|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2008
![]() |
![]()
En el coli no podes lanzar inter a las pet´s , las toma como enemigas...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Pledge
![]() |
![]()
primero q nada, los conjus no tienen pet, tienen INVOCACION
y pues... no es pelotudes ni de pt ni nada, fuiste generoso al sacarla del combate, nada mas, no tenia por q decirte nada. Vos le hiciste un favor al sacarla, pt él q se puso a quejarse por q le hiciste un favor ![]() aparte, el conju tiene muchos poderes para evitar q le roben la invo, q no pueda es cosa de el...
![]() |
![]() |
#14 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
Para algo está la skill.
![]() |
![]() |
#15 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]() Quote:
gracias ^^ soy el mas bueno :P jajaja |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() ![]() ![]() |
![]()
Pero tienen mente en blanco y la pueden dejar estacionada para marearte primero. O sea, decile que se meta abajo del coliseo antes de decirte pt, que si no te ganó con un brujurador el pt es él.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
si eso le dije, pero era muy necio ^^
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2009
![]() |
![]()
ya es mucho que le hayas liberado el zarkit, podias quedartelo y boludiar un rato... pero tienen razon hiciste lo mas noble
![]()
![]() |
![]() |
#19 |
Pledge
![]() |
![]()
En mi opinión el problema es que no se pueda bufear ni curar la invocación en el coliseo. En parte entiendo como se sintió el conju porque da rabia ver que te roben la invocación y mas aun si la usan en tu contra (ya se que vos la liberaste)
Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Pledge
![]() |
![]()
Ese conju no tiene nada de estratega. Hay varias cosas que se pueden hacer como conjurador para evitar esas situaciones. En todo caso liberas tu invocacion si sospechas.
Si, se le puede decir noble pero te pongo un ejemplo. Si en judo agarras a tu contrincante y en vez de tumbarlo lo dejas parado, es lo mismo que hiciste vos. Usaste su fuerza en su contra pero no la aprovechaste, sin invo, ocupando otras ramas podria haberte ganado. Sos un groso, en guerra se puede decir que es algo tonto liberar una invocacion pero en PVP pactado es comprensible. Recuerdo del abuelo Avila: Igual muchas personas comprensivas de otros reinos no me mataron mientras realizaba mis investigaciones en mi reino, un arquero me dejo impactado cuando lo descubri sobre la loma de la playa interna de Ignis mirandome cuando estaba arrodillado dentro del mar.
![]() |
|
|