo 12 lo actualize y igual sigo sin poder entrar, gracias por tu intento de ayudarme.
Atte javier. |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
mi cito a mi mismo en otro tema:
amigo, lamento informarte que tu maquina no cumple los requisitos para poder correr regnum online fluidamente.... ademas no te recomiendo en lo absoluto jugar en portatiles ya que no estan diseñadas para eso, por lo tanto, se sobrecalientan, saludos.-
![]() |
|
|