Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-27-2010, 09:17 PM   #11
Nysander
Apprentice

Nysander's Avatar

Nysander is on a distinguished road

yo, invadiendo, he visto como un tira atraviesa la tarima hasta tenerme a tiro mientras estoy con la espalda pegada al fuerte. Eso es de pts, y espero que NGD lo solucione y/o banee a quienes lo hacen. Si que hay ocasiones en las que estás en tarima y, completamente sin querer, te das cuenta que sacaste más de medio cuerpo. Eso es un bug que ocurrió sin querer. Yo, cuando me pasa, no aprovecho para matar a los que están pegados al muro.

Luego hay castillos donde te puedes dejar caer hasta el borde del muro. Eso es así por diseño porque no hay saliente o borde que lo impida. Yo preferiría que no se escalara ese muro hacia abajo, pero si alguien lo hace, eso es justo.

Y respecto a las invos/pets, yo le doy a atacar y la invo/pet no pide permiso para salir del fuerte. Y cuando sale y le doy a volver, tampoco me pregunta mi opinión para entrar de vuelta, así que hasta que NGD diga lo contrario, eso se puede hacer.
Old 04-28-2010, 05:24 AM   #12
KARUROZU
Pledge

KARUROZU's Avatar

KARUROZU is on a distinguished road

otra vez contra los cazas XD, no se puede mandar a una pet a atacar a un enemigo que este pegado al fuerte pero si tu ya lo tenias seleccionado y tu pet pega aunque tuno puedas darle por estar pegado al fuerte la pet si, pero que tambien no seria bugg que cuando te enfrentas a un tira, conju, brujo, caza en tarima y tu abajo te peges a la pared para evitar que te mate?
Old 04-28-2010, 09:55 AM   #13
Nysander
Apprentice

Nysander's Avatar

Quote:
Originally Posted by KARUROZU View Post
pero que tambien no seria bugg que cuando te enfrentas a un tira, conju, brujo, caza en tarima y tu abajo te peges a la pared para evitar que te mate?
Si pegarse a la pared de un fuerte se considerara un bug y no se pudiese hacer, entonces no se podría asediar nunca un fuerte o castillo. El hecho de que quepa un cuerpo y medio entre el muro del fuerte y el alcance de la tarima no es ni un bug ni una casualidad: se diseñó así expresamente.
Old 04-28-2010, 10:01 AM   #14
Valsulit
Master

Valsulit's Avatar

Valsulit will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by FerGilmour View Post
Anoche me mató un troll estando yo en tarima (es decir, entró desde fuera del fuerte). Eso debiera ser corregido con urgencia. Debería haber tomado captura, tirado en la tarima y el log que decía "Has sido vencido por Troll Salvaje". Pero esto no es nuevo, le ha pasado a varios, de hecho a mí me ha pasado más de una vez ya. Lo mismo ocurre con los zarkits y otras invos.
eso existe desde hace mucho tiempo... yo ya me pienso si no será una "feature" que implementó NGD. Es curioso que las pets de menor tamaño no pegan desde afuera... quizás por eso todos los cazadores usan los trolls y tol-tar grandotes.

Valsulit no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-28-2010, 03:24 PM   #15
Reyvax
Initiate

Reyvax's Avatar

Reyvax has a little shameless behaviour in the past

Seria bueno que la ngd a un cazar entrar ao fuerte o castillo, sea como se ontar a un caballo la pet saliste pero cuando sale del fuerte o castillo la pet se vueva rapidamiente
Reyvax no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-28-2010, 04:26 PM   #16
Sparthano
Pledge

Sparthano is on a distinguished road

eso es comun ami ya me paso varias veses y mas en meni -.- me caia y me atakan de suerte k tan los conjus por k si no pff

Urieel pero hay algunos k lo asen aproposito eso es para ban¿?=)
Sparthano no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-28-2010, 06:03 PM   #17
Reyvax
Initiate

Reyvax's Avatar

Reyvax has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Sparthano View Post
eso es comun ami ya me paso varias veses y mas en meni -.- me caia y me atakan de suerte k tan los conjus por k si no pff

Urieel pero hay algunos k lo asen aproposito eso es para ban¿?=)
Claro Claro es para los que haces de proposito es para tener un see, Se lo sabes que ay un bug como eso es para Reportar o algo asi como lo hise creo que el estaba corriendo contra la tarima y eso me dio imprecion de que lo hiso de proposito
Reyvax no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-28-2010, 09:13 PM   #18
Sparthano
Pledge

Sparthano is on a distinguished road

k se les puede esperar alas lechus en algaros tambien paso lo mismo pss no saque foto pero jdm el bb50 de ignis ase poco salio por las paredes de imp -.- y no me avive de sacar foto pero igual despues lo mate y lo degolle en 1 por pt
Sparthano no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-28-2010, 09:17 PM   #19
Darkmercury
Baron

Darkmercury's Avatar

Darkmercury is an unknown quantity at this point

muchas veces yo me caigo con mi tira de tarima asi pero saco la seleccion del pj enemigo que tengo encima. ya que es bug y prefiero morir a usar un bug, es un chiste sin gracias eso. matar asi.me pongo a correr y tratar de entrar de nuevo al fuerte o castillo

y mi elfa de cabello plateado con su arquito
Darkmercury no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-28-2010, 09:43 PM   #20
Nysander
Apprentice

Nysander's Avatar

Quote:
Originally Posted by Sparthano View Post
k se les puede esperar alas lechus en algaros tambien paso lo mismo pss no saque foto pero jdm el bb50 de ignis ase poco salio por las paredes de imp -.- y no me avive de sacar foto pero igual despues lo mate y lo degolle en 1 por pt
No hay reinos bugeros. Hay pjs bugeros. Y los hay en los tres reinos (por suerte, son muy pocos). A mi lo que se menciona en este hilo me ha pasado atacando el fuerte de Algaros, pero no creo que signifique nada: ni el verde que se llevó la gema a un tejado en Fisgael representa a todos los verdes ni el azul que robó la gema verde de Arvanna teletransportandose desde la muralla verde hasta un save azul representa a todos los azules.
Reply

Posting Rules