![]() |
#11 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2007
![]() |
![]()
Creo que en lugar de hacerlos invisibles a los cazadores deveria de hacerlos del color de lo que lo rodea, asi, seria dificil verlos, pero no inposible, o sea, verdadero camuflaje pues... por que, que yo sepa, la tecnologia de depredador, no existia en esas epocas XD
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
Quote:
En resumen, intentar hacerles conocer que es lo que está sucediendo con los conjuradores de una forma divertida y no con un post aburrido y quejoso. Lo que entiendo como una burla y una falta de respeto es tu post, el "Dejá" lo interpreto como una orden, un simple y llano "Cállate" y no lo considero justo! Tengo tanto derecho a expresarme como cualquiera y más aún cuando intento hacerlo respetando a los demás y expresándome como corresponde para no molestar u ofender a nadie.
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() Tienen muchísimas skills para frenar a un grupo de players! Tengo un brujito y créeme que es lo mejor que veo en RO, es cierto que son débiles pero tienen muchas skills de daño, paralizantes, noqueos, mareos, etc. Los conjus sólo tenemos 2 o 3 que están en mental y tú sabes bien que Mental es una disciplina poco desarrollada por los brujos pq no sirve de mucho. Cómo hacemos los conjus para huir de 2 pjs??? No tenemos nada, simplemente "nos teletransportamos al save". Para peores ahora con eso que uds nos roban nuestra única arma de ataque (la invocación) ya ni siquiera tienes oportunidad contra un brujo, partiendo de la base que tienes 3 mareos de rango 35 y que además algunos de esos poderes hacen un daño nefasto para nosotros. Leo (Nazgul) también se creó un brujo, y coincidimos que con un poco de táctica e inteligencia el brujo es el mejor personaje de RO. Santuario no es la gran cosa, yo me encargo de eliminar algún que otro conju enemigo y es muy fácil que no se te escape, le tiras silenciar (lvl 5 son 15 segs) un par de golpes y masa devoradora, chau conju, porque es casi intuitivo en un conju cuando se las vé feas ponerse santuario y si tienes masa y casteas santuario te vas al save seguro, nadie te puede curar y vos tampoco. Con los arqueritos siempre coordinamos para que le den un par de golpes y nos aseguramos que por más que lo curen se muera igual. Vos te tiras Maestro de la destrucción y por 1 minuto ningún guerrero te puede noquear, ni tirarte rompe costillas, balestra o lo que sea. Si nosotros tenemos un guerrero en rango 10 ya estamos muertos.
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
clap clap para Pablito.
Totally agree. Totalmente de acuerdo. Y que sea de Hechizería o Mental en un nivel más o menos alto. Aunque opino que los brujos también deberían tener algo como esto. Que invisibilidad sea de conjurador y teletransportación de brujo o viceversa.
![]() |
![]() |
#15 | ||
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]() Quote:
Quote:
Maestro de la Desrucción y Silenciar: Los guerreros te alcanzan y ta dan. Los arqueros te dan de lejos. Maestro del Tiempo: es Aura de area 10, ya estas frito para cuando los tenés a rango 10 (sirve, pero no para huir). Dominio (noqueo), anda a veces contra arqueros. Meteorito, Plaga, Hiedra, etc, no duran mas de 9 segundos, imposible huir. No me quejo de los brujos, somos bastante poderosos. Solo digo dos cosas: *Necesitamos un Santuario o Invisibilidad. *Si un conju puede curarse mientras tiene Santuario sería mas difícil de matar que un caballero
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2006
![]() |
![]()
La verdad es que no entiendo a que se debe semejante arranque.
Los magos NO estan hechos para huir. Es una constante en todos los juegos de ROL. Una vez que un guerrero se le puso al lado un mago DEBE tener todas las de perder, a contrapartida de esto si un mago logra mantener a distancia a un guerrero deberia poder matarlo. Con respecto a los conjuradores, me parece totalmente innecesario que puedan escapar ¿Por que? Porq son una pieza fundamental en batalla y por ende sus compañeros (sobre todo los guerreros que son los que mas dependen de ellos) deberian defenderlos con uñas y dientes. Ahora bien, noto que esto ultimo no sucede con mucha gente. La verdad es que me sorprende mucho ver como, cada vez que vienen a pozo, muchos de nuestros enemigos abandonan a su suerte a sus conjuradores en vez de defenderlos. Y creo que el problema viene mas por este lado. La culpa de que los conjuradores duren poco en batalla es de sus aliados y no de la ausencia de skills. No me quiero extender demasiado, la idea es clara. PD: Me parece que el post que inicio esta discusion tiene un tono demasiado burlon y/o ironico que podria interpretarse mal. Seria prudente editarlo y hacerlo algo menos... agresivo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]()
yo voy a dar mi opiniom:
que tengo? nazgul tirador level 50. infierno bruja level 41. chaos conjurador level 48 (este ultimo es de mi mejor amigo, que dejo en level 41, yo lo lleve hasta 48.. rara ves entra y no lo hace por mas de 1 hora, asi que si lo ven jugando seguramente sea yo) conclusion: TIRADOR: muy monotono, siempre lo mismo, con algunas skils interesantes y algunas sin sentido, muchas desabilitadas y leveo extremadamente dificil..(casi que matas 2 o 3 bichos normales, y ha descansar, hoy por hoy leveo super lento, debido a lo que evaden los bichos, sino se levea en grupo, llegar a 50 es una pesadilla.) perfil bajo: nuestro santuario....tampoco deja tirarnos nada (dura. 15 seg. en level 5) hijo del viento: evasion de un 80% (una loteria, como te salva, como te matan...de todas formas, el tirador esta obligado a tenerla) CONJU: bastante divertido, mas entretenido (siempre comparado con el tira), leveo facil, no se en level bajos, pero de level 35 para arriba que yo empece a levear debes en cuando a chaos (pj. de mi amigo ) practicamente no se PARA , teniendo un buen control del mana y de la vida, mas la invocacion (sacrificio, curarce, regenerar).. muy lentossss.... jugar con el tirador y pasar a un conju puede llegar a volver loco a cualquiera... ir hasta samal (sino te salva un barbaro con enbestida) es un tortura.. y ni te cuento si llegas al limite y la comes de entrada, hay que volver de nuevo ![]() santuario, de nada sirve sino me deja al menos curarme, ya que como todos saben los magos son los pj. mas blanos... y ademas, esta funcionando mal, ya que deja castear skils, consume el mana, pero no produce el efecto. el santuario deberia permitir la enbestida (para escapar, hay veces que escapa el barbaro y el conju queda atras, solo es alargar la muerte), deberia permitir tirar toda clases de bufeos que no sean de ataque. y si, son los primero en morir por que todo el mundo les apunta a ustedes, ya que si ustedes estan vivos, el enmigo sigue en pie.. su revivir los condena. BRUJOS: muy divertidos, muchas cosas para hacer, muchas variantes para buscar, leveo extremadamente facil, muy facil y recontramil facil... skils muy poderosas. hasta level 20, mataba un bicho desafiante con explosion de hielo(tan solo una skils), pasaba a otro con relampago y bola(2 skils), pasaba a otro con explosion de hielo... y asi asi y asi..etc. en level superiores, los bichos normales y desafiantes mueren con 2 skils (siempre que no resistan), un bicho dificil o muy dificil se necesitan 3 skils. mas facil que levear a un conju, llegado a cierto nivel de tener sacrifico y vampirismo o guardian de almas, practicamente no se para o se para muy poco.. matando 15 a 20 bichos desafiantes para luego descansar y lo rapido que es matarlos... son 3 o 4 minutos, es impresionante. (y ni les cuente si activan un pergamino, como sesuben los level) LENTO: aca es igual que el conju, extremadamente lento y fragil, muy blando y no se escapa nunca. CAZADORES: tube uno llamado nazgul que lleve a level 29, lo borre y me hice el tira .. leveo un poco mejor que el tira. ahora, si yo safo y sobrevivo con hijo del viento, movilidad y pefil bajo(ha veces)... ustedes que ademas de estas 3 tienen, pasiva para correr, mascota (que se ve normal!!!!), camuflaje, entorno, tiro con enredadera o no se como se llama, son muchas facilidades para combatir contra otro, mas aun que ustedes caen de sopreza.. matarlos practicamente hoy por hoy es muy dificil, creo que ya tienen demasiado para escapar(se los ve muy maraca jaja), a tal punto que si sos un buen jugador vas a ganar y ganar, si sos malo no ganas, pero tampoco perdes. matar a un cazador hoy con un tirador es un milagro. BARBARO: por lo que vi se levea bien, bastante facil, se pueden matar varios bichos pero si hay que parar debido a que son muy blandos.. creo que el daño esta bien, pero su resistencia no (les he ganado pvp a varios barbaros en el coli con mi tira, cosa que no deberia pasar) CABALLERO: levie uno, para probar... leveo extremadamente aburrido. hoy por hoy hacen mucho daño y se la aguantan muy poco. (tb. he ganado pvp en el coli con mi tira, esto si es increible) costos: magos no gastan nada en reparar...todos tienen plata. arqueros: reparacion media, pero se encarece mucho por las flechas, que se van 1000 en un par de horas intensas. guerreros: reparaciones caras. PD: aqui dejo algo que vi yo utilizando esos pj. solo una opiniom que comparto para que saquen conclusiones..saludos. ![]()
Nazgul -Acido Rank is nothing ![]() ![]() Last edited by smailodom; 05-02-2007 at 04:58 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Marquis
![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
Bueno, el caso es que espero con ansias el momento en que se acabe de una vez por todas los temitas esos de: ... ¿cual es la mejor clase? ¿cual muere primero? ¿cual es la mas fuerte? ¿cual es la mas rapida? etc, etc, etc..... es obstinante, cansador....
Lo ideal es que cada quien (tomando en cuenta a los niubis... NIUBIS) se decida a elegir un personaje de acuerdo a la especificacion de sus caracteristicas y no porque alguien les dijo que eran los mas ventajasos, porque corria mas, porque pegaba mas y bla, bla, bla.... He visto paginas de otros mmorpg donde se explica claramente de lo que son posible y de lo que no cada personaje, se le da al jugador una idea clara, por lo que este procede a crearse su personaje con toda confianza y son pocos los que se andan arrepintiendo despues (no se del 1er caso todavia, en esos otros juegos) Con respecto a los que piensan que todas las clases no deberian tener la misma posibilidad de matar, de escapar, entre otras... me disculpan, pero lo veo como muy egoista... digamos que alguien que este bien informado, jamas se haria un personaje que no sirve para una mie... entonces si el colectivo piensa igual, da lo mismo que eliminen esa o esas clases deficientes de una. Por supuesto que eso no se va a pasar, lo que me imagino es que al final todos tendremos las mismas posibilidades, porque a nadie le va a gustar estar esperando a que lleguen unos cuantos aliados por que sabe que solo no mata ni una mosca... es lo peor que podria suceder en RO, que nadie pueda andar de vez en cuando solo por ahi y tener como responder bien si espontaneamente le cae un PvP, sea cual sea las clases que se enfrenten.
![]() |
![]() |
#19 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2006
![]() |
![]() Quote:
Se viven quejando de los cazadores, que invisiblidad de entorno que nose que otra cosa, entonces mi pregunta es: ¿Para que diablos te hiciste conjurador en vez de hacerte cazador si el cazador es un AFANO como vos decis? Respuesta: Porque en verdad no lo es, el cazador tiene sus pros y contras como todas las subclases asi que paren vieja.
![]() |
![]() |
#20 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2007
![]() |
![]()
Tengo una conju y una bruja y la verdad que no creo que ninguno de los dos necesite de una habilidad para huir. Es mas con mi conju uso santuario la mayoria de las veces para durar un rato mas curando, o para ir a una zona peligrosa para revivir, creo q mientras quede un compañer vivo yo debo estar ahi para apoyarlo. En cuanto a lo que vos decis thunder no estoy de acuerdo, mi conju es incapaz hasta de levear solo, ya no digo de ir a pasear por RO, pero esa es la configuracion que elegí, cada uno elige lo que quiere para su pj.
Si es cierto que a veces la gente nueva esta bastante perdida en cuanto a elecciones, pero creo que una vez terminado el juego NGD pondra informacion mas detallada de los personajes, es que ahora estando en desarrollo es bastante dificil de hacer. Salutes.
![]() |
![]() |
|
|